SOLAR URBANO CON PROYECTO EN VALDEMORO

Inmobiliarias Encuentro vende en exclusiva este centrico solar urbano en la localidad de Valdemoro, se ubica en las arterias de esta preciosa ciudad, cercana a innumerables servicios y comercios d/xc3/xb3nde a un s/xc3/xb3lo paso podr/xc3/xa1s encontrar todo lo necesario para el d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~La superficie goza de una buena amplitud, ya que consta de 139m2 de parcela urbanizable. La posibilidad de construir esta en sus manos, ya que el solar goza de un proyecto de construcci/xc3/xb3n de hasta 3 alturas sobre rasantes, resumido en 4 viviendas. ~~La proximidad a la red de trenes y autobuses es un punto a su favor~~Entra en iencuentro. es y aprovecha nuestro servicio de iReserva.~En menos de dos minutos esta parcela puede ser tuya. /xc2/xa1No lo dejes escapar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Solar urbano con proyecto
Solar urbano con proyecto 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariasencuentro.8053
84035947
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es