-
loading
Solo con imagen

Soporte tablet

Listado top ventas soporte tablet

OMOTON SOPORTE AJUSTABLE PARA TABLET MESA, MULTIÁNGULO SOPORTE PARA MÓVIL MESA&ESCRITORIO DE ALUMINIO COMPATIBLE CON IPAD PRO 12.9/11/10.5 IPAD AIR 4 /3 / 2 MINI 2 3 4 SAMSUNG, HUAWEI, IPHONE, GRIS
  • Estabilidad superior. Con la base de montaje de succión pegajosa hecha de material de nano-adsorción, este podría ser el soporte más estable para tablet que jamás hayas probado, incluso en pendiente resbaladiza de 75 grados, este soporte no se deslizará. La base es fácil de limpiar con agua y el adhesivo permanece.
  • Amplia aplicabilidad. Compatible con todos los dispositivos de 3.5 a 12.9 pulgadas, especialmente para iPad Pro 11/12.9 pulgadas (2020/2018), iPad 10.2 2019, iPad Pro 10.5, iPad Air, Samsung Galaxy Tabs, Fire Series y todos los teléfonos inteligentes y lectores electrónicos.
  • Visualización multiángulo. Este soporte ajustable para tablet (giratorio de 210 grados) puede sostener tu tableta horizontal o vertical, lo que te proporciona un ángulo de visión múltiple mientras ves vídeos, ves fotos, lees o escribes. Adecuado para el trabajo y el aprendizaje en línea.
  • Almohadilla antideslizante. La almohadilla de silicona antideslizante y antiarañazos puede proporcionarte un cuidado completo de tus tabletas y teléfonos.
  • Aluminio duradero, ligero pero sólido. La fabricación avanzada es similar a la tecnología de fabricación de aviones. Disfruta de la cómoda sensación de tacto, incluso los bordes de este soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMOTON AJUSTABLE Y PLEGABLE SOPORTE PARA TABLET, SOPORTE BASE MÓVIL, SOPORTE MULTIÁNGULO ALUMINIO PARA 2020 IPAD PRO 12.9, 10.5, 9.7, IPAD MINI 3 4 5, IPAD AIR, SAMSUNG, IPHONE, OTRAS TABLETS PLATA
  • OMOTON Soporte Tablet: Satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, cocina, escritotios en su casa o oficina.
  • Plegable y Ajustable: Disfrute del ángulo de visión perfecto cuando use Facetime y vea películas. El resistente engranaje de acero inoxidable ofrece un máximo control cuando intenta girar el soporte de la tableta. También es muy conveniente que lleve a cualquier lugar, especialmente cuando esté en vacaciones o viaje.
  • Ampila Compatibilidad: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 12.9 pulgadas, como 2020 iPad Pro 12.9 / 9.7 / 10.5, iPad mini 2 3 4 5, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funciona muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Anti-arañazos y Antideslizantes: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Obra Maestra: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NUEVO SOPORTE UNIVERSAL REFORZADO AJUSTABLE PARA MÓVIL, LECTOR LIBROS ELECTRÓNICO, TABLET 4”-10.4” MULTIÁNGULO 0-100 GRADOS,DISEÑO DE MESA,APPLE (IPHONE-IPAD) SAMSUNG HUAWEI XIAOMI (COLOR NEGRO) )
  • 100% Manos Libres: Soporte para dispositivos móviles está diseñado para ofrecer un ángulo de visión entre 0-100 grados, eliminando estrés en las manos y el cuello. Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal sus teléfonos móviles, tablets, lectores electrónicos de 4" - 7,2".
  • 100% Ligero, Plegable y Portátil: Soporte para tablets, lector de libros electrónicos, teléfonos móvil con una bisagra flexible y giratoria , un diseño plegable hace que se convierta en un tamaño pequeño (8,7 cm * 9,8 cm), ocupando poco espacio en los escritorios o en los bolsos de mano. El acompañante ideal en sus momentos de lectura, películas, imprescindible en viajes y desplazamientos.
  • 100% Reforzado y Seguro: Realizado de material ABS, el soporte de mesa es lo suficientemente resistente como para asegurar aparatos de hasta 7.2 pulgadas. El soporte cuenta con cojines de goma antideslizantes para garantizar una fijación firme a su teléfono y mesa. Le ofrecemos una base segura y confiable para la mayoría de los teléfonos, tablets y lectores.
  • Múltiples usos. Puede ver películas o fotos, navegar por Internet, leer libros electrónicos en muchos ambientes, sin sostener su teléfono en la mano. El soporte de teléfono celular admite grosores de hasta 12 mm, por lo que no es necesario quitar la mayoría de las fundas protectoras del teléfono.
  • Compatible con la mayoría de Smartphones, Lector de Libros electrónicos, tablets de 4-7.2 pulgadas, útil para todas las marcas del mercado: Apple-Iphone, Samsung, Huawei, Lenovo, Xiaomi, Google, Nintendo, Kindle, Rakuten
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANOZER SOPORTE PLEGABLE TABLETA MOVIL, SOPORTE DE ALUMINIO VENTILADO PORTÁTIL MESA PARA IPHONE 11 PRO/XS MAX,IPAD AIR/MINI/PRO 10.5/ PRO 9.7,SAMSUNG GALAXY TAB,KINDLE,SWITCH,E-READER,HUAWEI,XIAOMI
  • Diseño humanizado: este soporte para teléfono móvil / tableta no requiere ensamblaje y es fácil de usar. El producto adopta un ajuste de dual eje y posee un diseño plegable. Es fácil de realizar y no ocupe espacio. Puede utilizar el puerto reservado de carga para que use el teléfono en cualquier ángulo mientras se carga sin preocupación de la interrupción de carga. Le permite cargar sin retrasar el trabajo o el estudio.
  • Material de Alta Calidad: El material del producto está hecho de aleación de aluminio y el diseño del centro de gravedad bajo lo hace muy estable y firma. Tiene un gancho alargado para garantizar la seguridad del teléfono o la tableta. Hay una almohadilla de silicona de goma antideslizante en la parte inferior del producto y donde se coloca el teléfono o tableta para proteger el teléfono o tableta de arañazos y resbalones.
  • Experiencia de uso cómodo: Nuestro soporte tiene un ángulo ajustable de 0-270 °, lo que le permite ajustar un ángulo de visión más cómodo y una altura correspondiente a su línea de visión, y puede ayudarle a reducir la presión en el cuello y la espalda. El teléfono o tableta se puede colocar en posición horizontal y vertical, lo que es muy adecuado para hacer videollamad, ver videos, leer, grabar videos y jugar juegos.
  • Amplia Compatibilidad: Este soporte puede ser compatible con la mayoría de teléfonos móviles y tabletas del mercado. Un soporte con múltiples usos. Los bordes lisos, la apariencia liviana y el diseño elegante lo hacen ideal para teléfonos móviles,tabletas y iPads, lo que lo convierte en una excelente opción para uso en el hogar o la oficina.
  • Contenidos del paquete: Usted va a recibir 1x soporte de tableta, 1x manual de usario. En Anozer, siempre creamos cosa mejores para nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMICALL SOPORTE TABLET, MULTIÁNGULO SOPORTE TABLET - SOPORTE CON CUELLO DE CISNE PARA 2020 IPAD PRO 10.5, 9.7, IPAD MINI 2 3 4, IPAD AIR, AIR 2, IPHONE, SAMSUNG TAB, SWITCH, OTRAS TABLETS - GRIS
  • 【Multi-aplicación】 Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de tablets y smartphones de 5-11 pulgadas como el 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7, iPad mini 1 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8.
  • 【Flexible y robusto】 El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda mucho a reducir los tambaleos. La característica flexible hace que sea fácil ajustarlo a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para leer y ver】 Disfrute de un excelente libro o película con este soporte para iPad, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o en el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, se tambalea mientras se escribe en el tablet.
  • 【Proteja la vista y reduzca la tensión del cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su tablet a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregla ergonómicamente tu postura mientras miras el tablet.
  • 【Qué especial】 El soporte para tablet con cuello de cisne de Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soport su tablet inteligente cuando se entretienen y se relajan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOELEY SOPORTE TABLET, SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL MULTIÁNGULO FLEXIBLE CON CUELLO DE CISNE BRAZO, COMPATIBLE PARA IPAD SERIE/IPHONE/HUAWEI/SAMSUNG/NINTENDO SWITCH/MEDIAPAD KINDLE FIRE HD
  • 【Amplia Compatibilidad】Soporte para teléfono móvil con cuello de cisne, compatible con dispositivos de 4.5 a 7.9 pulgadas, como Pad 2019 Pro 10.5/9.7, para iPad Mini 2 3 4, para Pad Air 2 3, iPhone XS, XS Max, XR, 12 Mini, 12, 12 Pro, Pro Max, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Google Pixel, Switch y más teléfonos móviles y tabletas. Aviso: este soporte perezoso no se adapta a estuches gruesos. Asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 13 mm.
  • 【Flexible y Resistente】El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda en gran medida a reducir los bamboleos. La función flexible también facilita el ajuste a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para Leer y Ver】 Disfrute de un gran libro o película con este soporte para teléfono, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, hay bamboleos al escribir en el teléfono.
  • 【Proteja su Vista y Reduzca la Tensión del Cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su teléfono a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregle ergonómicamente su postura mientras mira el teléfono.
  • Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRITIN SOPORTE MÓVIL, MULTIÁNGULO SOPORTE TELÉFONO MESA, SOPORTE DOCK BASE PLEGABLE&PORTÁTIL CON ALMOHADILLA DE SILICONA ANTIDESLIZANTE PARA TELÉFONO MÓVIL IPHONE, ANDROID Y TABLET
  • Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.
  • Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
  • Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.
  • Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.
  • Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, iPhone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE TABLET, PORTÁTIL SOPORTE MOVIL MESA, AJUSTABLE SOPORTE IPAD PARA TELETRABAJO O TRANSMISIÓN EN VIVO, COMPATIBLE CON IPAD PRO 9.7, IPHONE, SAMSUNG, KINDLE Y OTROS 4-10” DISPOSITIVOS
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El Babacom soporte tablet es adecuado para dispositivos de 4-10 pulgadas, como para iPhone SE / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7, para Samsung Galaxy S20 / S20 + / S20 Ultra / S10 / S10 + / S10e, Note 10 / 10 + / 9 / 8, para LG, para iPad Pro 9.7, para iPad Air 2, para iPad Air, para iPad Mini 4/3/2/1, para Kindle, para Nintendo Switch, etc. Los modos horizontal y vertical están disponibles. (PD: si la tableta mide más de 10 pulgadas, los pls solo usan
  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLE】: La altura se puede ajustar fácilmente de 6.1 pulgadas a 9.05 pulgadas y el ángulo se puede ajustar de 0 ° a 45 °. Nuestro soporte ipad le brinda un ángulo de visión más cómodo y una altura adecuada al nivel de los ojos, lo que ayuda a corregir su postura y reducir la tensión en el cuello y la espalda. Elección ideal para ver videos, leer, grabar videos, jugar juegos.
  • 【PROTECTOR Y ESTABLE】: Las partes inferior y superior de este soporte para tablet están cubiertas por una almohadilla de silicona antideslizante que puede proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos. Diseñado con barra de soporte de aleación de aluminio y base robusta para una mejor estabilidad.
  • 【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: Este soporte para tableta se puede ensamblar simplemente con una llave (incluida). ¡Solo disfruta de la diversión del bricolaje! Solo pesa 135 g, es fácil llevarlo a donde quieras. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para uso doméstico o de oficina.
  • 【LO QUE USTED OBTIENE】: Un soporte tablet movil y nuestro amable servicio al cliente. Si tiene algún problema con nuestros productos, contáctenos de inmediato. Nuestro amable equipo de servicio al cliente responde y ofrece una solución en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRYONE SOPORTE TABLET MÓVIL MULTIÁNGULO - SOPORTE CON CUELLO DE CISNE BRAZO PARA IPAD SERIE/NINTENDO SWITCH/SAMSUNG GALAXY TABS/HUAWEI MEDIAPAD/KINDLE FIRE Y MÁS, 75CM DE LONGITUD TOTAL(NEGRO)
  • 【Instrucciones:】 Ten en cuenta que este producto es adecuado solo para ver o leer las cosas de tu interés. Se sacudirá un poco y te hará sentir incómodo si tienes que tocar la pantalla del dispositivo con frecuencia. Sin embargo, es inevitable debido a alguna teoría de la física
  • 【Consejos de uso:】 1. Cuando lo utilices con una tablet pesada, sugerimos posicionar el cuello de cisne en forma de "S" o de círculo, lo que proporcionaría un poco más de estabilidad. 2. Dobla el cuello de cisne usando las dos manos y solo cuando ajustes la posición porque está rígida. Retira el dispositivo con fuerza cuando el ajuste pueda romper la tuerca. 3. Además, no aprietes demasiado la abrazadera de la base para evitar que se rompa fácilmente
  • 【Base de abrazadera reforzada:】 Base reforzada y engrosada. No se romperá fácilmente. Se ajusta a dispositivos de 3 pulgadas (75 mm) de grosor
  • 【Brazo rígido flexible:】 Hecho en aleación de aluminio, material rígido, resistente y flexible
  • 【Compatibilidad:】 Adecuado para Apple iPhone iPad u otros dispositivos Android de 4 a 10.6 pulgadas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET, LAMICALL MULTIÁNGULO SOPORTE TABLET : SOPORTE BASE AJUSTABLE PARA TABLETS PARA PAD 2018 PRO 10.5 / 9.7 / 12.9, PAD MINI 2 3 4, PAD AIR, AIR 2, SAMSUNG TAB, OTRAS TABLETS - PLATA
  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2018 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Qué consique: Un soporte de tablet Lamicall y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Soporte Tablet Coche Salpicadero Marvorem: Nuestro soporte tablet coche salpicadero de doble ventosa sujeta de forma segura su tablet pc al salpicadero, lo que brinda una experiencia de conducción de auténtico manos libres. Nuestro soporte coche tablet salpicadero está diseñado con una almohadilla antideslizante para mantener su tablet pc en su lugar. El soporte tablet coche salpicadero Marvorem es fácil de instalar y puede girar 360 grados para adaptarse a cualquier situación. El soporte tablet coche salpicadero Marvorem está hecho con materiales de alta calidad, es compatible con la mayoría de tablets del mercado y le ofrecemos garantía de por vida. Sin excusas, si no le gusta el producto le devolvemos su dinero. En: Soporte tablet coche salpicadero 20 €
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte Tablet Móvil Multiángulo, Soporte Estable con Cuello de Cisne Brazo para iPad/Nintendo Switch/Samsung Galaxy Tabs/Huawei/Kindle, 60cm de Longitud Total
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de plastico para tablet. es para tablet o moviles como mucho, quizá un netbook. no vale para portátiles de mas de 13'
10 €
Ver producto
Brunete (Madrid)
Soporte para tablet (iPad 2) especial para fijar a la parte posterior del reposacabezas del coche de forma segura y cómoda (especial para niños). Incluye soporte tipo portaretratos y soporte para fijación en pared. No se necesitan herramientas para la instalación. Nuevo, sin uso, procede de regalo. Su precio nuevo 119.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de escritorio Universal para tablet de 7,9 9,7 10,5 11 pulgadas soporte de rotación de Metal para todas las marcas todos nuestros productos son nuevos a estrenar.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para Tablet o Móvil de plástico rígido moldeable. Características: -Ideal para ver vídeos, leer, grabar videos o simplemente navegar por la web -Antideslizante y ligero, ideal para llevar a cualquier parte NOTA: En posición apaisada sólo es compatible con Tablets de hasta 8 pulgadas. ENVÍO GRATIS.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para poner la tablet en el coche, se coloca en los reposacabezas y es totalmente ajustable y orientable. Caben tablets hasta 11".
5 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Soporte universal reposacabezas para tablets, iPad y dispositivos hasta 10.5, ajuste perfecto y anclaje sencillo muy fácil de instalar y desmontar. Ofrece una visibilidad excelente gracias a su giro de 360º.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro. Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Perfecto para viajar, trabajar o tomar unos minutos de descanso. El soporte Kikkerland iBed le permitirá disfrutar o trabajar con sus dispositivos sean del tamaño que sean.
10 €
Ver producto
España
Tipología: Soporte; Altura área activa: 420 mm; Material: Plástico; Anchura área activa: 120 mm; Función principal: Sostener; Resolución: 0 lpi; Conexión: Inalámbrico
98,93 €
Ver producto
España
Carcasa + Protector de Pantalla + Soporte Tablet Apple iPad Pro 12.9 2021 (Apple iPad Pro 12.9 2021 - 12.9'' - Negro)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo, admite varias posiciones y tablets de hasta 12".
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de mesa estable con soporte universal para tableta para diferentes modelos. Con este soporte de mesa de alta calidad, su tableta siempre estará cerca, en caso de que esté leyendo, navegando por Internet o simplemente viendo videos o mirando imágenes. Los brazos de soporte ajustables individualmente pueden acomodar el uso de tabletas con una altura de 222 a 334 mm y un ancho de 128 a 232 mm (por ejemplo, iPad, iPad Air, iPad Pro, Amazon Fire HDX 8.9, Samsung Galaxy Tab de 9.7, Google Nexus 9, Asus Transformer o Microsoft Surface, así como Surface Pro). La profundidad de las tabletas puede variar entre 6 y 11 mm. Para el primer uso del soporte para tableta, la configuración de los brazos de soporte se realiza ajustando los tornillos de sujeción al tamaño y profundidad de la tableta. Para otros usos, la tableta se puede conectar y desconectar de forma rápida y sencilla mediante un cierre a presión. El soporte sujetará la tableta de forma segura. Una práctica tuerca de mariposa permite ajustar el ángulo, de modo que cada usuario pueda encontrar fácilmente su posición individual ideal. La tableta puede cambiar entre las posiciones vertical y horizontal. La tableta se mantiene en su lugar, no hay peligro de que la tableta cambie de posición por sí sola. Detalles técnicos Especificaciones: Ajuste: continuo Ángulo de inclinación: 0 ° a 90 ° Profundidad: de 6 a 11 mm Alto: de 222 a 334 mm Material: plástico, acero Características especiales: gira libremente 90 ° Giratorio: 90 ° Peso: 1,304 kg Ancho: de 128 a 232 mm
40,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La combinación del soporte y el soporte universal para tableta lo apoya en el escenario, en casa o en el estudio. Los brazos de soporte ajustables individualmente pueden acomodar el uso de tabletas con una altura de 222 a 334 mm y un ancho de 128 a 232 mm (por ejemplo, iPad, iPad Air, iPad Pro, Amazon Fire HDX 8.9, Samsung Galaxy Tab de 9.7, Google Nexus 9, Asus Transformer o Microsoft Surface, así como Surface Pro). La profundidad de las tabletas puede variar entre 6 y 11 mm. Para el primer uso del soporte para tableta, la configuración de los brazos de soporte se realiza ajustando los tornillos de sujeción al tamaño y profundidad de la tableta. Para otros usos, la tableta se puede conectar y desconectar de forma rápida y sencilla mediante un cierre a presión. Una práctica tuerca de mariposa permite ajustar el ángulo, de modo que cada usuario pueda encontrar fácilmente su posición individual ideal. La tableta puede cambiar entre las posiciones vertical y horizontal. La tableta se mantiene en su lugar, no hay peligro de que la tableta cambie de posición por sí sola. El soporte ligero y extensible se puede ajustar a cualquier altura entre 70 y 155 cm. Una huella pequeña y compacta hace que este soporte sea fácil de transportar. Especificaciones: Ajuste: continuo Ángulo de inclinación: 0 ° a 90 ° Profundidad: de 6 a 11 mm Alto: de 222 a 334 mm Material: plástico, acero Max. capacidad de carga: 1 kg Características especiales: gira libremente 90 ° Giratorio: 90 ° Peso: 1,73Kg Ancho: de 128 a 232 mm
57,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo protector con dos asas y soporte para tablets de 10 pulgadas, es universal, el producto está totalmente nuevo, tan solo está desprecintado para probarlo en tablet de 9'7", y al no adaptarse bien la vendo. Importante que sea para tablet de 10" , ni una más ni una menos. Precio ya rebajado y no negociable, ya que me costó 15€ y está sin estrenar. No me hago cargo si alguien la compra por error o por no leer bien el anuncio.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funda protectora Tablet / Soporte , ajustanle para tablet 10'1 / 10'5 pulgadas.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Brazo flexible de Wacom. Tipo de producto: Brazo de escritorio, Marca compatible: Wacom, Compatibilidad: Cintiq Pro 24/32. Ancho: 500 mm, Profundidad: 676 mm, Altura: 520 mm. Cantidad por paquete: 1 pza (s). Contenido del paquete: 6 M 4 x 12 tornillos de cabeza plana Philips 1 M 4 X 8 Tornillo de bloqueo vertical / horizontal (hexagonal) 2 M 6 x 14 Pan...
371,98 €
Ver producto
España
SOPORTE DE SOBREMESA TAMAO XL AJUSTABLE (2 PIVOTES) PARA MOVIL / TABLET, NEGROEspecificaciones:Soporte de sobremesa ajustable de tamao XL para telfono mvil o Tablet.Este soporte mejorado cuenta con un cuerpo de aleacin de aluminio refinado que garantiza la mxima durabilidad y estabilidad.Este soporte para telfono mvil es totalmente plegable y sper compacto.Se puede guardar fcilmente en una mochila, bolso o maleta cuando viaja y ahorra espacio. Ofrece un ngulo de visin perfecto para vdeo conferencia, ver vdeos etc.Puede colocarlo en su escritorio, mesita de noche y mesa de trabajo en casa o en la oficina.Las patas de silicona antideslizantes protegen su dispositivo de posibles araazos y deslizamientos,y las almohadillas antideslizantes inferiores evitan que el soporte se deslice en la mayora de las superficies resbaladizas.Un gran orificio en la parte posterior est diseado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes y mantener su escritorio organizado.Este soporte de gran tamao funciona perfectamente con la mayora de los dispositivos inteligentes de hasta 11 pulgadas, como su telfono mvil o tablet de apple, samsung, xiaomi etc.Color: NegroContenido1 x Soporte plegable tamao XL para telfono mvil o tablet
12,46 €
Ver producto
España
Soporte de coche ajustable para reposacabezas para telfono mvil o Tablet.Este soporte est especialmente diseado para el reposacabezas del automvil, permite que los pasajeros del asiento trasero se entretengan durante el viaje. Ideal para ver pelculas, leer libros electrnicos, jugar video juegos etc.Este soporte funciona perfectamente con la mayora de los dispositivos inteligentes de entre 5 a 12 pulgadas, como su telfono mvil o tablet de apple, samsung, xiaomi etcEste soporte mejorado cuenta con un cuerpo de aleacin de aluminio refinado que garantiza la mxima durabilidad y estabilidad.La instalacin de este soporte en la reposacabezas no puede ser ms sencillo. Equipado con un sistema rpido de fijacin para reposacabezas con distancia de columnas entre 10,5cm a 14,5cm.El soporte para tablet del reposacabezas del automvil tiene una conexin de bola giratoria para una rotacin de (360) grados, por lo tanto es muy cmodo para inclinar o girar el soporte con el fin de obtener un ngulo de visin perfecto.El soporte para dispositivo se puede extender fcilmente de 12 cm a 21 cm para ajustarse a la mayora de los dispositivos inteligentes.Orificio en la parte lateral del soporte est diseado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentes.Color: NegroContenido1 x Soporte de coche para reposacabezas
12,15 €
Ver producto
España
SOPORTE PARA TABLETS Y CONVERTIBLES 2EN1 MA-RSTDescubre el soporte para tablet y ordenadores convertibles 2en1 MA-RST, la combinacin perfecta de comodidad, durabilidad y diseo. Fabricado con acero de alta calidad, este soporte es liviano, fcil de transportar y resistente. Su capacidad de rotacin de 360 y ajuste de altura hasta 180 te permite personalizar completamente el ngulo de tu dispositivo. Su diseo ultrafino, plegable y apto para dispositivos de hasta 13 pulgadas, optimiza tu espacio de trabajo o estudio. Adems, su base antideslizante con almohadillas de silicona proporciona una estabilidad excepcionalFlexibilidad y firmeza en cada nguloDiseo plegable y porttilEstructura de acero livianoRotacin dinmica 360 y ajuste infinito 180Compatibilidad universal para Tablet y convertibles 2en1 hasta 13”CONSTRUIDO PARA DURAR: SOPORTE DE ACEROFabricado con materiales de alta calidad, el soporte porttil MA-RST est construido para durar. Su estructura de acero no solo es liviana, facilitando el transporte y manejo, sino tambin increblemente resistente. Este soporte soporta el uso diario, manteniendo tus dispositivos seguros y en la posicin ergonmica perfecta.ROTACIN DE 360 CON REGULACIN DE ALTURA INFINITACon funcin giratoria dinmica de 360 y posibilidad de ajustar la altura y ngulo de inclinacin 180, personaliza el ngulo y posicin de tu dispositivo para adaptarlo a tus necesidades. Este soporte es ideal para estudiar, trabajar o incluso para leer y disfrutar de tus series preferidas, ya que asegura siempre el ngulo ms adecuado, minimizando la fatiga en cuello y espalda.SOPORTE ULTRAFINO Y PLEGABLEEste soporte plegable y ultrafino se adapta perfectamente a tablets y porttiles convertibles 2en1 de hasta 13”. Gracias a su elegante diseo plegable y compacto que facilita el transporte, te permite llevarlo siempre contigo con facilidad. Adems de maximizar la eficiencia de tu rea de trabajo, se convierte en una opcin ideal para profesionales y estudiantes que buscan funcionalidad y estilo al mismo tiempo.ESTABILIDAD SIN IGUAL: DISEO ANTIDESLIZANTELa estabilidad es clave cuando se trata de soportes para ordenadores o tablets. Por ello, el soporte para tablet MA-RST destaca por su diseo avanzado antideslizante y robusto, garantizando que tu dispositivo permanezca seguro y estable en todo momento. Sus almohadillas de silicona resistentes protegen tu dispositivo de araazos y deslizamientos, asegurando una experiencia cmoda y sin preocupaciones.CARACTERSTICAS TCNICASMaterialAceroDimensiones148x151x42mmPeso650gFormatoCompacto y plegableAjusteAltura, ngulo de inclinacin 180 y ngulo de rotacin 360Peso mximo soportado3KgCompatibilidadSmartphone, tablet, iPad y convertibles 2en1 (hasta 13')PiesSilicona antideslizanteCONTENIDO DE LA CAJASoporte y manual
19,29 €
Ver producto
España
Soporte de coche ajustable para reposacabezas para telfono mvil o Tablet.Este soporte est especialmente diseado para el reposacabezas del automvil, permite que los pasajeros del asiento trasero se entretengan durante el viaje. Ideal para ver pelculas, leer libros electrnicos, jugar video juegos etc.Este soporte funciona perfectamente con la mayora de los dispositivos inteligentes de entre 5 a 12 pulgadas, como su telfono mvil o tablet de apple, samsung, xiaomi etc.Este soporte mejorado cuenta con un cuerpo de aleacin de aluminio refinado que garantiza la mxima durabilidad y estabilidad.La instalacin de este soporte en la reposacabezas no puede ser ms sencillo. Equipado con un sistema rpido de fijacin para reposacabezas con distancia de columnas entre 10,5cm a 14,5cmEl soporte para tablet del reposacabezas del automvil tiene una conexin de bola giratoria para una rotacin de (360) grados, por lo tanto es muy cmodo para inclinar o girar el soporte con el fin obtener un ngulo de visin perfecto.El soporte para dispositivo se puede extender fcilmente de 12 cm a 21 cm para ajustarse a la mayora de los dispositivos inteligentesEl orificio en la parte lateral del soporte est diseado para que pase un cable de carga, perfecto para cargar sus dispositivos inteligentesColor: Negro / RojoContenido1 x Soporte de coche para reposacabezas
12,15 €
Ver producto
España
SOPORTE ANTIROBO DE SOBREMESA AJUSTABLE (1 PIVOTE) PARA TABLET, NEGRO Especificaciones: Soporte profesional antirobo de sobremesa ajustable para tablet. Este soporte cuenta con un sistema antirobo con llave para la mayora de las tablets de 8 a 11 pulgadas. Ideal para uso en comercios. Se permite la instalacin y fijacin del soporte en la mesa. Fabricado con aluminio y plstico de alta calidad Angulo de Inclinacin: -65 / +80 (depende de la instalacin y del espacio disponible) Angulo de rotacin: -180 / +180 Altura de soporte: 330mm Sistema de gestin de cables incorporado. Color: Negro Contenido 1 x Soporte antirobo para tablet 1 x Kit de montaje (No incluye herramientas) 1 x Manual de instrucciones multi idiomas
33,27 €
Ver producto
España
SOPORTE ANTIROBO DE SOBREMESA / PARED AJUSTABLE (1 PIVOTE) PARA TABLET, NEGRO Especificaciones: Soporte profesional antirobo de sobremesa / pared ajustable para tablet. Este soporte cuenta con un sistema antirobo con llave para la mayora de las tablets de 8 a 11 pulgadas. Ideal para uso en comercios. Se permite la instalacin y fijacin del soporte en la mesa o en la pared. Fabricado con acero y plstico de alta calidad Angulo de Inclinacin: -70 / +70 (depende de la instalacin y del espacio disponible) Angulo de giro: -165 / 165 (depende de la instalacin y del espacio disponible) Angulo de rotacin: -180 / +180 Altura de soporte: 215mm Sistema de gestin de cable incorporado. Color: Negro Contenido 1 x Soporte antirobo para tablet 1 x Kit de montaje (No incluye herramientas) 1 x Manual de instrucciones multi idiomas
28,62 €
Ver producto
España
Soporte universal de coche en reposacabezas para Tablets PC.Con este nuevo soporte de Woxter podr crear un sistema completo de entretenimiento para los pasajeros de los asientos traseros.Conseguir que los suyos disfruten de sus pelculas, msica, aplicaciones y juegos favoritos y adems podr disfrutar de una conduccin tranquila y sin distracciones. Compatible con la mayora de Tablets PC del mercado, desde 7'' a 10.1''. Soporta todos los tamaos intermedios: 7'', 7.85'', 8'', 9'', 10.1''... Ajuste libre de los diferentes ngulos para conseguir una posicin correcta. Rotacin de 360. Mxima versatilidad. Fcil de instalar. No requiere instrumentos. Con un simple clip podr quitar y poner el soporte del reposacabezas. Fcil acceso: este soporte deja libre los puertos y sensores de la Tablet PC para mximo control. Especificaciones y uso Soporte universal de coche en reposacabezas para Tablets PC. Soporta todos los tamaos intermedios: 7'', 7.85'', 8'', 9'', 10.1'' Compatible con la mayora de Tabletas PC del mercado, desde 7'' a 10.1''/ Con un simple clip podr quitar y poner el soporte del reposacabezas Ajuste libre de los diferentes ngulos para conseguir una posicin correcta / Cmodo de usar Rotacin de 360 grados. Mxima versatilidad / Fcil acceso: este soporte deja libre los puertos y sensores de la Tablet PC para mximo control Muy fcil de usar / Powered by Woxter
23,60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para la tablet. Marca Kikkerland . Usa tu tablet en la cama, en el sofá, en el avión, mientras comes.... Soporte de madera con ranura para colocar en posición horizontal o vertical y apoyo de tela negra mullido. Nuevo. Más artículos en mi perfil.
5 €
Ver producto
Santiago de Compostela (A Coruña)
Soporte de pie con diseño plegable único que permite colocar la tablet/móvil en mútiples ángulos de visión en horizontal o vertical. Características: - Extremadamente portátil, cabe en cualquier bolso o bolsillo - Muy ligero, fácil de llevar y utilizar en cualquier lugar: oficina, aula, parque, cafeteria, avión, etc. - Material antideslizante en la base, lo que mantiene el soporte seguro en superficies planas - Su posibilidad de ajuste en múltiples ángulos, lo hacen ideal para la navegación por internet, lectura de libros, ver vídeos, etc. - Ajustable para disposivos móviles(tablet/móvil) con pantalla hasta 10.1" - Material: ABS-plástico muy resistente al impacto(golpes) - Color: Negro NUEVO. ENVÍO GRATIS
12 €
Ver producto
España
Soporte de soporte de múltiples ángulos de acero inoxidable plegable para tablet PC - blanco + plata
3,80 €
Ver producto
España
SOPORTE PARA SMARTPHONE MA-RSSExperimenta la innovacin y el estilo con el soporte para smartphone MA-RSS, tu compaero ideal para una vida digital ms cmoda y elegante. Fabricado en aluminio, el MA-RSS es un accesorio ligero, porttil y resistente. Con su capacidad de rotacin de 360 y ajuste de altura y ngulo de inclinacin de 180, este soporte te permite personalizar completamente la visualizacin de la pantalla de tu smartphone. Su diseo fino y plegable es perfecto para dispositivos de hasta 10”, optimizando tu espacio y manteniendo tu rea de trabajo despejada y organizada. Adems, la base antideslizante con almohadillas de silicona ofrece una estabilidad inigualable.ROBUSTEZ Y ESTILO EN UN SOLO SOPORTEEl soporte para smartphone MA-RSS, fabricado con materiales premium, est diseado para resistir el paso del tiempo. Su estructura de aluminio no solo es ligera para facilitar su transporte, sino tambin robusta y resistente, asegurando que tu dispositivo est siempre seguro y en la posicin ergonmica ideal en todo momento.ROTACIN 360 CON AJUSTE DE ALTURA INFINITAEl MA-RSS, con su funcin giratoria de 360 y ajuste de altura y ngulo de visualizacin de 180, te permite personalizar el ngulo y la posicin de tu smartphone segn tus necesidades, asegurando una comodidad mxima. Este soporte es ideal para navegar, trabajar, leer o disfrutar de tus contenidos multimedia favoritos, proporcionando siempre el mejor ngulo para reducir la fatiga en cuello y espalda. Adems, incluye una llave Allen para facilitar el ajuste, haciendo que la personalizacin de tu experiencia sea an ms sencilla y eficiente.SOPORTE FINO Y PLEGABLEEste soporte para telfono plegable y porttil es la solucin perfecta para mantener tu smartphone en el ngulo ideal. Su diseo elegante y compacto facilita su transporte, haciendo del MA-RSS un must-have para profesionales y estudiantes que valoran la funcionalidad y el estilo.ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: DISEO ANTIDESLIZANTELa estabilidad es esencial, y el soporte MA-RSS cumple con creces gracias a su diseo antideslizante y robusto. Las almohadillas de silicona protegen tu telfono mvil de araazos y deslizamientos, garantizando una experiencia de uso cmoda y segura. Tus dispositivos permanecern seguros y estables en todo momento. Especificaciones Dimensiones 95x60x34mm Peso 100g Material Aluminio Formato Compacto y plegable Compatibilidad Smartphone y tablets hasta 10' Peso mximo soportado 1Kg Ajuste Altura, ngulo de inclinacin 180 y ngulo de rotacin 360 Pies Silicona antideslizante
14,11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para Portatil: soporte de Aluminio, soporte Plegable, soporte Ergonómico. Soporte Ordenador Portatil de altura ajustable, soporte Portátil Ergonómica Laptop Tablet para Mac, iPad, Notebook. Incluye funda. Envio gratis. El uso de este accesorio ayuda a mantener tu espalda en posición ergónomica saludable. 6 posiciones ajustables. Protección de silicona antideslizante. También se puede utilizar como soporte para tablets y libros. Color: plata Material: Aluminio Peso neto: 260g
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es