SONY PS5 PULSE 3D INALÁMBRICO EN ESPAÑA

Disfruta de una experiencia inalámbrica perfecta con unos auriculares ajustados para audio 3D en las consolas PS5 ™. El auricular inalámbrico PULSE 3D presenta un diseño refinado con micrófonos duales con cancelación de ruido, batería recargable incorporada y una variedad de controles de fácil acceso. Cómo los juegos se hicieron para sonar ™ Ajustado para audio 3D (disponible cuando la función es compatible con el juego): Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han ajustado específicamente para ofrecer el audio 3D hecho posible por la consola PlayStation®5. Impulsada por Tempest 3D AudioTech, la consola PS5 puede ponerte en el centro de paisajes sonoros increíblemente envolventes donde se siente como si el sonido Viene de todas direcciones. Diseño refinado: Juega con estilo con unos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y cuentan con refinadas almohadillas y una cinta para la cabeza para mayor comodidad. Micrófonos duales ocultos: Asegúrese de que sus amigos en línea lo escuchen con dos micrófonos integrados, en una posición óptima para una captura de voz clara y mejorados por la tecnología de cancelación de ruido. Controles de fácil acceso: Ajusta tu configuración mientras juegas con el silenciador de micrófono integrado, el volumen maestro y el audio del juego para los controles de mezcla de chat. También verifique fácilmente cómo les suena a sus compañeros de equipo con el botón de monitoreo de micrófono dedicado. Adaptador inalámbrico: Disfruta de hasta 12 horas de juego inalámbrico gracias a la batería recargable incorporada. Conéctese a consolas PS5 y PS4 ™, así como a computadoras compatibles con Windows y macOS® mediante el adaptador incluido. Toma de 3,5 mm: Simplemente conecte los auriculares a PlayStation®VR, así como a los dispositivos móviles con el cable de audio jack de 3,5 mm incluido (los controles de auriculares integrados no son compatibles con PS VR y dispositivos móviles) Qué hay en la caja: Receptor Interfaz de receptor inalámbrico USB Cable de audio USB (3,5 mm)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sony PS5 Pulse 3D Inalámbrico
Sony PS5 Pulse 3D Inalámbrico 0
loading
Precio: 99,99
99,99
42646173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es