SOPORTE DE ARCHIVO FLORAL DE ORO RECICLADO CUBIERTO CON - EN ESPAÑA

Impresos a mano en nuestro hermoso diseño floral dorado, estos archivos de revistas son perfectos para almacenar revistas o para ordenar papeles sueltos, haciendo que sus áreas de almacenamiento sean ordenadas y elegantes. ¡Ideal para usar en un dormitorio, estudio, cocina o cualquier área que necesite ser organizada! Elija su propia mezcla ecléctica de nuestros estampados y patrones para alegrar su espacio de trabajo o área de almacenamiento. Además de la compra por sí misma, un archivo de revista sería un regalo encantador para un adolescente, un estudiante o alguien que trabaja desde casa. Y para que lo sepas... todos nuestros hermosos productos de papelería y almacenamiento hechos a mano se producen de una manera ecológica, a partir de materiales 100% reciclados. Tenemos una pasión por la impresión, el patrón y el color y nuestros socios de producción producen todos nuestros diseños originales en pequeños lotes utilizando métodos tradicionales y auténticos de serigrafía a mano. Respetuosos con la tierra y veganos, nuestros productos están hechos de cartón 100% reciclado y cubrimos todo en nuestros papeles de algodón bellamente diseñados. ¡Eso es papel hecho de algodón, no de árboles! Utilizamos cortes de algodón de la industria de la moda que se despulpan para hacer papel. Nuestros diseños se imprimen a mano de la manera tradicional y se terminan utilizando tintes y pegamentos ecológicos a base de plantas. Vea también nuestros otros artículos de oficina y almacenamiento en casa coincidentes. Dimensiones: 28cm x 27cm x 8.5cm. Fácil montaje de paquete plano / pop up. Tenga en cuenta que recibirá 1 archivo de revista (a menos que pida varios artículos) la imagen que se muestra ilustra los colores disponibles*** Disponible de izquierda a derecha; Blanco, azul, rosa y menta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Soporte de archivo floral de oro reciclado cubierto con -
Soporte de archivo floral de oro reciclado cubierto con - 0
loading
Precio: 2.184,00
2.184,00
65412547
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es