SOPORTE DE BATERÍA PARA MILWAUKEE HOLDER WALL MOUNT WALL EN ESPAÑA

Adecuado para todas las baterías Milwaukee de 12V - Almacenamiento práctico y óptimo para la batería - Retención segura - ya cientos de clientes suministrados - Clientes 100% satisfechos - Ajuste preciso - material de muy alta calidad (por lo tanto, una vida útil muy larga) - envío rápido Los soportes se fabrican aquí en Alemania con una impresora 3D hecha de PLA + de alta calidad de Extrudr. Los soportes de la batería vienen con una bolsa de envío acolchada.
 Sobre el material: Fabricante: Extrudr El plástico es biodegradable y no contiene ingredientes dañinos, cumple con las regulaciones fda, RoHS y Seguridad de Toya. Además, el plástico es resistente a los rayos UV. Alcance de la entrega:
 Soporte de batería para batería Milwaukee - dependiendo de su elección solo, doble, soporte de trío o cuarteto. Se requieren tornillos para montar el soporte de la batería, estos no están incluidos en el alcance de la entrega. No apto para niños menores de 3 años. Se señala expresamente que este producto no es un producto original de la empresa Milwaukee®, sino solo un producto compatible. Los términos Milwaukee®, M12®, etc. se utilizan sólo como información descriptiva para la ilustración. ¡El artículo no es un juguete!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de batería para Milwaukee Holder Wall Mount Wall
Soporte de batería para Milwaukee Holder Wall Mount Wall 0
loading
Precio: 399,00
399,00
61703891
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es