-
loading
Solo con imagen

Natural espirulina comprimidos

Listado top ventas natural espirulina comprimidos

ECOSPIRULINA - ESPIRULINA ECOLÓGICA Y ORGÁNICA, 160 COMPRIMIDOS SPIRULINA PURA DE 500MG, 100% BIO, SUPERALIMENTO NATURAL PROTEÍNAS- VITAMINAS - MINERALES, VEGANOS
  • Espirulina ecológica producida por ecospirulina es 100% natural. Somos los únicos productores de spirulina cultivada en un parque natural protegido en europa. Esto garantiza la ausencia de contaminación en el entorno. El agua es pura del manantial del parque natural, sin pesticidas y metales pesados. El aire libre de nano partículas y dioxinas nocivas.
  • Cultivo y procesado siguiendo los estandares de calidad y sostenibilidad con el medio ambiente. Nos preocupamos por ofrecer una espirulina natural y sin aditivos. Al contrario que otros productores, nuestro secado se realiza a baja temperatura para evitar la pérdida de sus propiedades y conseguir una espirulina pura.
  • Beneficios para nuestra salud -gracias a su perfil nutricional muy complejo, lo beneficios son diversos. Dinamizar el organismo y reforzar las funciones vitales. Complementa las dietas veganas, vegetarianas, de adelgazamiento, deportistas. Refuerza el sistema inmunitario en general. Ayuda a regular el colesterol y la diabetes.
  • Fuente de proteinas y vitaminas. La spirulina contiene gran cantidad de proteínas, vitaminas como la pro a (betacaroteno), b6, b8 (biotina), b12. También posee amplia gama de minerales, aminoácidos esenciales y no esenciales. Enzimas y pigmentos como la ficocianina y ácidos grasos.
  • Su consumo y conservación -se puede consumir durante el año o en momentos puntuales. Para un consumo regular, se aconseja tomar de 2-3g al día (4-6 comprimidos). Nota: la spirulina tiene un alto contenido en hierro. Conservación: 2 años en un lugar seco y protegido de la luz. Si se encuentra algún comprimido roto, es debido a que no se utilizan aditivo químico: no afecta su integridad nutricional.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANON SPIRULINA EN CÁPSULAS - 280 COMPRIMIDOS DE 630 MG - ALGA ESPIRULINA NATURAL, COLOR AZUL
  • SPIRULINA EN PASTILLAS: Cápsulas de espirulina fácil de digerir, ricos en vitamina B12, magnesio, hierro, calcio y proteínas. 280 cápsulas de 630 mg. De alga de spirulina. Garantía y calidad de SANON
  • PRODUCTO VEGANO: Las tabletas de spirulina contienen solo espirulina de alta calidad. Nuestros comprimidos de algas espirulinas son 100% veganas. producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. Es un suplemento esencial para los vegetarianos y veganos, ya que contiene 8 aminoácidos esenciales, así como una cantidad significativa de enzimas y omega 6
  • ENERGÍA DETOX: La Spirulina pertenece al grupo de las algas marinas. Además de su alto contenido en proteínas, también contiene varias vitaminas B, minerales como el calcio, el hierro y el magnesio, así como otros fitonutrientes como la clorofila y la ficocianina. Por lo tanto, nuestros comprimidos de spirulina aportan energía, minerales y vitaminas
  • BENEFICIOSA PARA LA SALUD: Nuestra espirulina proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel
  • SUPERALIMENTO NATURAL: Esta alga es conocida como un Super Alimento Natural. Cuenta con alto contenido de proteínas, vitaminas (A,B,C, K y E), Minerales como calcio, potasio, hierro, sodio y zinc, enzimas, aminoácidos y antioxidantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYZYGY FOOD | ESPIRULINA ECOLÓGICA CERTIFICADA | 300 COMPRIMIDOS DE 500MG | MÁXIMA PUREZA 99% BIO SPIRULINA | DETOX - VEGANO - PROTEÍNA VEGETAL - SACIANTE | CONTROL APETITO - HIERRO - MINERALES
  • ? TE HAN CONTADO MIL VECES QUÉ ES LA ESPIRULINA, PERO ¿SABES LO IMPORTANTE QUE ES QUE EL PRODUCTO SEA ECOLÓGICO? - Seguro que ya has leído suficiente sobre los beneficios del alga espirulina. Nosotros no te vamos a insistir más sobre ello. Pero lo importante es que sepas que la Espirulina Ecológica que NO está certificada se cultiva en aguas con pesticidas, residuos tóxicos, antibióticos etc. La Espirulina SYZYGY FOOD SÍ que lo está. Asegúrate de que la spirulina que compres esté certificada.
  • ? ¡QUE NO TE VUELVAN LOCO CON LA DOSIS DIARIA! - Nosotros te lo explicamos fácil. Lo importante no es la dosis diaria, sino la calidad de los comprimidos. Cada uno de nuestros comprimidos lleva un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Nuestro formato de 300 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante varios meses.
  • ? ¿TENDRÉ SUPERPODERES SI CONSUMO ESPIRULINA ECOLÓGICA EN COMPRIMIDOS? - Lamentablemente si consumes espirulina orgánica SYZYGY FOOD no tendrás superpoderes. Lo que sí te decimos es que si la tomas regularmente te proporcionará proteína vegana orgánica de calidad, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Ayuda a prevenir el cansancio, aumentar la masa muscular, la resistencia física, la salud del pelo y la piel. También favorece el tránsito intestinal y la pérdida de peso.
  • ? UFF... PERO LO ECOLÓGICO ES MUUUY CARO - ¡Tienes toda la razón! El producto ecológico suele ser más caro porque al no utilizar elementos químicos en su cultivo la producción por hectárea es menor. SYZYGY FOOD nace para que todo el mundo se pueda permitir el consumo de productos libres de pesticidas y residuos tóxicos. Ahora mira nuestros precios. ¡Lo estamos consiguiendo!
  • ? ¡ES ALGA SPIRULINA NATURAL Y BIO! CLARO QUE ES PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La espirulina pura SYZYGY FOOD es un potente suplemento idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas. En SYZYGY FOOD producimos honestamente productos orgánicos, no testamos en animales y estamos en contra de productos modificados genéticamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPIRULINA ECOLÓGICA SUMINISTRO PARA 6 MESES | 540 COMPRIMIDOS DE 500MG | 100% BIO VEGANO | IDEAL DEPORTE MUSCULACIÓN DETOX ANTIOXIDANTE SUBIR DEFENSAS | RICO EN VITAMINAS PROTEÍNAS Y OLIGOELEMENTOS
  • * ESPIRULINA ECOLÓGICA: Esta alga es conocida como un Super Alimento Natural. Nuestra Espirulina cultivada ecológicamente contiene 15 veces más betacaroteno que las zanahorias, 25 veces más Hierro que la espinaca cruda, más Calcio que la leche y 3,5 veces más Proteínas que la carne de vacuno. Cuenta con alto contenido de proteínas, vitaminas (A,B,C, K y E), Minerales como calcio, potasio, hierro, sodio y zinc, enzimas, aminoácidos y antioxidantes.
  • * PROTEINA VEGETAL: Compuesta por 60% de proteínas, la espirulina es baja en calorías y ofrece un alto contenido de nutrientes como vitaminas del grupo B, vitamina E y K. Es esencial para los deportistas ya que tiene la propiedad de promover la recuperación y la resistencia física, también es un suplemento esencial para los vegetarianos y veganos, ya que contiene 8 aminoácidos esenciales, así como una cantidad significativa de enzimas y omega 6.
  • * ENERGIA Y VITALIDAD: 100% Natural, nuestra Espirulina está certificada sin gluten, sin OGM, sin irradiación, sin azúcar, y sin conservantes. Nuestros productos son fabricados en Francia y certificados ISO 22000, HACCP y GMP.
  • * POTENTE ANTIOXIDANTE: Gracias al innovador proceso de secado "Spray Dry" y comprimido frío, nuestra espirulina conserva todas sus cualidades sin exposición al calor. Esta técnica de secado es considerada por el CNRS como la mejor para preservar las proteínas de la espirulina. Naturalmente rica en antioxidantes gracias a la Ficocianina y los Carotenoides, la espirulina es conocida hoy en día por sus efectos en el fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • * COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Nuestra espirulina orgánica ha sido rigurosamente seleccionada para asegurar su origen, respetando al mismo tiempo el medio ambiente y las poblaciones locales. Ha sido producido de la forma más pura posible, con un nuevo envase eco-responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPIRULINA ECOLÓGICA 3000MG - 540 COMPRIMIDOS VEGANOS DE 100% BIO SPIRULINA - ALTA DOSIS EN FICOCIANINA 26% - ENERGÍA, DETOX, FUERZA Y EFECTO DE SACIEDAD - CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL
  • ✅ EXCELENTE RELACIÓN PRECIO-CALIDAD: 540 tabletas con 3000 mg de Espirulina ecológica platensis (6 tabletas de 500mg). Sólo utilizamos espirulina orgánica procedente de cultivo ecológico controlado (DE-ÖKO-006).
  • ✅ 100% VEGANO: Nuestras tabletas contienen sólo polvo de espirulina orgánica de alta calidad. Por lo tanto, nuestros comprimidos de algas espirulinas ecológicas son 100% veganas.
  • ✅ EXTREMADAMENTE RICO EN NUTRIENTES - El superalimento espirulina contiene muchas vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos. La vitamina B6, por ejemplo, es necesaria para el sistema inmunitario, el sistema nervioso y para reducir la fatiga. El yodo es esencial para la piel y la función tiroidea. Además, nuestros gránulos de espirulina orgánica contienen selenio, que es importante para el cabello y las uñas y además protege las células del estrés oxidativo.
  • ✅ SIN ADITIVOS: no contiene aditivos como antiaglomerantes, estearatos de magnesio, aromatizantes, colorantes o conservantes. Sólo nos importa: el Espirulina ecológica platensis puro.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA PREMIUM PARA 6 MESES | 600 COMPRIMIDOS DE 500MG | VEGANO - SACIANTE - DETOX - PROTEÍNA VEGANA - SIN ADITIVOS | CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL
  • ? CHLORELLA Y ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS CONTIENE UN 50% DE BIO ESPIRULINA EN POLVO Y 50% DE BIO CHLORELLA EN POLVO DE PARED CELULAR ROTA es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de sus excelentes propiedades nutricionales.
  • ? COMBINACIÓN MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra chlorella espirulina orgánica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, clorofila, vitaminas B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales. Esto contribuye a prevenir la fatiga, a aumentar la masa muscular, el rendimiento deportivo, la energía, la salud del cabello y de la piel. También favorece la pérdida de peso, el tránsito intestinal y a eliminar el mal aliento.
  • ⭐ FUENTE DE CLOROFILA Y PROTEÍNA VEGANA DE CALIDAD - La spirulina clorella Aldous Bio proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina y alga clorella es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 600 comprimidos de 500 mg facilita y agiliza el consumo durante 6 Meses.
  • ♻️ PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Bio se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 600 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • ? TAMBIÉN PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Chlorella & Espirulina organica Aldous Bio es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetarianas porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medioambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPIRULINA Y CHLORELLA ORGÁNICA 180 CÁPSULAS VEGANO - SUPLEMENTO NATURAL Y ECOLÓGICO DE ESPIRULINA Y CHLORELLA DE 750MG POR CÁPSULA, SUPERALIMENTO POTENTE FUENTE DE PROTEÍNAS MINERALES VITAMINAS
  • ¿Por Qué Tomar Nuestra Combinación Chlorella y Espirulina Orgánica de WeightWorld? - Nuestro suplemento es una combinación de superalimentos de espirulina y chlorella tiene una potente dosis de 750mg por cápsula que le suministrarán todos los nutrientes esenciales que se encuentran naturalmente en las algas y que puede ayudar a limpiar tu cuerpo y apoyar tu bienestar general y se adapta perfectamente a tu estilo de vida.
  • Fuente de Proteína Vegetal Vitaminas y Minerales y Ácidos Grasos Omega 3 - La espirulina y la chlorella contienen una gran cantidad de nutrientes como proteína vegana y Omega 3. La espirulina también contiene hierro, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Además de vitamina B12, que contribuye a la función psicológica normal, y magnesio (declaraciones aprobadas por la EFSA).
  • Chlorella y Espirulina Ecológica Cápsulas con Certificación Orgánica y 6 Meses de Suministro - Nuestro suplemento de superalimentos reconocidos por la OMS de espirulina y chlorella, tienen la certificación orgánica de la reconocida y prestigiosa asociación internacional de la Soil Association. Provee de 6 meses de suministro con una cápsula al día aunque puede tomarse hasta 3 diarias sin ningún problema elevando la dosis hasta 2250mg diario.
  • Fórmula 100% Natural Apto para Veganos, Vegetarianos y Dieta Keto - Nuestra fórmula de espirulina chlorella orgánica es totalmente natural no contiene ningún tipo de conservantes, aditivos alimentarios y saborizantes y es sin gluten por lo que es apto para celiacos. Además este superalimento es adecuado para vegetarianos y veganos y también para aquellos que siguen la dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de Weightworld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios y vitaminas. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALGA ESPIRULINA ECOLÓGICA EN COMPRIMIDOS DE 500MG (500 TABLETAS). 100% ORGÁNICA, NATURAL Y PURA, FICOCIANINA 17%. CULTIVADA EN INDIA EN TAMIL NADU. APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS. NATURALEBIO
  • ✔ ¿QUÉ ES LA ESPIRULINA?: La espirulina es una alga azul, que pertenece a la clase de algas unicelulares celulares espiraliformes verde-azules. Es un alga microscópica que crece en aguas dulces y tiene unos orígenes muy antiguos. Aunque pertenezca a la clase de algas azules, la espirulina tiene un color verde oscuro, mientras que su nombre proviene de su forma, que recuerda a una espiral.
  • ✔ PROPIEDADES DE LA ESPIRULINA: La espirulina tiene una acción de apoyo y restauración. Nuestra espirulina garantiza una concentración de ficocianina al 17%. La ficocianina tiene un alto poder antioxidante.
  • ✔ CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro, eco y organico al 100%. Sin utilizar pesticidas y fertilizantes químicos que no ayudan al cuerpo y la salud. Sin aditivos y excipientes. Adecuado para veganos y vegetarianos. Cultivado en India en Tamil Nadu, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura.
  • ✔ TABLETAS DE SPIRULINA ORGANICA: La espirulina se presenta en prácticos comprimidos de color verde oscuro con reflejos azulados. Su sabor es muy especial. Es muy importante el método de secado en frío, ya que la espirulina debe secarse a temperaturas bajas para preservar intactos todos sus nutrientes y los altos niveles de ficocianina.
  • ✔ DISPONIBILIDAD GARANTIZADA: La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estamos a su disposición para cualquier consulta o observación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPIRULINA ECOLÓGICA EN COMPRIMIDOS PREMIUM CAREFOOD PARA 100 DÍAS | 300 COMPRIMIDOS DE ALGA SPIRULINA BIO NATURAL | TRATAMIENTO PARA MÁS DE 3 MESES | SUPERALIMENTO CALIDAD CAREFOOD
  • ¿Qué es la espirulina? Es un alga de color verde o azul famosa por ser una fuente importante de proteínas, vitaminas y minerales, por lo que destaca por su alto valor nutritivo.
  • ¿Qué beneficios tiene la Espirulina en Comprimidos Carefood? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12, que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético. Destaca por su proporción en proteína 63%, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Así mismo, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.
  • ¿Qué beneficios tiene la Espirulina Carefood? Esta micro alga da al organismo un aporte importante de minerales y vitaminas del grupo B, en especial la B12, que ayuda al funcionamiento normal del metabolismo energético. Destaca por su proporción en proteína 63%, lo que ayuda a mejorar el tono muscular y la vitalidad. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Así mismo, al contener hierro, reduce el riesgo de anemia.
  • CALIDAD CAREFOOD - 100 % ECOLÓGICA: La Espirulina en Polvo Carefood Premium es natural, sin aditivos, libres de pesticidas y APTA PARA VEGANOS.
  • CÓMO CONSUMIRLA: Recomendamos tomar de 2 a 5 tabletas al día, con algún líquido. Nos puede ayudar a comer menos por su efecto saciante si la tomamos media hora antes de las comidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESPIRULINA ECOLÓGICA PREMIUM PARA 9 MESES | 500 COMPRIMIDOS DE 500MG CON 99% BIO SPIRULINA | VEGANO - SACIANTE - DETOX - PROTEÍNA VEGETAL | LIBRE DE PLÁSTICO | CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL
  • LA ESPIRULINA ECOLÓGICA ALDOUS BIO CONTIENE UN 99% DE SPIRULINA BIO EN CADA COMPRIMIDO, es cultivada en el mejor entorno natural. Con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes. El secado que realizamos garantiza la conservación de las excelentes propiedades nutricionales de nuestra alga espirulina orgánica.
  • MUY BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD - Nuestra espirulina ecologica es un complemento alimenticio que proporciona gran cantidad de proteínas de calidad, vitaminas del grupo B, antioxidantes, minerales, y ácidos grasos esenciales que ayudan a prevenir la fatiga, controlar la diabetes, contribuye a aumentar la masa muscular, y mejoran el rendimiento deportivo, la resistencia física, la salud del cabello y de la piel. También favorece pérdida de peso y el tránsito intestinal. Además, al contener hie
  • FUENTE DE PROTEÍNA VEGETAL DE CALIDAD - La spirulina Aldous Bio contiene en cada comprimido un 99% de espirulina en polvo que proporciona proteína vegetal de altísima calidad. Como el origen de nuestra alga spirulina es 100% natural y ecológico, nuestro organismo la reconoce y asimila en mayor grado sin crear reacciones adversas. Nuestro formato de 500 comprimidos de 500mg facilita y agiliza el consumo durante 165 días.
  • PRODUCTO ÉTICO, SOSTENIBLE, SIN PLÁSTICO Y CON CERTIFICACIÓN ECOLÓGICA OFICIAL POR CAAE - La filosofía Aldous Labs se sustenta sobre la idea de que para fabricar nuestros productos no debemos esquilmar el planeta, ni hipotecar los recursos de generaciones venideras. Por eso solo comercializamos productos ecológicos de calidad. No utilizamos envases fabricados con plástico, y apostamos por un formato de 500 comprimidos para disminuir los envíos y emisiones de CO2.
  • SUPERALIMENTO PARA VEGANOS Y VEGETARIANOS - La Spiruline Bio Aldous es un producto idóneo para complementar dietas veganas o vegetariana porque no contiene gelatina animal, gluten, leche, lactosa ni ingeniería genética. Todos nuestros productos son orgánicos, son respetuosos con el medio ambiente, son producidos honestamente sin utilizar ingredientes de origen animal, y son económicamente sostenibles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Complementos y suplementos Natural Stanvet Cronicare 120 Comprimidos CroniCare Comprimidoses un alimento complementario a base de cáñamo (Cannabis sativa), omega 3 y triglicéridos de cadena media (TCM). Es una fuente de nutrientes claves para la salud de perros y gatos, ideal como refuerzo en casos de mayor demanda nutricional o en animales séniors. Instrucciones de uso: Administrar CroniCare Comprimidos preferiblemente con la comida. Puede darse el comprimido entero, partido o incluso machacado, mezclado con el alimento. Cantidad mínima recomendada: Peso de la mascota Dosis diaria Gatos, perros 30 kg 2 comprimidos Si es posible, separar en dos tomas (mañana y noche). Según las necesidades del perro o gato, la cantidad puede aumentarse de manera gradual entre 2 y 4 veces PRESENTACIONES Envase de 60 comprimidos Envase de 120 comprimidos Marca: Natural Stanvet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
48,56 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Natural Stanvet Cronicare 60 Comprimidos CroniCare Comprimidoses un alimento complementario a base de cáñamo (Cannabis sativa), omega 3 y triglicéridos de cadena media (TCM). Es una fuente de nutrientes claves para la salud de perros y gatos, ideal como refuerzo en casos de mayor demanda nutricional o en animales séniors. Instrucciones de uso: Administrar CroniCare Comprimidos preferiblemente con la comida. Puede darse el comprimido entero, partido o incluso machacado, mezclado con el alimento. Cantidad mínima recomendada: Peso de la mascota Dosis diaria Gatos, perros 30 kg 2 comprimidos Si es posible, separar en dos tomas (mañana y noche). Según las necesidades del perro o gato, la cantidad puede aumentarse de manera gradual entre 2 y 4 veces PRESENTACIONES Envase de 60 comprimidos Envase de 120 comprimidos Marca: Natural Stanvet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
27,53 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Natural Stanvet Zen Comprimidos 30 Comprimidos Zen Comprimidosestá formulado con Cannabis y una mezcla de ingredientes naturales que ayudan a reducir los signos asociados al estrés y la ansiedad y promueven un estado de ánimo calmado y relajado en perros y gatos. Es ideal para animales que sufren ansiedad, miedo y fobias debido a diversas causas, como ruidos fuertes, separación familiar, viajes, mudanzas, visitas a la clínica veterinaria, cambios en las rutinas, llegada de nuevos miembros de la familia, etc. • Con Cannabis y una mezcla de ingredientes naturales • Ayuda a reducir la ansiedad, estrés, miedos y fobias • Favorece un estado de calma y relajación • Promueve el equilibrio del eje intestino-cerebro • Contribuye al mantenimiento de la función cognitiva Modo de empleo: Peso de la mascota Dosis diaria Gatos, perros 40 kg 3 comprimidos Administrar con el alimento. Puede usarse a corto o largo plazo, así como aumentar la cantidad según las necesidades del animal. Marca: Natural Stanvet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Trainer Medium pollo, arroz y alga espirulina es un alimento de alta calidad con una composición especialmente diseñada para cubrir las necesidades específicas de los perros de talla media. Características:  El efecto revitalizante y regenerador natural de los nutrientes del alga espirulina propicia la vitalidad del organismo. La combinación específica de prebióticos con extracto de achicoria, FOS y MOS favorece la nutrición y el desarrollo correcto de la flora intestinal. Favorece el mantenimiento regular de la musculatura de tu perro, aporta palatabilidad y alta digestibilidad gracias al valor nutricional de la carne fresca de pollo y pavo 100 % italiana, deshuesada y no congelada. Los péptidos bioactivos de colágeno favorecen el mantenimiento de una función de las articulaciones adecuada. Composición:  Proteínas deshidratadas de pollo y pavo, maiz, harina de maiz "fioretto", carne fresca de pollo y pavo 10% (pollo 9%), arroz 10%, grasas animales, proteína animal hidrolizada, pulpa de remolacha, semilla de lino, autolisado de levadura, sustancias minerales, proteínas deshidratadas de pescado, fibra de guisante, MOS (manano-oligosacáridos) 0,3%, extracto seco de achicoria 0,3%, FOS (fruto-oligosacaridos) 0,15%, péptidos bioactivos del colágeno 0,06%, alga espirulina (Arthrospira platensis) 0,02%, extracto seco de fruta cítrica (bioflavonoides) 0,006%, extracto seco de manzana 0,003%. Aditivos nutricionales: vitamina A 26.000 UI; vitamina D3 1.350 UI; vitamina E 355 mg; cloruro de colina 1.200 mg; sulfato de cobre pentahidratado 50 mg (cobre 12,5 mg); carbonato ferroso 395 mg (hierro 150 mg); yodato de calcio anhidro 25 mg (yodo 2,5 mg); selenito de sodio 20 mg (selenio 0,2 mg); óxido de cinc 265 mg (cinc 195 mg); óxido manganoso 55 mg (manganeso 35 mg); Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 4.000 mg. Composición analítica:  Humedad 8% proteína bruta 26% aceites y grasas brutos 15% fibras brutas 2% ceniza bruta 6,5% calcio 1% fósforo 0,85% ácidos grasos Omega 3 0,8% ácidos grasos Omega 6 2,5% Formato:  12.5 kg. * Importante: Pack Ahorro  solamente   disponible  en  kiwoko.com
9,98 €
Ver producto
España
Perros Pienso Natural Ideal Weight Medium&Maxi Adult con Carne Blanca 12 KG Trainer Los packagings pueden sufrir modificaciones debido a actualizaciones de la marca. Natural Trainer Adult Medium está elaborado con una combinación de ternera, como aporte de proteínas, y alga espirulina como ingrediente funcional. Un alimento completo que aporta a tu perro medium la energía que necesita. BENEFICIOS Vitality support El efecto revitalizante y regenerador natural de los nutrientes del alga espirulina propicia la vitalidad del organismo. Intestinal functionality La combinación específica de prebióticos con extracto de achicoria, FOS y MOS favorece la nutrición y el desarrollo correcto de la flora intestinal. Con carne fresca italiana Favorece el mantenimiento regular de la musculatura de tu perro, aporta palatabilidad y alta digestibilidad gracias al valor nutricional de la carne fresca de pollo y pavo 100 % italiana, deshuesada y no congelada. Joint care Los péptidos bioactivos de colágeno favorecen el mantenimiento de una función de las articulaciones adecuada. Marca: Trainer Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
49,99 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Natural Stanvet Condrocare para la función articular 90 Comprimidos A lo largo de los años, la estructura articular de perros y gatos se va desgastando por factores como el peso, el ejercicio, la genética o la dieta. Por ello, es fundamental nutrir y proteger sus articulaciones con el uso de nutracéuticos destinados a mantener la función articular para que así disfruten de una buena calidad de vida. CondroCarecontiene una combinación exclusiva de ingredientes naturales que cubren los 4 puntos clave de la condroprotección: nutrición articular, lubricación, antioxidación y síntesis de cartílago. CondroCare es el único condroprotector del mercado que combina cáñamo, krill y una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que cubren los 4 puntos clave de la condroprotección: nutrición articular, lubricación, antioxidación y síntesis de cartílago. Beneficios Nutre el tejido conectivo de las articulaciones: cartílago, ligamentos y tendones Aumenta la lubricación de la articulación Protege el núcleo articular de la oxidación Promueve los mecanismos naturales de síntesis del cartílago ¿Cuándo usar CondroCare? Perros y gatos de edad avanzada. Perros de deporte (como agility, mushing, canicross u obediencia) y de trabajo. Cachorros, especialmente los de razas grandes Apoyo nutricional en animales con desgaste articular debido a la edad, alta actividad o cirugías. Modo de empleo Administrar junto con la comida: Peso de la mascota Dosis diaria Gatos, perros 40 kg 3 comprimidos Alimento complementario para perros y gatos Marca: Natural Stanvet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
57,84 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Natural Stanvet Condrocare para la función articular 30 Comprimidos A lo largo de los años, la estructura articular de perros y gatos se va desgastando por factores como el peso, el ejercicio, la genética o la dieta. Por ello, es fundamental nutrir y proteger sus articulaciones con el uso de nutracéuticos destinados a mantener la función articular para que así disfruten de una buena calidad de vida. CondroCarecontiene una combinación exclusiva de ingredientes naturales que cubren los 4 puntos clave de la condroprotección: nutrición articular, lubricación, antioxidación y síntesis de cartílago. CondroCare es el único condroprotector del mercado que combina cáñamo, krill y una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que cubren los 4 puntos clave de la condroprotección: nutrición articular, lubricación, antioxidación y síntesis de cartílago. Beneficios Nutre el tejido conectivo de las articulaciones: cartílago, ligamentos y tendones Aumenta la lubricación de la articulación Protege el núcleo articular de la oxidación Promueve los mecanismos naturales de síntesis del cartílago ¿Cuándo usar CondroCare? Perros y gatos de edad avanzada. Perros de deporte (como agility, mushing, canicross u obediencia) y de trabajo. Cachorros, especialmente los de razas grandes Apoyo nutricional en animales con desgaste articular debido a la edad, alta actividad o cirugías. Modo de empleo Administrar junto con la comida: Peso de la mascota Dosis diaria Gatos, perros 40 kg 3 comprimidos Alimento complementario para perros y gatos Marca: Natural Stanvet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,50 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Natural Stanvet Senior Care 30 Comprimidos Senior Carees un alimento complementario para perros y gatos de edad avanzada, formulado con productos naturales de una alta densidad nutricional, muy biodisponibles y de fácil absorción. Mediante la combinación de alimentos y plantas específicamente seleccionados se potencian los efectos de sinergia alimentaria y fitoquímica para aportar un cuidado veterinario integrativo y de calidad. El envejecimiento es un proceso global para el queSenior Careofrece una respuesta integral que ayuda a las mascotas a disfrutar una vida con salud y bienestar. Aporte multinutricional mediante la combinación de alimentos y plantas naturales Apoyo para un envejecimiento saludable Efecto antioxidante, antinflamatorio y de refuerzo del sistema inmune Sinergia fitoquímica y alimentaria para un cuidado integrativo de calidad Indicaciones: Apoyo nutricional en animales sénior para el mantenimiento de la salud articular, cognitiva, conductual y gastrointestinal y de mejora de la calidad de vida. Modo de empleo: Peso de la mascota Dosis diaria Gatos y perros 40 kg 2 comprimidos Se recomienda coordinarlo con la ingesta de alimento. Marca: Natural Stanvet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,95 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Natural Stanvet Floravet Complex 25 Comprimidos El tracto gastrointestinal es un ecosistema complejo que se sustenta sobre tres pilares: la mucosa intestinal, la microbiota y el sistema inmune ligado a sistema digestivo. Floravet Complex es un alimento complementario para perros y gatos, formulado con una mezcla única de pre- y probióticos, plantas y setas que promueve un correcto equilibrio y funcionamiento en el tracto gastrointestinal, que permiten: Favorecer la microbiota intestinal sana Crear una competencia física frente a patógenos y alérgenos Mantener la integridad de la mucosa gástrica e intestinal Optimizar la absorción y digestión de nutrientes Aportar nutrientes: electrolitos, aminoácidos, vitaminas… Instrucciones de uso: Sobres: 1 sobre al día, independientemente de los kg del animal. Comprimidos: Peso de la mascota Dosis diaria Gatos, perros 15 kg 1 comprimido Separar al menos 3 horas desde la toma de antibióticos. La cantidad puede aumentarse según las necesidades del animal. Marca: Natural Stanvet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Composición: proteínas deshidratadas de pollo y pavo, maíz, carnes blancas frescas (pollo y pavo) 15%, harina de maíz "fioretto", arroz, salvado de trigo 4.5%, proteínas animales hidrolizadas,proteínas de cerdo deshidratadas, pulpa de remolacha *, linaza * 2%, fibra de guisante * 1.5%, lignocelulosa 1.5%, autolisado de levadura, extracto seco de raíz de achicoria (fuente de inulina) *,proteínas de pescado deshidratadas, minerales, extracto de hojas de Opuntia ficus-indica seco NeOpuntia® * 0.14%, péptidos de colágeno bioactivos 0.06%, espirulina (Arthrospira platensis) * 0.02%, * ingredientes específicos de origen natural* Ingredientes específicos de origen natural. Aditivos nutricionales: vitamina A 26000 UI, vitamina D₃ 1350 UI, vitamina E 555 mg, L-carnitina 375 mg, sulfato de cobre (II) pentahidrato 49.13 mg (cobre 12.5 mg), carbonato de hierro (II) 310.5 mg (hierro 150 mg), recubierto yodato de calcio granulado anhidro 3.85 mg (yodo 2.5 mg), selenito de sodio 0.44 mg (selenio 0.2 mg), óxido de zinc 193.4 mg (zinc 156 mg),óxido de manganeso (II) 45,1 mg (manganeso 35 mg), Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 4000 mg de proteína cruda 28%, grasa cruda 9.5%, fibra cruda 5%, cenizas crudas 6.5%, magnesio 0.1%, omega 3 0.8%
10,98 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Stangest Espiruvet Stangest Comprimidos 250 Comprimidos Alga espirulina La espirulina es una microalga que contiene una gran selección de nutrientes vitales, como proteínas vegetales, vitaminas del grupo B, minerales, carotenoides, hierro orgánico y antioxidantes. Es una fuente natural de beta-caroteno y fitonutrientes, incluyendo clorofila, fitocianinas y polisacáridos. Indicaciones: Indicado para realzar el color del pelaje, ojos y nariz. Favorece la pigmentación. Refuerza el sistema inmunológico. Efecto saciante moderado, adecuado para perros con sobrepeso Administración: 3 comp./día por cada 10 Kg de peso Presentación: Envases de 250 comprimidos y 750 comprimidos Marca: Stangest Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,39 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Stangest Espiruvet Stangest Comprimidos 750 Comprimidos Alga espirulina La espirulina es una microalga que contiene una gran selección de nutrientes vitales, como proteínas vegetales, vitaminas del grupo B, minerales, carotenoides, hierro orgánico y antioxidantes. Es una fuente natural de beta-caroteno y fitonutrientes, incluyendo clorofila, fitocianinas y polisacáridos. Indicaciones: Indicado para realzar el color del pelaje, ojos y nariz. Favorece la pigmentación. Refuerza el sistema inmunológico. Efecto saciante moderado, adecuado para perros con sobrepeso Administración: 3 comp./día por cada 10 Kg de peso Presentación: Envases de 250 comprimidos y 750 comprimidos Marca: Stangest Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mezcla de nutrientes para peces herbívoros y carnívoros, y cangrejos. Este producto es un alimento completo. Tetra WaferMix es el alimento ideal para peces herbívoros y carnívoros y cangrejos. Copos verdes contienen alga espirulina, especiales para peces herbívoros. Copos marrones ideales para peces carnívoros. Gracias a su consistencia compacta no se enturbia el agua del acuario. La forma estable de los copos equivale al comportamiento natural de comer del pez. Composición Componentes analíticos Composición: Pescado y sus derivados, extractos de proteínas vegetales, cereales, subproductos vegetales, moluscos y crustáceos, levaduras, algas (Spirulina maxima 1,5%), minerales, aceites y grasas. Aditivos por kg: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: 28 460 UI de vitamina A, vitamina D 1770 UI. Compuestos de oligoelementos: manganeso 64 mg E5, E6 zinc 38 mg, 25 mg de hierro E1, E3 cobalto 0,5 mg, colorantes, conservantes, antioxidantes. Componentes analíticos Proteína bruta 45.0 % Grasa bruta 6.0 % Fibra bruta 2.0 % Humedad 9.0 % Cantidades recomendadas Recomendación alimentaria: Comida completa para peces tropicales y cangrejos. Alimentar varias veces al día en pequeñas porciones.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alimento completo, vegetal y rico en algas espirulina. Adaptado a las necesidades especiales de los peces herbívoros siluro y pez gyrino. Se disuelve rápidamente, por ello es muy bien aceptado por los peces. Es un alimento vegetal adaptado a las necesidades nutricionales de los siluro y gyrinos. La vitamina C refuerza las defensas inmunitarias, fomenta la salud e impide la aparición de carencias alimentarias. Contiene 6% alga espirulina. Contiene únicamente algas de gran calidad. Alimentación cómoda de los siluros con alimentos vegetales. No se tiene que alimentar durante algún tiempo con espinaca o lechuga. Fomenta la vitalidad y la salud. Tiene gran aceptación entre los peces. Fácil de digerir. Larga conservación. Composición Componentes analíticos Composición: Leche y productos lácteos, pescado y derivados, extractos de proteínas vegetales, cereales, levaduras, algas (Spirulina maxima 5,9%), moluscos y crustáceos, aceites y grasas, azúcar, minerales. Aditivos por kg: Vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente definidas de efecto análogo: 16 840 UI de vitamina A. Compuestos de oligoelementos: manganeso 56 mg de E5, E6 zinc 33 mg, 22 mg de hierro E1, E3 cobalto 0,4 mg. Colorantes, antioxidantes. Componentes analíticos Proteína bruta 43.0 % Grasa bruta 5.0 % Fibra bruta 1.5 % Humedad 8.0 % Cantidades recomendadas Recomendación alimentaria: Comida completa para peces ornamentales. Dele solamente la comida que pueda consumir durante aprox. 30 minutos.
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos Pro Plan Suplemento Natural Defences para Perros 45 Comprimidos PRO PLANNatural Defences +protege a tu perro desde el interiorgracias a su contenido enparedcelular de levaduras (fuente de betaglucanos) y está científicamente diseñado para: APOYAR LA SALUD INMUNITARIA AYUDAR A LA PRODUCCIÓN NATURAL DE ANTICUERPOS ¿Mi perro necesita un suplemento para sus defensas? Ya sean activos o lleven una vida más tranquila, los perros adultos de cualquier edad pueden beneficiarse de un refuerzo de sus defensas naturales. El aporte complementario puede ayudar con: Periodos de cambio de hábitos: El cambio puede debilitar las defensas naturales. Periodo intenso que requiere más protección del cuerpo. Cambio de ambiente/temporada que puede aumentar la exposición de la mascota. En caso de sospecha de enfermedad, recomendamos siempre consultar a tu veterinario. ¿Qué cambios puedo esperar con PRO PLANNatural Defences + para perro?* Para los perros que necesitan un poco de vitalidad adicional, un suplemento diario regular puede beneficiar a: Una inmunidad más fuerte gracias a una mejor producción de anticuerpos naturales. Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizarlo durante un mínimo de 4 meses y todo el tiempo que sea necesario. *Ten en cuenta que cada perro es un mundo y puede reaccionar de forma distinta a la nutrición. ¿Cómo funciona PRO PLANNatural Defences + para perro? Complementar la dieta de los perros con beta-glucanos de levadura ayuda a favorecer la respuesta inmunitaria y mejorar la producción de anticuerpos. Los componentes activos de Natural Defences+ pueden ayudar porque: Refuerzan las defensas naturales y favorecen la respuesta inmunitaria. Mantienen el sistema inmunológico saludableantes y durante los cambios estacionales, los periodos de estrés y el cambio de hábitos. Características Ayuda a la producción natural de anticuerpos y favorece la salud del sistema inmunológico del perro, gracias a la pared celular de la levadura que contiene betaglucanos. Nuestra mezcla ha sido desarrollada por veterinarios y nutricionistas de mascotas y está científicamente diseñada para reforzar las defensas naturales y apoyar el sistema inmunológico de los perros. PRO PLAN: Confía en la nutrición experta. Este suplemento es apto para su consumo diario. El aporte puede hacer más llevaderos los cambios de hábitos: el cambio puede debilitar las defensas naturales,. En períodos intensos se requiere una mayor protección a nivel físico, así como durante los cambios estacionales o en el entorno del perro. Tu perro disfrutará de este pequeño y sabroso suplemento en comprimidos en su comida y tú podrás estar seguro de su valor nutricional. Sabroso y fácil de administrar! Alimento complementario para perros adultos y sénior. Formato en comprimidos. Marca: Pro Plan Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es