SOPORTE DE RELOJ DE BODA PERSONALIZADO CON FECHA Y HORA / - EN ESPAÑA

¿Está buscando un regalo único para el novio o el padrino/padrino de boda/nuevo papá? ¡Hemos desarrollado un hermoso soporte de reloj hecho a mano que se puede personalizar con la hora y la fecha de su boda o el nacimiento de su hijo que conmemorará su día especial para siempre! Grabado con la fecha y hora de su boda y espacio opcional para agregar su mensaje amoroso y considerado en el anverso y reverso. Las opciones de personalización detalladas capturan los momentos más preciados y registran perfectamente las ocasiones especiales como un cumpleaños importante, un 5.° aniversario o el día de una boda. Un regalo pensativo para un novio para marcar la hora y la fecha de su increíble día de boda. Bellamente diseñado y hecho a mano por nosotros aquí en MijMoj Design en el norte de Gales para acompañar nuestra gama de prácticos, elegantes y personalizados regalos de almacenamiento de joyas y relojes de roble macizo y nogal para él. CARA DE RELOJ PERSONALIZADA CON FECHA: Ingrese la hora numéricamente (5 caracteres como máximo) y luego la fecha con puntos entre los caracteres (8 caracteres como máximo) como desea que aparezca el texto. Arreglaremos el posicionamiento dependiendo de dónde esté disponible el espacio dependiendo del tiempo. PERSONALIZACIÓN EN EL FRENTE de la BASE (máximo 40 caracteres incluidos los espacios): agregue nuestros grabados sugeridos que incluyen: 'Nuestro día especial', 'Sr. y Sra....', 'El tiempo es precioso' o 'Por siempre hacer tiempo para mí. ' a la cara frontal o su propio mensaje especial MENSAJE SECUNDARIO OCULTO DORSO (máximo 80 caracteres incluidos los espacios): También existe la opción de agregar un grabado secundario oculto en la parte posterior en dos líneas donde puede incluir un mensaje más largo para que sea un poco más especial y significativo, por ejemplo: 'Gracias por estar ahí para mí x', 'Te amaré desde entonces hasta siempre xx'. Simplemente envíenos un mensaje con su pedido con la hora, la fecha y el mensaje grabados. Hecho de: Roble natural macizo o nogal americano con detalles grabados con láser y un acabado cuidadoso en aceite realzador y con caja de plexiglás transparente opcional. Dimensiones: Las columnas de reloj tienen un diámetro equivalente a 45 mm y una altura de 50 mm. Dimensiones totales: 120 mm (largo) x 80 mm (profundidad) x 75 mm (alto) aprox.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de reloj de boda personalizado con fecha y hora / -
Soporte de reloj de boda personalizado con fecha y hora / - 0
loading
Precio: 4.234,00
4.234,00
77982632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es