SPLIT-CASE ROLLER DUFFEL 22 EN ESPAÑA

La Split-Case Roller Duffel 22" de Gregory es una bolsa de viaje con ruedas, pensada para llegar todo lo necesario para un finde semana, incliyendo calzado y ropa deportica.La Split-Case Roller Duffel 22" tiene un diseño muy y manejable. Con numerosos compartimentos de facil acceso, asas para fácil manejo y asa telescópicaLas principales características de la Split-Case Roller Duffel 22" es su ligereza, los tirantes ocultables, su cinturón extraibles y su compartimento para ropa sucia.Fácil manejo gracias a sus asas. La Split-Case Roller Duffel 22" dispone de una gran apertura con cremallera que permite acceder directamente al compartimento principal.La Split-Case Roller Duffel 22" dispone de un comartimento especial para ropa sucia o mojada, organizadores para el equiopaje y correas internas de sujección.Correas de compresión externas.Split-Case Roller Duffel 22" incluye abertura mediante cremallera integral de doble carro que se puede cerrar con un candado. Equipada con dos bolsillos superiores para aparatos electrónicos, gafas de sol, etc. Diseño unisex Capacidad: 45 L Compartimento especial para ropa sucia o mojada 4 asas + asa telescópica. Materiales: 420D Nylon - 840 Ballistic Polyester Dimensiones: 22.9 x 55.9 x 35.6 cm Peso: 3230 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Split-case roller duffel 22
Split-case roller duffel 22 0
loading
Precio: 188,00
188,00
30731293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es