SONY SRS-XB20 EN ESPAÑA

Celebra los buenos momentos con el altavoz inalámbrico SRS-XB20. Dale a tus canciones un impulso adicional y observa cómo destaca la iluminación sofisticada del altavoz. EXTRA BASS para un sonido rotundo y profundo Luz lineal de un solo color Hasta 12 horas de duración de batería Resistente al agua para un uso sin preocupaciones Anima el ambiente con Wireless Party Chain TIPO DE ALTAVOZrango completoTAMAÑO DEL ALTAVOZAltavoz satélite: 42 mmDURACIÓN DE LA BATERÍAAprox. 12 hTERMINALES DE ENTRADA Y SALIDAmicro USB, Miniconector estéreo (ENTRADA)ALCANCE DE TRANSMISIÓN DE FRECUENCIA20 Hz - 20.000 Hz (muestreo de 44,1 kHz)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SONY SRS-XB20
SONY SRS-XB20 0
loading
Precio: 50,00
50,00
40262905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es