SONDA HUMMINBIRD MEGA LIVE EN ESPAÑA

¡Observe a los peces moverse en tiempo real! El MEGA Live Imaging proporciona la imagen en vivo más impresionante del mercado, permitiéndole ver los peces y la estructura en tiempo real, ¡con un detalle sin igual! Esta tecnología proporciona vistas hacia delante, hacia abajo y alrededor de su embarcación con absoluta claridad, e incluso le permite ver a los peces morder su señuelo. Este sensor se monta en el eje de su motor eléctrico MinnKota o en el soporte de montaje ajustable (AS-MM1001) y proporciona tres vistas en vivo diferentes en función de su orientación: Modo de fondo, frontal y alrededor de su embarcación con el soporte de montaje incluido.Observe los peces y la estructura en tiempo real, sin enmascaramiento en la cobertura, gracias al detalle y claridad inigualables de la tecnología MEGA Imaging. Elija entre varios modos de visión y no pierda de vista ni a los peces ni a su señuelo gracias al detalle y al ángulo de sonda optimizado de MEGA Imaging, que proporciona una amplia cobertura sin sacrificar su capacidad de apuntar con precisión a peces individuales. Marque y visualice los puntos directamente en la pantalla de su sonda para situarse en la mejor posición para la detección (cuando se empareja con un receptor externo opcional GPS número de pieza AS GPS HS).Conecte MEGA Live Imaging a modelos compatibles de Humminbird mediante el cable Ethernet incluido. (Requiere el adaptador AS-ECQDE para la conexión a Helix)No se requiere ninguna caja adicional externa para la instalación, lo que permite conectar al mismo dispositivo una sonda Mega Imaging convencional o una opción como la MEGA 360 Imaging. Dispositivos compatibles Humminbird: - HELIX 8-15 G3N y G4N con tecnología MEGA Imaging (se necesita un adaptador AS-ECQDE para conectar un terminal de la serie HELIX a la sonda Mega Live)- Todos los modelos SOLIX- Todos los modelos APEX Para un rendimiento óptimo, el MEGA Live Imaging está diseñado y recomendado para su uso con un motor Minn Kota Ultrex. El paquete incluye:- La sonda MEGA Live Imaging con soporte de montaje ajustable- El cable de alimentación 3m - El cable Ethernet de 6 m y los accesorios de montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sonda HUMMINBIRD Mega Live
Sonda HUMMINBIRD Mega Live 0
loading
Precio: 2.074,99
2.074,99
Ver más anuncios de worten1
77389042
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es