SOPORTE DE PARED PARA TABLETA GALAXY TAB A8 DE 10,5 PIEZAS EN ESPAÑA

-¿Busca una forma elegante y práctica de montar su tableta? ¡No busques más que este delgado soporte de pared! Este delgado soporte de pared está diseñado perfectamente para el Samsung Galaxy Tab A8 de 10,5b'"'. Es pequeño aunque resistente, con una estética perfecta. -Con solo 4,5 mm de grosor, este soporte de pared es el complemento perfecto para la configuración de su tableta. Por lo tanto, no ocupará un espacio valioso en la pared. -La instalación es muy sencilla: todo lo que necesita son los 4 tornillos (incluidos) para montar el soporte de pared a través de las ranuras en la parte posterior del soporte en la pared o en la toma de corriente. Las ranuras son redondeadas por lo que siempre será posible montarlo recto horizontal o vertical. -Actualicé el diseño del soporte de pared para que tenga ranuras para montaje VESA, actualicé la ranura de la cámara a una ranura más estética e hice un orificio más grande en el medio para facilitar la conexión de la fuente de alimentación. La apertura para el botón de volumen también se elimina. Si está interesado en una versión abierta para ingresar estos botones, envíeme un mensaje. -Utilice el cable USB-A a USB-C de 90 grados en el menú desplegable para alimentar su tableta. Este cable mide solo 20 cm/8 pulgadas, por lo que no tiene demasiado cable sobrante en su toma de corriente. ¡Transferencia de datos posible! La tableta está diseñada para este cable delgado; los cables más grandes no encajan. Incluido en el paquete: - Marco de montaje en pared -cable opcional USB-C - 4 tornillos + tacos 30x3,5 -El soporte de pared está fabricado con material reciclado PETG blanco o negro de alta calidad, lo que garantiza que sea resistente y duradero, teniendo en cuenta el clima. Aunque pueden aparecer pequeñas imperfecciones debido al proceso de impresión 3D, las minimizamos al máximo. PETG es un material resistente y duradero con mucho detalle. -Opcional es el convertidor reductor que se puede colocar en una toma de corriente para los cables de alimentación. De esta manera podrás convertir y optimizar la energía 110/230VAC a 5V2.1A óptima para alimentar tu tablet. Este convertidor reductor mide solo 44,8 x 32,5 x 20,7 mm y se adapta fácilmente con el cable USB incluido. No te preocupes por cómo encender tu tableta, ¡lo tenemos todo para ti! No se conforme con un soporte voluminoso o poco atractivo: ¡actualice hoy la configuración de su tableta con este delgado soporte de pared!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de pared para tableta Galaxy Tab A8 de 10,5 Piezas
Soporte de pared para tableta Galaxy Tab A8 de 10,5 Piezas 0
loading
Precio: 6.495,00
6.495,00
92736030
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es