SNACK CRISPY STICKS PRADO VERDE PARA CONEJOS Y COBAYAS 2 VERSELE LAGA EN ESPAÑA

Roedores Snacks Snack Crispy Sticks Prado Verde para Conejos y Cobayas 2 Versele Laga Dos barritas extragrandes horneadas para roedores como conejos y cobayas, con diente de león y verduras de hoja, entre otros ingredientes. Este festín en forma de barritas les hará evocar las grandes praderas verdes de hierba tierna y disfrutar buenos ratos royendo. Y cuando los animales se han comido todo y solamente queda la madera, pueden continuar royendo el fragante palito de sauce. Es imposible que se aburran. Gracias a la pinza "Magifix" ajustable para colgar, puede colocar las barritas con toda facilidad en el lugar que desee de la jaula del animal. Además, están envasadas en "Freshpack", para que conserven todo su sabor y se mantengan crujientes hasta que abra la bolsa. Beneficios Delicioso snack extra grande con ao diente de león y verduras de hoja Stick para picar al horno, fácil de fijar en el corral de los animales Fresco y crujiente gracias al freshpack Guía de alimentación Proporcione libremente como una adición a la alimentación principal.
Marca: Versele Laga
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Snack Crispy Sticks Prado Verde para Conejos y Cobayas 2 Versele Laga
Snack Crispy Sticks Prado Verde para Conejos y Cobayas 2 Versele Laga 0
loading
Precio: 5,75
5,75
Ver más anuncios de incidencias
89498649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es