SPEED 20 EN ESPAÑA

La Speed 20 de Dynafit es una mochila diseñada para el esquí de travesía.La Speed 20 es ideal para actividads de un día y para esquiadores amantes de las salidas largas con peso mínimo.La Speed 20 está fabricada en tejido Honeycomb Superlight, Nylon 210/D Ripstop y Aluminio en el gancho.Con sus 20 litros de capacidad la Speed 20 es una mochila compacta, simplea y ligera con todos los detalles propios de la marca.Dispone de porta-bidón extraible, porta-esquís diagonal rápido, porta-piolet, un compartimento lateral de acceso rápido para los crampones y otra material de seguridad...En el interior de la mochila encontramos 1 bolsillo impermable y un compartimendo para la sonda y/o el mango de la pala de nieve.También dispone de una malla porta-casco en el panel frontal y un bolsillo en el panel frontalAcceso mediante creamallera.Respaldo minimalista, tirantes y cinturón muy ventilados.Compatible con hidratadores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Speed 20
Speed 20 0
loading
Precio: 94,95
94,95
30730739
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es