STARTECH SWITCH KVM 2 PUERTOS DISPLAYPORT 4K 60HZ EN ESPAÑA

Este interruptor dual DisplayPort KVM combina estándares de pantalla digital de próxima generación con control KVM sin interrupciones. El conmutador KVM de 2 puertos cuenta con soporte periférico de audio y USB junto con capacidad de doble pantalla, lo que facilita la creación de una estación de trabajo multimedia que puede cambiar entre dos sistemas DisplayPort de dos cabezales o gemelos. Maximice la productividad con video dual. Con soporte para dos entradas de video DisplayPort y dos computadoras diferentes, este conmutador KVM ayuda a maximizar la productividad. Puede acceder a múltiples computadoras, dándole la libertad de realizar múltiples tareas y aumentar su productividad. Cada uno de los puertos DP admite resoluciones de hasta 4K para obtener el máximo espacio de visualización de la pantalla. También puede usar adaptadores de bajo costo para lograr una configuración de monitor dual usando el puerto secundario HDMI o DVI de su computadora. Asombrosa calidad de imagen. El interruptor dual DisplayPort KVM admite resoluciones de hasta Ultra HD 4K a 60Hz y puede manejar dos pantallas DP grandes con facilidad. Esto la convierte en la solución ideal para crear estaciones de trabajo donde la imagen de alta calidad es crítica, como para el diseño gráfico. Completo control multimedia. El conmutador KVM presenta puertos de audio auxiliares de 3.5 mm que le permiten compartir audio analógico independiente, desde cada una de sus computadoras conectadas, con su conjunto de altavoces de escritorio. Con soporte de audio independiente, junto con video dual 4K DP, obtienes control multimedia completo entre diferentes computadoras, lo que lo convierte en el conmutador KVM perfecto para aplicaciones profesionales creativas como diseño o edición de video y sonido. Conveniente uso compartido periférico. Este conmutador KVM ofrece un concentrador USB de 2 puertos incorporado que está separado de su teclado y mouse HID. Esto le permite compartir periféricos USB entre cada computadora conectada y evitar el gasto de equipos separados. El concentrador USB cambia automáticamente sus dispositivos USB conectados a la computadora seleccionada, lo que le ahorra la molestia y el costo de equipar cada una de sus computadoras con sus propios periféricos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Startech Switch KVM 2 Puertos DisplayPort 4K 60Hz
Startech Switch KVM 2 Puertos DisplayPort 4K 60Hz 0
loading
Precio: 336,49
336,49
47139043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es