SOY ARTISTA QUE DECORO Y REFORMO CON ARTE ORIGINAL Y CREATIVO EN BARCELONA

Rompe con la rutina y la sencillez.
¿Tu piso tiene las paredes con ese papel cutre que deprime? ¿Tienes esos muebles que se construyeron en la Prehistoria? ¿O esos armarios y estantes simples y de diseño aburrido que te venden en grandes superficies?
Anímate. Cambia el ambiente triste y feo por belleza y alegría.
Decora las paredes de tus habitaciones, de tu salón, con arte. Dales el aire que se adapta a tus gustos y personalidad, ya sea en tu hogar, tu despacho, o tu negocio y lugar de trabajo. Recuerda que son parte de tu vida personal y tu ambiente diario, e influye en tu energía y tu estado de ánimo.
Soy artista particular que hago trabajos únicos, originales y creativos.
Precios adaptados a tus necesidades.
Envíame un correo electrónico especificando: 1) Las medidas (ancho x alto) de las paredes a reformar, y el número de éstas; 2) los elementos que son el objetivo de tu reforma; 3) una exposición de tu idea de reforma; 4) y población donde se ha de realizar la reforma.
Te responderé pronto y te enviaré precio aproximado.
David Romero d_damass@yahoo.es

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SOY ARTISTA QUE DECORO Y REFORMO CON ARTE ORIGINAL Y CREATIVO
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de d_damass
89581923
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es