-
loading
Solo con imagen

Soporte elevador ordenador

Listado top ventas soporte elevador ordenador

DURONIC DM071 ELEVADOR PARA PANTALLA, ORDENADOR PORTÁTIL, TELEVISOR – 37.5CM X 24CM – METAL NEGRO - SOPORTA HASTA 10KG – SOPORTE ERGONÓMICO PARA TRABAJAR– ESPACIO ORGANIZADO
  • El soporte elevador Duronic DM071 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM071 tiene una superficie de 37 cm x 24 cm compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar 11 centímetros de espacio.
  • El Duronic DM071 se trata de un elevador compuesto por una sola pieza, por lo que no requiere montaje alguno. Sus dimensiones son de 37.5 x 24 cm y soporta hasta 10 kg. Su diseño sencillo y moderno en metal negro combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Además de ser un elevador de monitor o portátil, puede servir como estante para colocar un lector de DVD, un sistema Hi-Fi de sonido o una consola y sus accesorios. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • La plataforma Duronic DM071 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 10 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte DM071 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FELLOWES DESIGNER SUITES - SOPORTE ELEVADOR PARA MONITOR DE ORDENADOR, AJUSTABLE EN ALTURA, INCORPORA BANDEJA DE ALMACENAMIENTO, COLOR NEGRO
  • Ayuda a minimizar la incomodidad en tu puesto de trabajo al colocar tu monitor a una posición de visualización más ergonómica que se adapte a ti gracias a este soporte de monitor de ordenador
  • Este soporte ajustable para monitor puede soportar un monitor de pantalla plana de hasta 21 pulgadas o un peso máximo de 18kg e incorpora bandeja de almacenamiento para ayudarte a organizar los elementos esenciales de tu escritorio
  • Posicionar la pantalla de manera incorrecta puede ejercer presión sobre ojos, cuello y hombros, razón por la cual el elevador de pantalla de ordenador Designer Suites es fundamental para tu puesto de trabajo
  • Acomoda el ángulo de visión adecuado que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Este elevador de monitor cuenta con 3 ajustes de altura (11, 13 y 15cm) que te permiten encontrar una visualización cómoda de tu pantalla
  • Este soporte para pantalla está certificado por FIRA International Ltd,  Consultoría Ergonómica Internacional Independiente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JPARR SOPORTE PORTÁTIL PLEGABLE, SOPORTE PARA COMPUTADORA NETBOOKS DE VENTILADO, SOPORTE PARA LAPTOP ADJUSTABLE DE MÚLTIPLES ÁNGULOS,PARA LAPTOPS/TELÉFONOS MÓVILES/TABLETAS/KINDLES/NINTENDO
  • 【Ajuste de Múltiples Ángulos & Ergonomía】El soporte portátil JPARR se puede ajustar en varios ángulos. La altura del soporte se puede aumentar de 4,7 pulgadas / 12 cm a 6,3 pulgadas / 16 cm.Podemos levantar la computadora portátil a la mejor posición según sea necesario, lo que ayuda a corregir la postura para reducir el dolor de hombros y cintura, aliviar la fatiga ocular y la fatiga de las manos.
  • 【Ventilación & Disipación de Calor】El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto proporcionan un flujo de aire más natural para la computadora portátil, mejoran la circulación de aire, aceleran la disipación de calor y son más propicios para la ventilación y disipación de calor.
  • 【Portátil y Plegable】El soporte para ordenador portátil JPARR es muy ligero y solo pesa 220 gram. Este soporte portátil se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 260 x 60 x 20mm, ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar.Póngalo en un bolso, fácil de transportar, muy adecuado para viajes de negocios y viajes.
  • 【Robusto y Duradero & Protección】El soporte portátil JPARR adopta un diseño triangular, la estructura es más estable. La parte inferior del soporte está equipada con 4 almohadillas de silicona antideslizantes, la parte superior está equipada con 3 almohadillas de silicona antideslizantes en forma de tira y el gancho está equipado con 2 almohadillas de silicona antideslizantes, pueden evitar que el equipo se resbale y evitar arañazos.
  • 【Amplia Compatibilidad】El soporte para computadora portátil JPARR no solo puede ajustar el ángulo, sino también el ancho. Esto hace que nuestro soporte no solo sea adecuado para computadoras portátil, sino también para teléfonos móviles, tabletas, Kindles, Nintendo, etc., que pueden cumplir con una variedad de escenarios de uso de la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMBR SOPORTE PARA MONITOR Y ORDENADOR PORTÁTIL ELEVADOR DE PANTALLA CON 4 ELEVACIONES AJUSTABLES, 28×40CM CON SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE
  • 【4 Elevaciones Ajustables】 Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 14.3cm, en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • 【Máximo de 30kg/66libras】Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • 【Espacio de almacenamiento:31.5x13cm】Espacio de almacenamiento de 31.5x13cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch,ratón .
  • 【Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables】 Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • 【Estable, antideslizante】Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL MESA, PLEGABLE VENTILADO SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL, 6 ÁNGULOS AJUSTABLE ELEVADOR PORTATIL LAPTOP STAND COMPATIBLE CON MACBOOK LENOVO HP PC 10-15.6”, ABS+ALUMINIO+SILICONA
  • 【Diseño Ergonómico de 6 Niveles】 El Babacom soporte portatil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.
  • 【Protección Total y Tacto Suave】 Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portatil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.
  • 【Portátil, Plegable y Fácil de Instalar】 Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. Ahorre enormemente su tiempo y espacio. Ideal para exteriores y viajes de negocios.
  • 【Diseño de Refrigeración y Ventilación】 El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. Nuestro laptop stand será el compañero perfecto para su preciado dispositivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PORTÁTIL MESA 6 ÁNGULOS AJUSTABLES, PLÁSTICO ABS+SILICONA+ALEACIÓN DE ALUMINIO, SOPORTE ORDENADOR VENTILADO PLEGABLE, LAPTOP STAND, LIGERO SOPORTE MESA PARA MACBOOK DELL XPS, HP, PC 10-15.6"
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITUEYES ELEVADOR DEL MONITOR GIRATORIO SOPORTE DE MADERA PARA 2 MONITORES DT108001WB
  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】102mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 28cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABACOM SOPORTE PORTATIL, ALUMINIO VENTILADO REFRIGERACIÓN SOPORTE PARA PORTATIL MESA, 9 NIVELES ADJUSTABLE SOPORTE ORDENADOR PORTÁTIL PARA MACBOOK PRO AIR, LENOVO Y OTROS 10-15.6” PORTATILES
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1HOME - SOPORTE DE MONITOR DE PORTÁTIL ORDENADOR ELEVADOR DE MONITOR 2 NIVELES NEGRO, W420 X D235 X H142MM (CON SOPORTE PARA TELÉFONO INTELIGENTE Y GESTIÓN DE CABLES)
  • Multifuncional, apoyar a monitor de PC / pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. (máxima capacidad 30kg)
  • Diseño elegante y robusto, el ahorro-espacio teclado pasa debajo, incluye ranura para teléfonos inteligentes, un centro de gestión de cables
  • La medición de 142mm de altura, que plantea su pantalla para una mejor visibilidad y reduce los dolores de cuello y espalda. Un necesario accesorio de escritorio para hogar & oficina
  • Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Fácil de montar con las instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - SOPORTE AJUSTABLE PARA MONITOR
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Completamente nuevo sin usar Soporte para Portátil, LONGING Soporte plegable de aluminio para Lenovo DELL HP Samsung MacBook iPad Laptop Tabletas Laptop Portátil ordenador portátil hasta 17", Negro Compatible con todos los portátiles de 10-17", para MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook, Alienware y más. Es un buen compañero para la oficina en casa y los juegos. El ángulo y la altura ajustables le permiten tener un ángulo ideal cuando está sentado o de pie. Alivia el dolor cervical causado por mala postura. Mejor ventilación del portátil y plegable para transport
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10,50€ envío incluido a través de milanuncios express por Seur Soporte torre ordenador acolchado y con ruedas. Anchura regulable. No negociable.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
8,45€ envío incluido a través de milanuncios express por Seur Soporte torre ordenador acolchado y con ruedas. Anchura regulable. No negociable.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte elevador monitor para pc/tv color madera. altura 10 cm.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Elevador ordenador, marca Fellowes, de color gris clarito, medidas: 34 cm de ancho, 36 de profundidad y 10 de altura
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para ordenador portátil, tablet y libros. Marca Savfy. Sirve para elevar el portátil, mantener una postura correcta y no doblar la espalda mientras trabajas. Solo pesa 680 gramos. Es ligero y transportable. Se puede llevar en la mochila y usarlo donde convenga. Tiene gomas antideslizantes debajo y arriba. Al tener un agujero permite disipar el calor del ordenador. Se puede regular la altura e inclinación en segundos. Medidas: 27 x 23 cm. Tiene 3,5 cm de alto (4,7 si le sumas el tope para que el portátil no caiga). Usado solo 2 meses, está en perfecto estado. Comprado por 32 € en Amazon.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de ordenador de sobremesa hecho a mano casi nuevo. Base donde se apoya el ordenador mide el ancho 11,4 cm y largo 35 cm.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de ordenador de sobremesa IKEA casi nuevo. Base donde se apoya el ordenador de ancho 22,8 cm y de largo 44,7 cm.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte torre ordenador pc con ruedas Precio:10€ Tlf:617238885veronica
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte, para ordenador portátil, comprado en IKEA, color negro. Una cinta de caucho en la parte inferior mantiene el portátil bien sujeto mientras trabajas El borde levantado mantiene el portátil en su sitio La superficie está inclinada para que puedas sentarte y tener la pantalla a la altura de los ojos Medidas:42x31x10 cm En perfecto estado (dispongo de 2 unidades, si te llevas los 2 = 8) Atiendo whatsApp y teléfono 689207563 ventaenseres
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte de metal para torre de ordenador. Dos de las ruedas tienen bloqueo. Se puede ajustar entre 11 y 19 centímetros. Acolchado en la base y en los laterales. Si estás en Valladolid te lo puedo llevar a casa.
15 €
Ver producto
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Soporte para ordenador portátil modelo BRÄDA de Ikea en color verde. Medidas: 42x31 cm. Solo recoger en Azuqueca de Henares (zona de Correos). Urge por mudanza. SOLO DISPONIBLE HASTA EL 20 DE JUNIO. #brada #ikea #portatil #pc #ordenador #laptop #computer #mesa
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para ordenador portátil, color rosa 42x31 cm Está usado, y tiene arañazos en esquinas
2 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Soporte de Pared TooQ Soporte Elevador para Portátiles, Tablets, Móviles y Libros, Plata al mejor precio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Fellowes Soporte / elevador para Monitor TFT/LCD TOTALMENTE NUEVO!! Características: - Soporta pantallas de hasta 14kg de peso o 17 pulgadas - La altura se puede ajustar entre 76mm y 114mm - La plataforma gira 45°. Especificaciones: - Ancho: 424 mm - Profundidad: 288 mm - Altura: 86 mm - Peso: 1,1 kg Ergonomía - Ajustes de altura: Si - Rango de ajustes de altura: 76 - 114 mm - Ángulo de rotación: 45° Precio en tienda 36,99 euros.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es