-
loading
Solo con imagen

Juego pesas

Listado top ventas juego pesas

CANMALCHI JUEGO DE PESAS CON MANCUERNAS DE 20 KG,JUEGO DE PESAS CON VARILLA DE CONEXIÓN,JUEGO DE ENTRENAMIENTO DE LEVANTAMIENTO AJUSTABLE PARA ENTRENAMIENTO,PARA CULTURISMO DE HOMBRES Y MUJERES
  • √ Juego de pesas para ejercicio CANMALCHI: barra con mancuernas todo en uno que se adapta a todas sus necesidades. 20KG, 30KG, 50KG Seleccionado. Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y aumentar la resistencia. También ayuda a fortalecer toda la parte superior del cuerpo y a moldear el músculo central.
  • √ Mancuerna ajustable: rápida y fácil de instalar. Se puede utilizar para ejercicios de martillo ancho o agarre cerrado. Ambos lados de la mancuerna han equipado varias almohadillas de peso extraíbles. puede satisfacer su necesidad de ejercicio.
  • √ Diseño seguro: material antideslizante, materias primas de alta calidad, el peso de ajuste se puede adaptar al proceso paso a paso durante el entrenamiento, adecuado para principiantes y entrenadores avanzados, mancuernas y barras fáciles de cambiar. Úselo con confianza durante el entrenamiento。
  • √ Fácil de ensamblar y almacenar: equipado con tuercas gruesas y lisas, que son fáciles de torcer, el juego de mancuernas con pesas no lastimará sus manos al ensamblar o usar. Después de desmontar, es fácil de transportar, también requiere un pequeño espacio de almacenamiento, adecuado para el entrenamiento físico en el hogar o la oficina que desee.
  • √ Producto incluido: peso ajustable con mancuernas, dentro de 1 año de garantía, cuando lo instale, apriete las piezas. Brindarle productos y servicios de la mejor calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERRO PESAS Y MANCUERNAS ANTIDESLIZANTES IMPERMEABLES MANCUERNAS SET 2X1KG,2X1,5KG,2X2KG,MANCUERNAS MUJER, PARA FITNESS, GIMNASIO, PILATES, ENTRENAMIENTO MUSCULAR
  • El material de las mancuernas es más saludable y seguro, que está libre de ftalatos, plomo, etc., sustancias nocivas para los humanos.
  • Diseño integrado, que contiene arena de acero. Es súper fino y fácil de limpiar. Durante el ejercicio diario, las mancuernas no se desvanecerán ni se romperán.
  • Gracias a la superficie estructurada, es fácil y cómodo de agarrar. Cuando sus manos están sudando, las mancuernas no se deslizan.
  • 4 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.
  • El juego de mancuernas incluye 6 mancuernas de colores, 2 * 1 kg + 2 * 1.5 kg + 2 * 2 kg, y también un soporte para un fácil almacenamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLY KIT DE MANCUERNAS DE NEOPRENO 1- 3KG + CINTAS ELÁSTICAS MUSCULACIÓN FITNESS Y SOPORTE - JUEGO DE PESAS Y MANCUERNAS GIMNASIO EN CASA 1KG 2KG 3KG - SET DEPORTE ENTRENAMIENTO MUJER / HOMBRE
  • ★ KIT MÁS COMPLETO DEL MERCADO, incluye Bandas elásticas y Rack – Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con las bandas elásticas que incluye el pack, además de un rack de soporte para almacenar tus pesas! Se trata de un kit muy versátil debido a los diferentes niveles de peso, ideal para mujeres que desean mantenerse en forma y realizar ejercicio físico o cualquier actividad aeróbica como pilates o jogging.
  • ★ ENTRENAMIENTO INTEGRAL Y MULTIFUNCIONAL - En TACKLY buscamos diseñar productos multifuncionales y versátiles, como este kit de mancuernas, que se puedan usar para una amplia variedad de rutinas de entrenamiento y deportes de todo tipo. Tres variantes de pesos pequeños ideales para mujeres, niños, adultos y todo tipo de personas.
  • ★ DISEÑO TEXTURIZADO – Esta mancuerna de neopreno está diseñada con una superficie texturizada que proporciona un agarre ideal y cómodo para las manos, incluso cuando sudas. Al estar revestida de neopreno se obtiene un acabado esmerilado, antideslizante y hace que no haya necesidad de usar guantes al no provocar rozaduras en las manos.
  • ★ ÁNGULO ANTI-ROLL – Las pesas están fabricadas con un diseño de forma plana con bordes angulares, de forma que las mancuernas no rueden por el suelo en ningún momento y evitar también arañazos y rayones. Adicionalmente, las pesas cuentan con un código de color y número impreso para su fácil identificación.
  • ★ SELECCIÓN SEGURA Y DE CALIDAD – Combinación ideal entre un interior de hierro fundido macizo de gran calidad, y un revestimiento de neopreno de textura suave. Se trata de un producto de gran durabilidad, inoloro y seguro de usar debido a su óptima composición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEMK JUEGO DE MANCUERNAS, MANCUERNAS AJUSTABLES Y BARRA 2 EN 1, CON BARRAS CONEXIÓN Y DISCOS 20KG, PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO
  • ?️‍♂️【JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES】- Diseño 2 en 1, de pesa a barra. Las mancuernas ajustables Wemk están disponibles en los tamaños de 1,25 kg, 1,5 kg y 2 kg - cuatro de cada peso. Gracias a la barra de conexión y a los cierres de seguridad, puede ajustar el peso de las mancuernas o barras en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades. Con una sola compra podrá aumentar gradualmente su fuerza muscular y fortalecerse, ¡levántelas!
  • ?️‍♀️【PREMIUM Y DURADERO】- El juego de mancuernas Wemk consta de platos de pesas en relieve/esmerilados con marcas de peso visibles. El relleno de hormigón y el revestimiento de pintura negra de la superficie evitan la oxidación y la corrosión. El acero hueco para la biela con un grosor de hasta 3 mm ofrece una resistencia fiable y duradera. Resistente al óxido y al desgaste.
  • ?【DISEÑO SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】- Nuestro juego de mancuernas está equipado con un mango antideslizante, que crea un agarre cómodo y mejora en gran medida la fricción, asegurando un agarre firme, más seguro y más cómodo. Los cierres de seguridad de 4 estrellas evitan que las pesas rueden y las fijan a las mancuernas. Las almohadillas laterales antideslizantes evitan que las mancuernas rueden.
  • ?️‍♂️【PROTEJA SU CUERPO】- La barra de conexión está cubierta con un revestimiento de espuma, que puede proteger su cuello, hombros y manos de la barra de pesas y permitir un entrenamiento cómodo. La barra cubierta de goma se adapta a la palma de la mano y puede desarrollar su fuerza central de forma segura y eficaz.
  • ?️‍♀️【ENTRENAMIENTO FÍSICO EFICAZ】- Puede alcanzar sus objetivos de entrenamiento de fuerza de forma eficaz con el conjunto de pesas. Se sentirá feliz utilizando las mancuernas, lo que mejorará en gran medida su efecto de fitness. Adecuado para realizar press de banca, sentadillas, ejercicios básicos de tonificación del cuerpo, ejercicios de fitness, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas en un gimnasio o en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS DE 20KG. JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES CON BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN Y CUERDA PARA SALTAR. PESAS GIMNASIO EN CASA. MARFRAND
  • ? Entrenamiento en Casa: Potencia tus ejercicios con el kit de pesas y mancuernas todo en uno para ejercicios de musculacion en casa como flexiones, levantamiento de pesas, ejercicios funcionales y de fortalecimiento.
  • ? BARRA DE PRESS Y KIT DE MANCUERNAS 2 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables Marfrand transforma dos mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • ? DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 20kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. Los topes y el grip de conexión cuentan con una rosca de alta seguridad antideslizante. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • ? SIENTE EL PROGRESO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1,25, 1,5 y 2 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas gimnasio en casa.
  • ? [REGALO COMBA DE SALTAR] ? Por la compra del kit de fitness todo en uno Marfrand recibirás una cuerda para saltar a la comba completamente gratis - ¡Entrena tu cardio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RISCKO - JUEGO DE MANCUERNAS 2 EN 1 CON BARRA AJUSTABLE | PESO TOTAL 10 KG | ENTRENAMIENTO DE FUERZA | EQUIPO DE FITNESS PARA CASA Y GIMNASIO CON BARRA DE CONEXIÓN
  • ¡Y ahora con guantillas de REGALO!
  • Este set de mancuernas es tan fácil de utilizar y ofrece unos resultados excelentes que lo hacen el accesorio tanto para principiantes como para deportistas más experimentados.
  • Este equipo de musculación es perfecto para realizar ejercicios de fuerza para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Este juego de mancuernas ajustables está formado por una barra de acero con acabado en rosca, unos discos con recubrimiento de plástico de alto calidad, un extensor acolchado de 40 cm y topes que garantizan una total seguridad durante el ejercicio.
  • Este práctico juego de mancuernas 2 en 1 es el accesorio ideal para realizar ejercicio en casa ya que gracias a su versatilidad, se adapta perfectamente a cualquier plan de entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES, CON BARRA ADICIONAL, 30 KG, PARA HOMBRES Y MUJERES, ENTRENAMIENTO DE FITNESS, LEVANTAMIENTO DE PESAS EN EL GIMNASIO DE CASA - 1 PAR, NEGRO SYL30HBK
  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de SONGMICS están diseñados para ayudarte a mantener la forma corporal ideal, ya sea en la oficina o en el gimnasio. Simplemente comience el entrenamiento en cualquier momento que lo desees
  • PESO AJUSTABLE: 16 placas - 8 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, 4 x 1 kg - te permiten ajustar el peso para diferentes cursos de entrenamiento
  • HECHO PARA DURAR: La cubierta de PP de alta calidad con relleno de hormigón es más segura de usar sin que salga arena
  • BARRA DE CONEXIÓN EXTRA: Se incluye una barra adicional de 20 cm para que puedas convertir este juego de mancuernas en una barra para entrenar con una gama más amplia de patrones de movimiento
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CCLIFE PESA RUSA MANCUERNAS AJUSTABLES CON PESA BARRA 2X10KG,2X12,5KG,2X20KG, COLOR:MIT VERBINDUNGSROHR, 2X10 KG
  • Múltiples opciones: mancuerna de kettlebell de 2x10KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x12,5KG sin barra conecxion // mancuerna de kettlebell de 2x20KG sin barra conecxion // barra de mancuerna de kettlebell de 2x10KG con barra conecxion // barra de mancuerna de campana de 2x12,5KG kettlebell con barra conecxion
  • Peso ajustable: las mancuernas y las pesas rusas son ajustables, puede personalizar libremente la configuración de peso para satisfacer las necesidades de entrenamiento. Hecho de mezcla de arena y polietileno, el kit de mancuernas de fitness puede proporcionarle varias opciones de peso, con un peso total que varía de 20 KG a 40 KG.
  • Diseño ergonómico: la biela está cubierta con espuma para garantizar un agarre cómodo, mientras que el mango de la mancuerna está recubierto con goma para evitar que la mano se deslice fácilmente.
  • Seguro y estable: cada perilla de mancuernas es de doble capa, lo que resuelve el problema de caer y aflojar el disco pesado durante el ejercicio.
  • Salud y fitness: Ayuda a entrenar y fortalecer cuádriceps, caderas, glúteos, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio. Con un equipo de ejercicios eficaz para quemar grasa, moldear el cuerpo se vuelve muy fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT MANCUERNAS REGULABLES 20KG PERPETUAL.FITNESS MUSCULACIÓN JUEGO PESAS 2 EN 1 BARRA CONECTOR AJUSTABLE SET PESAS GIMNASIO EN CASA PACK DUMBBELL HOMBRE MUJER PRINCIPIANTES ENTRENAMIENTO FUERZA
  • ? MANCUERNAS AJUSTABLES: Aumenta tu carga de entrenamiento de fuerza progresivamente. Con estas mancuernas multi peso de Perpetual.fitness podrás realizar una gran variedad de ejercicios para aumentar tu masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • ?️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Ideales para el entrenamiento muscular en casa. Convierte tu hogar en un gimnasio y entrena tus bíceps, tríceps, deltoides, hombros y core de forma óptima. Este kit es ideal para body pump o para combinar con ejercicios de calistenia.
  • ✅ PESAS 2 EN 1 FÁCILES DE MONTAR: Gracias a la barra para mancuernas incluida, puedes convertir las mancuernas dumbbell en una barra de pesas para entrenamiento de pectorales y cuerpo completo:press banca, press militar, sentadillas y squats, peso muerto, zancadas con barra, etc. Muy fácil de conectar. Ideal para utilizar con una banca de pesas.
  • ? MATERIALES DE CALIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO 100% SEGURO: Empuñaduras antideslizantes, cierres de rosca robustos para garantizar la máxima sujeción de los discos y seguridad en el levantamiento de las pesas. PE + BETON ( cemento-hierro-arena). El acabado en PE protege el suelo de tu casa de golpes y ralladuras.
  • ⛑️ RESISTENTES Y HIGIÉNICAS: Resistentes a la abrasión y oxidación. Si las pesas las utiliza más de una persona, són muy fáciles de desinfectar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROIRON MANCUERNAS AJUSTABLES 20KG CONJUNTO CON PESAS BARRA Y DISCOS, CONVERTIDO HALTERA PARA CULTURISMO, APTITUD, HALTEROFILIA, EJERCICIOS DE GIMNASIO DOMÉSTICO, BANCO DE PESAS
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES AZUL 2.5 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES VERDE 2 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES VIOLETA 1.5 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES ROJO 1 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO HEXAGONALES AMARILLO 0.5 KG Juego formado por 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Prensentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
3,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL AZUL 2.5 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
19,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL VERDE 2 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
17,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL VIOLETA 1.5 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
9,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL ROJO 1 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
6,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO PESAS NEOPRENO OVAL AMARILLO 0.5 KG Juego de 2 mancuernas recubiertas de neopreno. Presentación en caja de cartón. Ideales para realizar ejercicios de tonificación y resistencia muscular.
3,99 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JUEGO DE PESAS 60KG CON BARRA RECTA La barra recta es la más utilizada por todos los que les encanta hacer pesas, ya sean principiantes en el mundo de la musculación o alumnos más avanzados. Por su agarre simple se puede utilizar tanto en pronación como supinación, para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca, curl de bíceps o press militar para hombros, entre otros. Este juego de pesas 60 Kg con barra recta es ideal para usarlo tanto en casa como centros de entrenamiento personal. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE MANCUERNAS     Color: Negro.     Peso total: 60 kg.     Número de platos: 8.     Revestimiento de plástico: Sí.     Longitud de la barra: 165 cm.     Peso de la barra: 6 kg.     Barra de 3 secciones: Barra de 25 mm x 180 cm.     Asas de agarre: Sí.     Collares de tornillo: Sí.     4 x 10 kg Pesas placas: ?31,5 x 5,5 cm.     2 x 5 kg Pesas placas: ?25 x 4 cm.     2 x 2 kg de platos Pesas : ?20,5 x 3,5 cm.
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO DE PESAS 60KG CON BARRA RECTA La barra recta es la más utilizada por todos los que les encanta hacer pesas, ya sean principiantes en el mundo de la musculación o alumnos más avanzados. Por su agarre simple se puede utilizar tanto en pronación como supinación, para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca, curl de bíceps o press militar para hombros, entre otros. Este juego de pesas 60 Kg con barra recta es ideal para usarlo tanto en casa como centros de entrenamiento personal. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO DE MANCUERNAS Color: Negro. Peso total: 60 kg. Número de platos: 8. Revestimiento de plástico: Sí. Longitud de la barra: 165 cm. Peso de la barra: 6 kg. Barra de 3 secciones: Barra de 25 mm x 180 cm. Asas de agarre: Sí. Collares de tornillo: Sí. 4 x 10 kg Pesas placas: Φ31,5 x 5,5 cm. 2 x 5 kg Pesas placas: Φ25 x 4 cm. 2 x 2 kg de platos Pesas: Φ20,5 x 3,5 cm. CONTENIDO DEL PAQUETE Barra de mancuernas Tornillos de acoplamiento a la barra 8 discos de peso
152,88 €
Ver producto
España
Juego de pesas 30 KG con barra recta. Set de Musculación. La barra recta es la más utilizada por todos los que les encanta hacer pesas ya sean principiantes en el mundo de la musculación o alumnos más avanzados. Por su agarre simple se puede utilizar tanto en pronación como supinación para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca curl de bíceps o press militar para hombros entre otros. Este juego de pesas de 30 Kg con barra recta es ideal para usarlo tanto en casa como en el gimnasio. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 145 cm (Barra). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 140 cm peso 2 kg. Peso total aproximado: 30 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 4 Discos de 5 kg. 4 Discos de 2 kg. Barra recta para pesas. 2 Seguros metálicos para barra recta. ** Todos los productos mayores a 30kg se entregan a pie de calle ** ✅ Envío en 48 horas. ¡Completa el set de pesas con este banco de musculación multifunción!
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de pesas 60 KG con barra recta | Set de Musculación La barra recta es la más utilizada por todos los que les encanta hacer pesas, ya sean principiantes en el mundo de la musculación o alumnos más avanzados. Por su agarre simple se puede utilizar tanto en pronación como supinación, para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca, curl de bíceps o press militar para hombros, entre otros. Este juego de pesas de 60 Kg con barra recta es ideal para usarlo tanto en casa como en el gimnasio. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 14,5 cm (Barra). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: 2,5 cm, longitud 180 cm, peso 5,5 kg. Diámetro de los discos de 10 Kg: 31,5 cm. Diámetro de los discos de 5 Kg: 25 cm. Diámetro de los discos de 2 Kg: 20,5 cm. Peso total aproximado: 60 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: Barra recta para pesas. 4 Discos de 10 kg. 2 Discos de 5 kg. 2 Discos de 2 kg. 2 Seguros metálicos para barra recta.
123,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de pesas 30 KG con barra recta | Set de Musculación La barra recta es la más utilizada por todos los que les encanta hacer pesas, ya sean principiantes en el mundo de la musculación o alumnos más avanzados. Por su agarre simple se puede utilizar tanto en pronación como supinación, para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca, curl de bíceps o press militar para hombros, entre otros. Este juego de pesas de 30 Kg con barra recta es ideal para usarlo tanto en casa como en el gimnasio. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 14,5 cm (Barra). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: 2,5 cm, longitud 180 cm, peso 5,5 kg. Diámetro de los discos de 5 Kg: 25 cm. Diámetro de los discos de 7,5 Kg: 30 cm. Peso total aproximado: 30 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 Discos de 5 kg. 6 Discos de 2,5 kg. 4 Discos de 1,25 kg. Barra recta para pesas. 2 Seguros metálicos para barra recta.
72,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de pesas 60 KG con barra recta y mancuernas | Set de musculación Este set de mancuernas con discos de peso te permitirá realizar una variedad amplia de ejercicios de forma sencilla y segura, en casa o en el gimnasio. Este juego de pesas con un diseñado ergonómico tiene un peso total aproximado de 60 kg. incluyendo las barras. El set de pesas se caracteriza por las barras sólidas cromadas, con agarres antideslizantes y las tapas con estriado de los tornillos de estrella (barra de pesa) para una fijación segura de los discos de peso. Podrá hacer ejercicio sin preocuparse por problemas de seguridad. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE. Se pueden combinar de diversas maneras para diferentes propósitos de entrenamiento. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 14,5 cm (Barra de pesas). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: 2,5 cm, longitud 180 cm, peso 5,5 kg. Barra de mancuerna: 2, 5 cm, longitud de 45 cm, peso 0,7 kg. Diámetro de los discos de 10 Kg: 31,5 cm. Diámetro de los discos de 5 Kg: 25 cm. Diámetro de los discos de 2 Kg: 20,5 cm. Peso total aproximado incluyendo barras: 60 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Barra recta para pesas 2 Barras de mancuerna. Pueden venir en plateadas o negras de forma aleatoria. 4 Discos de 10 kg. 2 Discos de 5 kg. 2 Discos de 2 kg. 2 Seguros metálicos para barra recta para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas.
145,36 €
Ver producto
España
Juego de pesas 60 kg con barra olímpica Set de pesas 60 kg con barra olímpica esta es la más utilizada para hacer pesas ya sean principiantes o alumnos más avanzados. La barra tiene texturizado lo cual la hace antideslizante y proporciona un mejor agarre para trabajar diversos tipos de grupos musculares como: los press de banca curl de bíceps o press militar para hombros entre otros. Es ideal para usarlo tanto en casa como en el gimnasio. Los materiales de alta calidad en que el juego está fabricado otorgan al producto una durabilidad y seguridad extra. Los discos vienen con el peso marcado sobre la superficie para su fácil localización. CARACTERÍSTICAS: Diámetro interior de los discos: 25 cm. Discos: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 150 cm peso 55 kg. Peso total aproximado: 60 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: Barra recta para pesas. 4 Discos de 10 kg. 2 Discos de 7.5 kg. 1 Barra recta para pesas de 150 cm. 2 Seguros tipo rosca en forma de estrella de metal. ✅ Envío en 48 horas. ¡Completa el set de pesas con este banco de musculación multifunción!
99 €
Ver producto
España
Juego de pesas 36 KG con barra recta y mancuernas Set de musculación Este set de mancuernas con discos de peso te permitirá realizar una variedad amplia de ejercicios de forma sencilla y segura en casa o en el gimnasio. Este juego de pesas con un diseñado ergonómico tiene un peso aproximado de 36 kg. incluyendo las barras. El set de pesas se caracteriza por las barras cromadas con agarres antideslizantes y las tapas con estriado de los tornillos de estrella (barra de pesa) para una fijación segura de los discos de peso. Podrá hacer ejercicio sin preocuparse por problemas de seguridad. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE. Se pueden combinar de diversas maneras para diferentes propósitos de entrenamiento. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 145 cm (Barra). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 150 cm peso 4 kg. Barra de mancuerna: Ø2 5 cm longitud de 45 cm peso 07 kg. Peso total aproximado incluyendo barras: 35 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Barra recta para pesas. 2 Barras de mancuerna. Pueden venir en plateadas o en negras (plástico) de forma aleatoria. 4 Discos de 3 Kg. 4 Discos de 5Kg. 2 Seguros metálicos para barra recta para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas. ** Todos los productos mayores a 30kg se entregan a pie de calle** Fotos orientativas. La composición puede variar según disponibilidad.
120,90 €
Ver producto
España
Juego de pesas de 53 kg con barra recta y mancuernas en color negro. Las pesas vienen con un diseño ergonómico. El juego incluye barras sólidas cromadas con agarre antideslizante las tapas tienen un estriado de los tornillos de estrella para fijarlas. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE y las barras de mancuernas pueden ver en plástico o metal. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro. Tamaño del asidero: aprox. 145 cm (Barra de pesas). Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 150 cm peso 5 kg. Barra de mancuerna: Ø2 5 cm longitud de 45 cm peso 07 kg. Peso total aproximado incluyendo barras: 53 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 Barra recta para pesas. 2 Barras de mancuernas. Pueden venir en metal o plástico de forma aleatoria. 8 Discos de 5 kg. 4 Discos de 2 kg. 2 Seguros metálicos para barra recta para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas. *ATENCIÓN: en la barra larga como máximo entran 40 kg.* *Los productos superiores a 30 Kg se entregarán a pie de calle.*
97 €
Ver producto
Girona (Girona)
Juego de pesas tipo deportivas Juego de pesas tipo deportivas Juego de pesas tipo deportivas Mango de madera. Peso 1 kg.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
JUEGO DE PESAS CORTAS 10,3 KG MARCA CRIVIT JUEGO DE PESAS CORTAS 10,3 KG MARCA CRIVIT JUEGO DE PESAS CORTAS 10,3 KG MARCA CRIVIT,HAY MAS FOTOS. LOS GASTOS DE ENVIO SON DE 12 EUROS CERTIFICADO. COMPRANDO VARIOS ARTICULOS,CONSULTE GASTOS.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego de 2 barras con pesas salter Juego de 2 barras con pesas salter Juego de dos barras para braços Saltar Hay las dos barras y 12 pesas de 1 Kg.
Ver producto
Alicante (Alicante)
JUEGO DE MANCUERNAS SALTER CON 2 BARRAS Y 20 PESAS DE 500 GRAMOS JUEGO DE MANCUERNAS SALTER CON 2 BARRAS Y 20 PESAS DE 500 GRAMOS     TRASTERIACOM  JUEGO DE MANCUERNAS SALTER CON 2 BARRAS Y 20 PESAS DE 500 GRAMOS EL DE LAS IMAGENES   ======================== SI COMPRA VARIOS ARTICULOS SOLO PAGA UNA VEZ LOS GASTOS DE ENVIO. EL RESTO 50 CENTIMOS  (por las comisiones y eso)   LOS GASTOS DE ENVIO SON:   POR PAQUETE AZUL (CON NUMERO DE SEGUIMIENTO) O POR AGENCIA 12 EUROS   PARA ENVIOS INTERNACIONALES, BALEARES  Y CANARIAS PREGUNTAR ANTES GASTOS For shipments abroad and the Canary Islands ASK BEFORE BUYING  
Ver producto
España
Juego de pesas 60 kg con barra Z y mancuernas. Las barras tienen un texturizado antideslizante en la superficie para un agarre seguro. El paquete incluye seguros en forma de estrella para fijarlos con firmeza a la barra Z y a las mancuernas; las cuales pueden venir en plástico o metal. Los discos hechos de fundición de polietileno y traen impreso el peso en la superficie. CARACTERÍSTICAS: Discos: de fundición de polietileno. Diámetro interior de los discos 25 cm. Barra de mancuerna: Ø2 5 cm longitud de 45 cm. peso 07 kg. Barra super curl: Ø25 cm. longitud 120 cm. peso 52 kg. Peso total aproximado: 60 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 Discos de 10 kg. 4 Discos de 5 kg. 4 Discos de 2 kg. 4 Discos de 125 kg. 1 Barra Super Curl. 2 Barras de mancuernas. Pueden venir en metal o plástico de forma aleatoria. 2 Seguros metálicos para barra Super Curl para pesas. 4 Seguros de plástico para barra de mancuernas. *Los productos superiores a 30 Kg se entregarán a pie de calle.*
99 €
Ver producto
España
Juego de pesas de 35 kg con barra recta y mancuernas en color negro. Tiene un diseño ergonómico con barras sólidas cromadas agarres antideslizantes y tapas con estriado de los tornillos de estrella (barra de pesa) para mejor fijación. Los discos de peso están hechos con una carcasa robusta de PE. Las barras pueden venir en metal o plástico. CARACTERÍSTICAS: Color: Negro Disco de peso: de fundición de polietileno. Barra recta para pesas: Ø25 cm longitud 140 cm peso 2 kg. Peso total aproximado: 35 kg. EL PAQUETE INCLUYE: 4 Discos de 2 kg. 2 Discos de 5 kg. 2 Discos de 75 kg 1 Barra recta 140 cm. peso 2 kg. 2 Seguros metálicos para barra recta. * Fotos orientativas. La composición puede variar según disponibilidad. * Todos los productos mayores a 30kg se entregan a pie de calle* Completa tu rutina con este versátil banco de musculación multifunción.
68 €
Ver producto
España
Juego 2 mancuernas hexagonales extremos caucho Disponibles en diferentes pesos para que las adaptes a tu nivel. Podrás hacer una gran variedad de ejercicios desde la comodidad de tu casa o gimnasio. Estas mancuernas son ideales tanto para principiantes como para profesionales. Gracias a su forma hexagonal que evitarán que rueden no tendrás problemas a la hora de almacenarlas. El principal beneficio de realizar ejercicios con pesas es no sólo ejercitar los grandes grupos musculares sino fortalecer varios músculos estabilizadores. El realizar ejercicios con mancuernas te permite ganar masa muscular tonificar y fuerza en diferentes músculos del cuerpo. Gracias a su revestimiento de caucho podrás proteger el suelo de golpes y tienen mayor durabilidad. Agarre en cromo ergonómico que proporciona una mejor sujeción y texturizado antideslizante. CARACTERÍSTICAS: Pesas con revestimiento de caucho. Empuñadura ergonómica de cromo. Forma hexagonal. PESOS DISPONIBLES: Pack de 2 mancuernas de 5 Kg. Peso total 10 Kg. Pack de 2 mancuernas de 75 Kg. Peso total 15 Kg. Pack de 2 mancuernas de 10 Kg. Peso total 20 Kg. Pack de 2 mancuernas de 125 Kg. Peso total 25 Kg. Pack de 2 mancuernas de 15 Kg. Peso total 30 Kg. Pack de 2 mancuernas de 175 Kg. Peso total 35 Kg. Pack de 2 mancuernas de 20 Kg. Peso total 40 Kg. Pack de 2 mancuernas de 225 Kg. Peso total 45 Kg. Pack de 2 mancuernas de 25 Kg. Peso total 50 Kg.
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLE HASTA 41kg Juego de dos mancuernas ajustables de 4 a 41 kg. Reemplaza 17 juegos de mancuernas. Muy fácil de usar. El mecanismo de cambio de peso es muy sencillo y rápido. El incremento de peso se realiza siempre de 5 en 5 libras. Espectacular juego de mancuernas con un innovador sistema para la elección del peso deseado, faciles de usar para entrenar en casa. Las mancuernas reemplaza 17 juegos de mancuernas de las convencionales con tan solo un movimiento del dial. Con sólo girar el dial de una forma automática irás cambiando la resistencia, de 4 kg hasta 41 kg de peso con cada mancuerna. No necesitarás 30 pesas diferentes para entrenar de forma correcta y eficaz obteniendo los resultados que deseas. Todo lo que necesitas son dos mancuernas ajustables para entrenar tu cuerpo desde casa. Diseñadas para hacer todo tipo de entrenamientos, hipertrofia, fuerza-resistencia, definición,.... Tendrá todos los pesos que necesita en un conjunto para que pueda aumentar gradualmente su entrenamiento. REGALO: GUANTILLAS DE DEDOS PARA MANCUERNAS RISCKO
310 €
Ver producto
Estepona (Málaga)
Juego de pesas de 25 kg sin estrenar maletín estropeado, envíos no incluido
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de mancuernas hexagonales | De 10 a 50 Kg. Juego de mancuernas, disponibles en diferentes pesos para que las adaptes a tu nivel. Podrás hacer una gran variedad de ejercicios desde la comodidad de tu casa. El principal beneficio de realizar ejercicios con mancuernas es, no solo ejercitar los grandes grupos musculares, sino fortalecer varios músculos estabilizadores. A diferencia de los ejercicios con máquinas, con las mancuernas podrás ejercitar más de un parte del cuerpo a la vez. El realizar ejercicios con mancuernas, te permite ganar masa muscular y fuerza en los diferentes músculos del cuerpo. Gracias a su revestimiento de caucho, podrás proteger el suelo de arañazos y darán mayor durabilidad. Agarre en cromo ergonómico que te da una mejor sujeción a la hora de hacer tu rutina. Estas mancuernas son ideales tanto para principiantes como para profesionales. Gracias a su forma hexagonal, que evitarán que rueden, no tendrás problemas a la hora de almacenarlas. CARACTERÍSTICAS: Pesas con revestimiento de caucho. Empuñadura ergonómica de cromo. Forma hexagonal. PESOS DISPONIBLES: Pack de 2 mancuernas de 5 Kg. (Peso total 10 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 7,5 Kg. (Peso total 15 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 10 Kg. (Peso total 20 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 12,5 Kg. (Peso total 25 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 15 Kg. (Peso total 30 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 17,5 Kg. (Peso total 35 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 20 Kg. (Peso total 40 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 22,5 Kg. (Peso total 45 Kg.) Pack de 2 mancuernas de 25 Kg. (Peso total 50 Kg.)
18,10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juego de mancuernas de vinilo marca Riscko disponibles en ocho pesos diferentes, para un entrenamiento adaptado a tus necesidades. Las pesas están fabricadas en acero robusto, y están recubiertas de vinilo para asegurar un agarre cómodo y favorecer la correcta realización del ejercicio sin daños en las manos. Su superficie texturizada hace fácil y cómodo el agarre y evita que las manos se resbalen cuando sudas. Estas mancuernas son versátiles, fáciles de usar y le permiten crear una variedad de rutinas de entrenamiento. Perfectas para tonificar,definir y muscular brazos, dorsales, pectorales y hombros, según la rutina y el ejercicio que hagas. Las mancuernas cuentan con sus extremos fabricados de forma hexagonal, lo que impide que ruede por el suelo. DIMENSIONES DE LAS MANCUERNAS     5 kg - 22 cm de largo y 8 cm de alto     4 kg - 20 cm de largo y 8 cm de alto     3 kg - 19 cm de largo y 8 cm de alto     2 kg - 17 cm de largo y 6 cm de alto     1,5 kg - 16 cm de largo y 6 cm de alto     1 kg - 4 cm de largo y 5 cm de alto
22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es