STARFISHER ST1060 EN ESPAÑA

Barco a motor Starfisher ST1060 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Mallorca (Islas baleares, España). Este Starfisher ST1060 de ocasión es del año 2006, tiene una eslora de 10.6 m y está a la venta por 78.000€. T 1060, el fisher genuino, fuerte, con una manga, en relación con su eslora, que permite un comodo paso hacia proa. Optimas prestaciones al maximo rendimiento. Tiene un interior pensado para la vida a bordo con la familia. STARTFISHER ST 1060 genuino, poderoso, con una manga, en relación con su eslora, tipo fishing americano. Óptimas prestaciones y máxima autonomía conforme a las necesidades más exigentes. Diseño para la pesca deportiva con el doble puesto de gobierno a popa del fly y puerta de entrada desde la plataforma de baño de 60 cms de boca para el acceso de los grandes atunes. Puerta corredera lateral estándar de inmediato acceso al costado de estribor, que favorece la comunicación al amarre en puerto y en las maniobras de fondeo en la mar. Mejor ventilación de la timonería en los cálidos días de verano. Una oportunidad para ti!!!!! Electrónica Sonda con transductor, radar, piloto automatico, GPS Plotter, radio VHF, radio CD. Altavoces. Electricidad / Motor de Starfisher ST1060 Cargador de baterias, toma de tierra, tomas 220v, tomas 12V, enchufes en bañera para carretes electricos. molinete electrico, nevera electrica. Termo de agua caliente. Equipo de cubierta Equipo de fondeo completo, plataforma de baño con acceso a bañera mediante porton, escalera de baño, puerta lateral acceso a puente, flybridge con gobierno, gran bañera, toldo sobre bañera, bimini en flybridge, fundas parabrisas y laterales. Lona para cubrir flybridge. Confort / Interiores Camarote doble en proa con armarios y estiba, camarote lateral con literas y armarios, baño completo, salon con mesa y cojines,cocinacon dos fuegos a gas,nevera electrica. Puerta lateral corredera. Documentación Barco con impuestos pagados. Matriculado en lista 7. Mantenimiento Barco revisado, motores en muy buen estado. Observaciones Barco para crucero familiar y para pesca deportiva. Amarre en venta opcional.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Starfisher ST1060
Starfisher ST1060 0
loading
Precio: 78.000,00
78.000,00
31944985
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es