SPELLFORCE III REFORCED EN ESPAÑA

CARÁTULA NO DEFINITIVA GAME te presenta SpellForce III Reforced, una mezcla única donde convergen una historia de RPG épica y elementos accesibles de estrategia en tiempo real diseñados para ofrecer una experiencia fascinante en consolas tanto a aficionados como a nuevos jugadores. Hazte con él en GAME Corre el año 518. La rebelión de los magos renegados, las llamadas Guerras Mágicas, ha sido sofocada por la Corona. Sin embargo, ha sido una victoria pírrica. Regiones enteras se han sumido en la anarquía, los refugiados vagan por las tierras en busca de refugio y ha surgido una misteriosa y mortífera plaga conocida como el «hervor de sangre» que se ha extendido con rapidez. En estos tiempos difíciles, la gente se aferra a cualquier atisbo de esperanza que puede encontrar. La Pureza de la Luz, liderada por el carismático Rondar Lacaine, afirma que los magos son la causa de todas las desgracias, y que solo la segunda venida de Aonir, el padre de todos los dioses, devolverá a Eo su antiguo esplendor. La historia tiene lugar antes del aclamado SpellForce: The Order of Dawn. Características: Mezcla innovadora Un sistema de juego único que combina con naturalidad RTS y RPG Optimizado para consolas Integración con mando intuitiva e interfaz de usuario hecha a medida para controlar adecuadamente esta mezcla de RPG y estrategia con mecánicas complejas Crear y personalizar Crea tu propio héroe y elige entre diferentes árboles de habilidades Nacido para la lucha Crea tu propio ejército y libra batallas multitudinarias de leyenda Argumento épico Sumérgete en un mundo profundo. Desvela los secretos que han llevado a Nortander a su situación actual. Explora Eo, un extenso mundo repleto de personajes interesantes e historias apasionantes. Haz nuevas amistades Forma tu grupo a partir de un elenco heterogéneo de compañeros que no solo complementan tus habilidades, sino que también tienen su impacto en la narrativa. Gestiona sus habilidades y su equipamiento para garantizar la victoria en el campo de batalla. Elige tu bando Refuerza y lidera una de las tres facciones: elfos, orcos y humanos. Prepara tus tropas y libra la madre de todas las batallas. Juega de forma estratégica, saca ventaja del terreno, las formaciones de tropas, la visibilidad, la exploración, etc. Vive la experiencia de una historia épica Disfruta de más de 30 horas de campañas individuales o con amigos en el modo cooperativo, dobladas íntegramente. Enfréntate a rivales con diferentes habilidades en las batallas online. Multijugador Un notable componente multijugador con varios modos. Compite uno contra uno en los modos JcJ y Dominación o juega en modo cooperativo con la misma facción o la versión clásica en la que cada jugador juega con una facción. ¡ Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él !

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SpellForce III Reforced
loading
Precio: 39,95
39,95
46308208
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es