SOMBRILLA DE ALUMINIO CON BASE PORTÁTIL VERDE VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Sombrilla de aluminio con base portátil verde Vida XL Este parasol tiene una robusta estructura de aluminio, un toldo resistente a los rayos UVA y una base portátil. Es ideal para protegerse del sol. Esta sombrilla de alta calidad se abre y se cierra con facilidad, simplemente girando la manecilla del poste. Está hecha de aluminio y, junto con las 8 robustas varillas, también de aluminio, hace que la sombrilla de jardín sea muy duradera. Por otro lado, su gran base de acero separable aporta estabilidad sin ocupar demasiado espacio. La base de la sombrilla, que se incluye, consta de 4 secciones separadas y puede llenarse con 60 litros de agua u 80 kg de arena. Es ideal para mantener fijo el parasol y tiene una superficie ranurada. Cuando se vacía el relleno, la base es ligera, lo que facilita su transporte. Sombrilla: Color: Verde Altura: 3,25 m Diámetro: 5 m Material de la estructura: Aluminio + acero Resistente al agua y a la intemperie Incluye una manivela Con base de acero cruzada Base de la sombrilla incluida: Color: Negro Material: Plástico Dimensiones de cada sección: 50 x 50 x 7,5 cm (largo x ancho x alto) Se puede llenar con agua o arena Capacidad de cada sección: 15 L Consta de 4 secciones Adecuado para todos los tipos de base cruzada Material: Poliéster: 100% Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta en línea presente en toda Europa, Estados Unidos y Australia. Su oferta de productos del hogar se cimenta en el principio de precios económicos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sombrilla de aluminio con base portátil verde Vida XL
Sombrilla de aluminio con base portátil verde Vida XL 0
loading
Precio: 325,54
325,54
49837970
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es