SPIDI GUANTES STR 4 COUPE EN ESPAÑA

STR 4 Coupe está dedicado a los conductores deportivos que buscan un guante corto con cualidades técnicas avanzadas que ofrecen los escudos: nudillos de fibra de carbono, también tiene protectores de tecnología de Guerrero en la palma de la mano. caracteristicas: piel de vaca 0,7 mm de espesor en la parte posterior Los detalles en cuero perforado cuero de cabra de 0,6 mm de espesor en la palma Los detalles en microfibra elástica escudos de nudillos de fibra de carbono protectores de Guerrero en la palma refuerzos de EVA en los dedos, posterior y lateral Cerradura de seguridad con velcro Presupuesto: materiales: peso: 0,16 kg Cuero de Vaca, 0,6 / 0,8 mm de espesor, de alto rendimiento apropiado Cuero de cabra, 0,6 / 0,8 mm de espesor, de alto rendimiento apropiado de cuero con ventilación tejido de malla perforada el relleno de carbono gamuza de cuero sintético Tecnología: tecnología Guerrero: protecciones GUERRERO toman absorción de impacto y resistencia a la abrasión a niveles totalmente nuevos. Su diseño se desarrolla siguiendo una geometría 3D particular, el objetivo de obtener un alto nivel de disipación de la energía generada por el impacto. Durante la fase de impacto, los escudos se oponen a una pared vertical que absorbe eficazmente el choque. Esta forma específica también asegura alta resistencia a la abrasión, lo que reduce significativamente la transmisión del calor generado por el contacto con las protecciones ground.WARRIOR se han estudiado con un diseño ergonómico que sigue el cuerpo humano perfectamente y no restringe los movimientos. Su forma se desarrolla siguiendo un profile.They aerodinámica están hechas con un polímero extremadamente ligero que no implique un aumento de peso considerable. La aplicación de protecciones GUERRERO en un traje, el aumento de peso en los hombros es de 50 gramos, que es 1,15% del peso total.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Spidi Guantes STR 4 Coupe
Spidi Guantes STR 4 Coupe 0
loading
Precio: 54,49
54,49
51094397
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es