SOLGAR QUERCITINA COMPLEX CON ESTER C PLUS 50 CÁPSULAS 50 UNIDADES EN ESPAÑA

Otros Otros Solgar Quercitina Complex con Ester C Plus 50 Cápsulas 50 Unidades La quercitina es un bioflavonoide no cítrico que actúa junto con la vitamina C. Los bioflavonoides están presentes de forma natural en la fruta, las hortalizas y las plantas y son una clase de fitoquímicos. Ayudan a maximizar los beneficios de la vitamina C porque evitan la descomposición en el organismo de esta vitamina que refuerza el sistema inmunitario. Es una fórmula patentada que contiene bioflavonoides vegetales, que acompañan a la vitamina C y que encontramos en frutas y hortalizas. Ester C se absorbe fácilmente, también es más suave y no produce molestias gastrointestinales como puede ocurrir con formas tradicionales de vitamina C (ácido ascórbico), lo que hace que este producto sea una buena opción para todos. Además, Ester C permanece en las células inmunitarias más tiempo que la vitamina C normal, reforzando mejor el sistema inmunitario. La vitamina C es una vitamina hidrosoluble que ayuda a disminuir el daño oxidativo y a mantener un sistema inmunitario normal. Aporta múltiples beneficios, como favorecer una piel o reducir el cansancio y la fatiga. Además, el complejo incluye bromelina y bioflavanoides. Esta fórmula especializada contiene bromelina, que es una enzima que se encuentra en la piña. La vitamina C contribuye a: - El funcionamiento normal del sistema inmunitario. - La síntesis normal de colágeno para el buen funcionamiento de la piel. - Proteger las células del daño oxidativo. - Reducir el cansancio y la fatiga. Uso Una dosis diaria de 2 cápsulas vegetales.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solgar Quercitina Complex con Ester C Plus 50 Cápsulas 50 Unidades
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
50669421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es