-
loading
Solo con imagen

Soporte ordenador portatil

Listado top ventas soporte ordenador portatil

SOPORTE PORTATIL MESA 14 ÁNGULOS ADJUSTABLE, REFRIGERACIÓN SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL, ALUMINIO ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND PARA LENOVO, DELL, PC, MACBOOK, LAPTOPS, TABLETA Y OTRO 9-17” (PLATA)
  • ?【14 Ángulos Adjustable】El soporte para portatil utiliza un diseño ergonómico, con 14 ángulos ajustables y 2 tipos. El soporte para ordenador portatil se puede proporcionar la máxima comodidad para corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga ocular, para lograr un nivel de visión perfecto.
  • ?【Protección Integral y Apoyo Estable】El elevador portatil está hecha de una resistente aleación de aluminio, mayor capacidad de carga del soporte, con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior y otro en el lateral se pueden hacer que su odenador portátil sea más estable, y protege el equipo de arañazos y deslizamientos.
  • ?【Refrigeración Eficiente y Ventilación】El laptop stand usa aluminio calidad proporciona una mejor ventilación y disipación de calor que otros. Y el ángulo oblicuo y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural, aceleran la disipación de calor. Esto ayudará a que su ordenador funcione más rápido. No te preocupes por la degradación del rendimiento debido al sobrecalentamiento.
  • ?【Portátil y Plegable】El soporte ordenador portátil es muy liviano, lo que puede ahorrarle tiempo y espacio. Puedes meterlo en las maletas y mochilas. Este es el mejor regalo de la oficina en casa a un viaje de negocios.
  • ?【Amplia Compatibilidad】El soporte portatil mesa puede compatibilidad para 9-17 pulgadas, para Apple Macbook,MacBook Air, Macbook Pro, iPad, Microsoft Surface Pr, ThinkPad, Lenovo, Asus, Dell, Google Pixelbook, HP, Acer, Chromebook, Samsung, Dell XPS, Huawei Laptop etc. Elevador portatil puede soportar un peso máximo de 30 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA PORTÁTIL DE ABS, SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL, PLEGABLE, CON 6 NIVELES DE ÁNGULO DE INCLINACIÓN, COMPATIBLE CON MACBOOK IPAD LAPTOP DE 10 A 15,6 PULGADAS
  • El soporte portátil para portátil tiene 6 alturas de ajuste para ángulo de inclinación entre 15 y 40 grados
  • Material de plástico ABS de alta calidad, con protección antideslizante de silicona, está diseñado para disipar mejor el calor
  • El material ABS es muy ligero, pesa solo 210 g, pero muy resistente, soporta hasta 20 kg de peso
  • Dimensiones plegado: 260 x 57 x 19 mm. Ahorra espacio y es fácil de transportar, este soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 16 pulgadas
  • Ideal para una corrección de tu postura y reducir el dolor de espalda, la rigidez del cuello y la fatiga de los ojos. Muy cómodo para usar en casa, en la oficina y al aire libre
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LORYERGO 11-17.3" SOPORTE PORTATIL MESA PLEGABLE VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL HEIGHT AJUSTABLE ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND COMPATIBLE (PLATA)
  • 【Ajuste de altura sin escalas】Gracias a su construcción estable, el soporte para portátiles es ajustable en altura y ángulo por medio de bisagras dobles con llave Allen. Puede elevar la altura de la pantalla del ordenador portátil de 4cm a 14cm para cumplir con el nivel de los ojos, el uso con teclados inalámbricos para una mejor postura.
  • 【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los portátiles de 11 a 17,3 pulgadas. El soporte de portátil Sliver está diseñado para ser simple y elegante. La ranura de almacenamiento de diseño único en el panel inferior hace un espacio de retención para los accesorios como el teclado inalámbrico, teléfono móvil, ratón inalámbrico etc, se ajusta a su hogar y la oficina perfectamente.
  • 【Compañero óptimo para los ordenadores portátiles】El diseño hueco de ventilación puede ventilar bien el calor generado por los portátiles. Con almohadillas de silicona y ganchos de protección en el soporte del portátil para protegerlo de arañazos y deslizamientos, apreciamos su portátil tanto como usted.
  • 【Construcción sólida】Está hecho de aleación de aluminio de calidad, pesado estable y robusto, soporta hasta 8 kg pero no se preocupa de que se tambalee. Se ve limpio y delicado, fácil de limpiar, a prueba de óxido y arañazos.
  • 【Multifuncional y práctico】Multifuncional en muchas ocasiones como la oficina, sala de reuniones, biblioteca, cafetería, casa de cocina para sostener los ordenadores portátiles, tabletas, proyectores, menú, libros de música, revistas, etc. Un excelente regalo útil para sus amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL MESA PLEGABLE, ELEVADOR LAPTOP STAND CON ALTURA AJUSTABLE, SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL DE ALEACIÓN DE ALUMINIO VENTILADO COMPATIBLE CON MACBOOK LENOVO HP PC 10-16" (PLATEADO)
  • 【Plegable y portátil】 Este soporte portatil, se puede ajustar. Podrá inclinarlo en diferentes ángulos y ponerlo más alto o más bajo siempre adaptándose a todas sus necesidades y por lo tanto siempre le ayudará a mantener una postura corporal muy saludable. Además, es plegable, esto contribuye a su fácil almacenamiento y transporte.
  • 【Estable y muy resistente】 Este laptop stand está compuesto de una aleación de aluminio de alta calidad. Puede soportar hasta 8,8 libras (4 kg), el panel y sus dos ganchos tienen un diseño con correas antideslizantes, que conseguirá que este soporte para el ordenador portátil sea de la manera más estable, gracias a las 4 almohadillas de silicona antideslizantes que tiene en la parte inferior y que ayudan a evitar que el ordenador se deslice.
  • 【Refrigeración y ventilación】 Este soporte ordenador portátil de escritorio solo tiene dos soportes, y su superficie no es plana, esto hace que tenga más espacio para permitir que el calor se ventile y evitar que su ordenador portátil se sobrecaliente.
  • 【Múltiple uso y muy práctico】 Se puede usar en diferentes lugares, como oficinas, salas de reuniones, bibliotecas, cafeterías, cocinas y otros puede sostener ordenadores portátiles, tablets, proyectores, menús, etc. Al mismo tiempo, el soporte inferior que tiene, puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 【Ampliamente compatible con todos los dispositivos】 Este soporte para ordenador se adapta a todos los ordenadores portátiles de 10 a 16 pulgadas, de 11 pulgadas, 12 pulgadas, 13 pulgadas, 13,3 pulgadas, 14 pulgadas, 15 pulgadas, 15,4 pulgadas, 15,6 pulgadas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZON BASICS – SOPORTE PLEGABLE DE ALUMINIO PARA ORDENADOR PORTÁTIL DE HASTA 33 CM (13 PULGADAS), NEGRO
  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 33 cm (13 pulgadas) con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE PORTÁTIL,TOKMALI ALUMINIO SOPORTE PARA LAPTOP PORTÁTIL PLEGABLE Y AJUSTABLE SOPORTE ORDENADORES PARA TODOS LOS PORTÁTILES 11-17 PULGADAS MACBOOK/ORDENADORES PORTÁTILES/NOTEBOOK/DELL/LENOVO
  • ? 【Flexible y ajustable】 El soporte para laptop está hecho de aluminio robusto (soporta hasta a 6 kg). Puede aumentarlo o disminuirlo según sea necesario. Mantiene su computadora grande y estable, ahorra espacio en el escritorio y mantiene todo en orden.
  • ? 【Alta estabilidad】 Soporte para laptop Ajustable 4 cojines de silicona antideslizantes en la parte inferior pueden evitar que el soporte se deslice y los ganchos protectores aseguran que la computadora no se deslice desde el soporte, lo que permite un uso más estable.
  • ?【Diseño Ergonómico】Soporte para portátil del diseño en forma de Z es adecuado para escribir, lo que mejora la postura sentada y alivia el dolor muscular causado por la posición sentada prolongada. Y puede ofrecer una altura de visualización cómoda (la altura de visualización se puede ajustar de 0 ° a 90 °).
  • ? 【Material de diseño de ventilación】 Soporte de portátil ajustable del material de aleación de aluminio puede reducir efectivamente la temperatura de la computadora. La esquina frontal y el diseño abierto proporcionan buena ventilación y buena circulación de aire para evitar que la computadora se sobrecaliente.
  • ? 【Ampliamente compatible】 Este soporte para laptop ajustable es adecuado para todas las tabletas y laptops de 10-17 pulgadas (como MacBook / MacBook Air / Macbook Pro / Notebook / Dell / HP / ASUS / Lenovo / Acer y otras laptops), Se puede utilizar en oficinas, salas de conferencias, bibliotecas, cocinas y salas de reproducción de música, es un gran regalo práctico para sus amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL MESA, PLEGABLE VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL, 6 ÁNGULOS AJUSTABLE ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND COMPATIBLE CON MACBOOK LENOVO HP PC 10-15.6”, ABS+ALUMINIO+SILICONA
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR PORTATIL VENTILADO PLEGABLE PARA 10-15.6”MACBOOK, DELL, CHROME, OTROS PORTÁTILES Y TABLETA - PLATA
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL, ALUMINIO VENTILADO REFRIGERACIÓN SOPORTE PARA PORTATIL MESA, 9 NIVELES ADJUSTABLE SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL PARA MACBOOK PRO AIR, LENOVO Y OTROS 10-15.6” PORTATILES
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Soporte para ordenador portátil color rosa BRÄDA, de IKEA. Medidas: Ancho: 42 cm Fondo: 31 cm Alto: 9 cm Sin estrenar.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte sustituto de mesa para ordenador portatil medidas 52 x 38 la funda se puede sacar para lavar. La base se adapta a las piernas. Serie BRADA
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte en 3D para portátil de todo tipo de marcas. Es muy decorativo para tener el portatil guardado y no ocupa casi espacio al dejar el portátil de canto. Se puede mandar.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La superficie está inclinada para que puedas sentarte y tener la pantalla a la altura de los ojos. Una cinta de caucho en la parte inferior mantiene el portátil bien sujeto mientras trabajas. El borde levantado mantiene el portátil en su sitio. Ancho: 42 cm fondo: 31 cm Altura: 9 cm
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo. Marca amazon basics. Para portátil de 13 pulgadas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca Debosc, con el embalaje original. El DELAPTOP es un soporte para ordenadores portátiles, de diseño minimalista y hecho con madera de abedul. Pensado tanto para utilizar el portátil lejos de la mesa: desde el sofá, desde la cama o sentados en el suelo, podréis trabajar cómodamente. El tamaño permite tener el ordenador a la altura adecuada,el tacto del abedul impide que el soporte y el ordenador resbalen, y las ranuras facilitan la ventilación del aparato. En el lateral del soporte hay un espacio adicional para que podáis utilizar el ratón o dejar un bloque de notas o el móvil. Para diestros y zurdos. Tamaño: 60x30x0,9 cm. Peso: 1900 Gr.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para Portatil: soporte de Aluminio, soporte Plegable, soporte Ergonómico. Soporte Ordenador Portatil de altura ajustable, soporte Portátil Ergonómica Laptop Tablet para Mac, iPad, Notebook. Incluye funda. Envio gratis. El uso de este accesorio ayuda a mantener tu espalda en posición ergónomica saludable. 6 posiciones ajustables. Protección de silicona antideslizante. También se puede utilizar como soporte para tablets y libros. Color: plata Material: Aluminio Peso neto: 260g
24 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Muy útil para colocar la pantalla a la altura de los ojos cuidando las cervicales. Incluye una funda protectora para desplazamientos.
21 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Muy útil para colocar la pantalla a la altura de los ojos cuidando las cervicales. Se entrega en su embalaje original a estrenar. Ideal para regalar. No acepto ofertas.
22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casi no se ha usado. Color gris oscuro. Desmontable para poder lavar. Hago envios.
10 €
Ver producto
Guadalajara (Guadalajara)
Soporte de regazo para ordenador portátil o tablet Funda desmontable y lavable En perfecto estado. Medidas: 52cm x 32cm
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
AH Stands SLT001 - Soporte de ordenador con abrazadera, color negro. Soporte para portátil para todos los ordenadores portátiles (12 "a 17) Altura ajustable de 17 34 cm Ancho ajustable de 24 29 cm Ideal para DJs Volumen de suministro: soporte para portátil, 2 abrazadera de tornillo
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compra Soporte para Portátil al mejor precio. Es perfecto para usar el ordenador si estás en el sofá o en la cama.
13,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte portátil para ordenador portátil. Soporte de aleación de aluminio. En perfecto estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para ordenador portátil, tablet y libros. Marca Savfy. Sirve para elevar el portátil, mantener una postura correcta y no doblar la espalda mientras trabajas. Solo pesa 680 gramos. Es ligero y transportable. Se puede llevar en la mochila y usarlo donde convenga. Tiene gomas antideslizantes debajo y arriba. Al tener un agujero permite disipar el calor del ordenador. Se puede regular la altura e inclinación en segundos. Medidas: 27 x 23 cm. Tiene 3,5 cm de alto (4,7 si le sumas el tope para que el portátil no caiga). Usado solo 2 meses, está en perfecto estado. Comprado por 32 € en Amazon.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de enfriamiento para ordenador portátil. Ti-Station marca Spinido para Macbook y compatible con todos los portátiles de 10"a 15.6" y hasta 4 Kg. Hecho de una pieza solida de aluminio anodizado color plata. El aluminio y el diseño dispersan el calor e impiden el sobrecalentamiento del ordenador. Lleva almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior que mantienen fijo el portátil y lo protegen de rasguños. Sube 15 cm. la altura de la pantalla para una mejor ergonomía.
22 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte, para ordenador portátil, comprado en IKEA, color negro. Una cinta de caucho en la parte inferior mantiene el portátil bien sujeto mientras trabajas El borde levantado mantiene el portátil en su sitio La superficie está inclinada para que puedas sentarte y tener la pantalla a la altura de los ojos Medidas:42x31x10 cm En perfecto estado (dispongo de 2 unidades, si te llevas los 2 = 8) Atiendo whatsApp y teléfono 689207563 ventaenseres
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte refrigerado para ordenador portátil de 17". Se puede poner a 5 alturas distintas. Nuevo a estrenar
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para ordenador portátil. Antideslizante. 42x31. altura 8,5 cm en la parte trasera. Práctico para sentarse con el portátil encima y permitir que tenga ventilación.
3 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Soporte para ordenador portátil modelo BRÄDA de Ikea en color verde. Medidas: 42x31 cm. Solo recoger en Azuqueca de Henares (zona de Correos). Urge por mudanza. SOLO DISPONIBLE HASTA EL 20 DE JUNIO. #brada #ikea #portatil #pc #ordenador #laptop #computer #mesa
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte metálico para elevación ordenador portátil, igual que nuevo, sin uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para ordenador portátil, color rosa 42x31 cm Está usado, y tiene arañazos en esquinas
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de ordenador portátil con ventilación para evitar el sobrecalentamiento y escribir comodamente
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de plástico para ordenador portátil de Ikea. Medidas 42x31. Color negro
2 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es