SOULS BORNE ART PRINT GAME PAINTING GOTHIC MOONLIGHT WALL - EN ESPAÑA

Ithryll del valle boreal Gamer Art Painting grabado Las impresiones se crean a partir de mis pinturas originales al óleo y acrílico. ----------------------- Acerca de la impresión ☆ Artículo hecho a mano ☆ Papel de inyección de tinta brillante texturizado canvas de alta calidad - 220 gramos ☆ Tamaño - A3 - 29.7cm x 42cm ☆ Directo desde el estudio del artista La impresión no viene con marco, la imagen es solo un ejemplo de cómo se verá la impresión una vez enmarcada. ----------------------- ✈ Gastos de envío y embalaje: Todas mis pinturas e impresiones están empaquetadas de forma segura y listas para su envío. Las impresiones se empaquetan en un tubo postal fuerte. Para mostrar los costos de envío y las estimaciones de entrega, simplemente haga clic en el botón Pestaña "Envío y políticas" en la parte superior de este listado. ----------------------- Un poco sobre mí Soy un artista a tiempo completo, vivo y trabajo en Cumbria, cerca del hermoso Distrito de los Lagos. Después de haber estudiado Bellas Artes en la Universidad, he estado pintando profesionalmente durante 5 años, desarrollando mis habilidades e inspirándome en la naturaleza, las películas, la música, los juegos de computadora y mi vida personal. Me especializo en paisajes, en particular escenas nocturnas y el estudio de la luz, los reflejos, las siluetas y las sombras. Trato de crear atmósferas surrealistas dentro de mis pinturas mediante el uso de una variedad de técnicas y medios, que incluyen acrílico, óleo, acuarela y carbón. Muchas gracias por su interés en mis Pinturas:) Derechos de autor © AlexKerrPainting Todas las pinturas de Alex Kerr están protegidas por derechos de autor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Souls Borne Art Print Game painting Gothic Moonlight Wall -
Souls Borne Art Print Game painting Gothic Moonlight Wall - 0
loading
Precio: 2.994,00
2.994,00
60498498
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es