SPEEDSKIN TOUR 88 EN ESPAÑA

Las Speed Skin Tour 88 de Dynafit son unas pieles de foca especialmente adaptadas para el esquí Speedfit 84Las pieles de foca Dynafit Speedskin están magníficamente acabas y tienen un diseño que se adapta perfectamente a los esquís para los que han sido diseñadas. En este caso para el Speedfit 84.Presenta el sistema de fijación SpeedSkin Fix de Dynafit que sujeta perfectamente la piel de foca al esquí tanto por la cola como por la espátula, gracias a su gancho trasero y tensor elástico de la espátula que además se puede sustituir con facilidad.Se sirven de serie con bolsa para su transporte y un lámina de plástico para evita pegar piel contra piel, al menos cuando hay tenerlas guardadas una larga temporada.Son la alternativa más ligera y con menor volumen para este esquí, algo muy a tener en cuenta a la hora de hacer esquí de travesía.Diseñadas para evitar la molesta formación de los zuecos y proporcionar el máximo deslizamiento en el descenso y un excelente agarre en el ascenso.Gracias a una especial membrana intermedia, las pieles no absorben agua y no es necesario sellar sus bordes. Además, son más resistentes a los desgarros y al desgaste y, sobre todo, todavía más fáciles de plegar.El sistema de tensión Dynafit ofrece, además, la conexión ideal entre la piel y la punta del esquí. La perfecta adherencia en toda su longitud impide, además, la filtración de nieve y hielo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Speedskin tour 88
Speedskin tour 88 0
loading
Precio: 169,95
169,95
30730779
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es