SNACK PARA PERROS NATH ADULT WEIGHT CONTROL 150 GR EN ESPAÑA

Snack para perros Nath Dog Adult Weight Control Algunas mascotas tienen tendencia al aumento de peso o sufren problemas relacionados con esto. Por eso es muy importante elegir una alimentación de calidad y baja en grasa, para que tu mejor amigo esté sano, fuerte y vital. El complemento alimenticio para perros Nath Weight Control cuenta con un suplemento de L-carnitina que ayuda a que tu mascota se encuentre en su peso óptimo. Además, este snack incluye Lactobacillus inactivados que tienen un efecto para-probiótico y favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Características y beneficios: Snack funcional para perros de cualquier raza y tamaño. Con L-carnitina. Favorece que la mascota tenga un peso ideal. Las golosinas para perrros son perfectas para utilizarlas como premio pero, sobre todo, para que tenga una alimentación variada y equilibrada. Ingredientes: proteína de pavo (25%), guisantes, lentejas, almidón vegetal líquido, colágeno, hígado de ave hidrolizado (5%), lignocelulosa (5%), cáscaras y semillas de psyllium (4%), aceite de salmón (1%), romero seco (1%), minerales, Lactobacillus acidophilus HA – 122 inactivado (15x109 cells/kg). Composición analítica: proteína bruta 30,0%, grasa bruta 4,0%, humedad 17,0%, ceniza bruta 5,0%, fibra bruta 4,5%, calcio 0,9%, fósforo 0,75%, sodio 0,2%. Aditivos nutricionales: L-carnitina (3a310):1.000 mg. Con conservantes naturales: Ácido cítrico /E-330), Ácido málico (E-296). Valor energético: 3.230 kcal/kg. Recomendación de alimentación: usar como premio, para una motivación positiva. Considere que este producto no reemplaza a una dieta completa. Asegúrese de tener siempre agua fresca a disposición de su mascota. Mantener en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Cierre el envase correctamente después de cada uso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack para perros Nath Adult Weight Control 150 gr
Snack para perros Nath Adult Weight Control 150 gr 0
loading
Precio: 0,00
0,00
44413484
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es