-
loading
Solo con imagen

Smoking clasico

Listado top ventas smoking clasico

PIPA DE FUMAR, TUBO DE MADERA DESMONTABLE DE FILTRO TALLADO CLÁSICO DE ALTA GAMA, UTILIZADO PARA REGALO DE PADRE/REGALO DE NOVIO/REGALO DE MARIDO/COLECCIÓN
  • [Tubo de madera maciza de alta calidad]: El tubo está hecho de resina de alta calidad, tallado a mano y tiene una textura delicada y perfecta. Toda la tubería tiene líneas clásicas y superficie lisa, lo que garantiza calidad y belleza.
  • [El diseño de la tubería se puede separar libremente]: Es muy conveniente de limpiar, lo que hace que fumar sea más saludable; el diseño duradero hace que se pueda reutilizar durante mucho tiempo.
  • [Diseño clásico]: Diseño clásico, elegante y atmosférico, ligero, fácil de usar y transportar.
  • [La mejor opción de regalo]: El diseño clásico, la tubería de madera de alta gama se puede usar como regalos de Navidad, Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre, regalos para novios, etc.
  • [Garantía de calidad]: tenemos un servicio postventa perfecto. Si el producto tiene problemas de calidad durante el transporte, definitivamente le reembolsaremos o reenviaremos. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIPA DE FUMAR, CLÁSICA PIPA DE MADERA DE SÁNDALO ROJA DESMONTABLE POPEYE DE MANGO LARGO, UTILIZADA PARA REGALOS DEL PADRE/REGALOS DEL NOVIO/REGALOS DEL MARIDO/COLECCIÓN
  • [Pipa de madera maciza de alta calidad]: la pipa está hecha de sándalo rojo de alta calidad con una textura delicada y perfecta. Toda la tubería tiene líneas clásicas y superficie lisa, lo que garantiza calidad y belleza.
  • [El diseño de la tubería se puede separar libremente]: Es muy conveniente de limpiar, lo que hace que fumar sea más saludable, el diseño duradero hace que se pueda reutilizar durante mucho tiempo.
  • [Diseño clásico]: Diseño clásico, elegante y atmosférico, ligero, fácil de usar y transportar.
  • [La mejor opción de regalo]: se puede utilizar como regalo de Navidad, Acción de Gracias, Navidad, Día del Padre, regalos para el novio, etc.
  • [Garantía de calidad]: tenemos un perfecto servicio postventa. Si el producto tiene problemas de calidad durante el transporte, definitivamente le reembolsaremos o reenviaremos. Si tiene alguna otra pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, nuestro objetivo es brindarle la mejor experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5 PIEZAS TRAJE PARA NIÑO, NIÑO CORTE AJUSTADO TRAJE, NEGRO CLÁSICO TRAJE, TRAJE DE BODA PARA NIÑO (11-12 AÑOS,NEGRO,TAMAÑO DE LA ETIQUETA 160)
  • Atuendos clásicos para portadores de anillos
  • Traje de manga larga - 5PCS Negro: Chaqueta, chaleco, pantalones, pajarita, tirantes con clip; 5PCS Blanco: Chaqueta, Chaleco, Pantalones, Pajarita, Broche; 4PCS Azul: Chaqueta, Chaleco, Pantalones, Pajarita. 2 piezas de traje de manga corta incluido: chaqueta y pantalones
  • Para obtener el mejor ajuste, consulte la tabla de tamaños de imagen en la parte inferior izquierda de las imágenes. Todas las medidas están en pulgadas.
  • La chaqueta tiene un bonito corte moderno y se ajusta bien alrededor de los hombros sin flotar. El cuello de tela manchada hace que tus chicos estén más a la moda. La silueta clásica tiene un corte regular, con pantalones medio elásticos para adaptarse a todos los hombres en crecimiento.
  • Este conjunto de traje es perfecto para bodas, graduaciones, bailes de graduación, vacaciones, fotografías, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial que requiera un traje formal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANKATER MODA NIÑOS FORMAL ALGODÓN PAJARITA CLÁSICA KID DOT PAJARITAS COLORIDA BODA DE LA MARIPOSA PARTIDO PET BOWTIE DEL SMOKING CORBATA
  • HECHO A MANO Y CREATIVO: tela de algodón, hecho a mano con alta calidad, elegante y creativo Accessories.You No Serán pasar inadvertido el uso de nuestro pajaritas.
  • MOTIVO: estos estilos son juego para cualquier ocasión formal o informal, como bodas, bailes, fiestas, club, graduación, celebración, Dinners.This Pajarita puede hacer de Ordina.
  • Bien hecho Ejecución: Características Cada Pajarita una correa completamente ajustable con Eco-Friendly Hook.Good calidad es más fácil Pajarita un nudo perfecto, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • TAMAÑO DEL ARCO (largo x ancho): 10 * 5 cm, juego para Adolescentes, Niños y niños.
  • -ATADA PRE y ajustable: Pre-atado corbata de lazo, no es necesario corbata usted mismo. Diseñado con una correa ajustable. Por lo que es ajustable para un ajuste personalizado y la comodidad y fácil de dar como un regalo sin Mediciones Conociendo cuello; Va muy bien con las camisas y trajes con cuello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONGLES LA LENTEJUELA CORBATA PAJARITA DEL SMOKING CLÁSICO AJUSTABLE ACCESORIOS RENDIMIENTO CORBATAS PARA NIÑOS Y NIÑAS (ROJO)
  • Pajarita también disponible en otros colores.
  • Una talla le queda a la mayoría.
  • Perfecto para la fiesta, Halloween, la víspera de Año Nuevo, Día de San Patricio, el carnaval, la danza, la puesta en escena, u otros eventos especiales!
  • Mantenga la vida con este lazo de lentejuelas.
  • Correa de ajuste ajustable alrededor del cuello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMOKIN' SECTION
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SMOKING BALL
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SMOKING - FILTROS CLÁSICOS, FINOS, 6 MM, 30 SOBRES X 120 FILTROS
      • Smoking Classic - Filtros regulares
      • Diámetro: 8 mm.
      • 15 mm de longitud.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SMOKING KING SIZE DE LUXE (50)
      • Papel de liar Smoking King Size (1 x 50) Características: - 1 estuche contiene 50 libritos de papel Smoking King Size. - El Deluxe 2.0 en tamaño king size es decir, 110 mm de longitud. Con 13 g/m2 asegura la máxima transparencia con la mejor resistencia. - De combustión lenta, filigranado Smoking y 33 hojitas de 108 x 44 mm por librito. - Con goma arábiga 100% natural vegetal, sin colorantes ni aditivos añadidos de ningún tipo.Certificado FSC.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PAPEL DE FUMAR SMOKING 200 AZUL. CAJA COMPLETA , 20 LIBRITOS DE 200 HOJITAS CADA UNO.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        León (León)
        Ropa Hombre segunda mano, ocasión en León, León Caracteristicas: - usado (se encuentra en estado impecable) - color negro, con solapas del traje brillantes - talla mediana - se facilitan medidas a la persona interesada Envio: España (consultar) / Leon (entrega en mano)
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Trajes Guzmán es una empresa localizada en Madrid centro donde disponemos de 3 sucursales para nuestros servicios de alquiler y venta en Smoking y trajes ,disponemos de opciones en color negro y azul marino. Smoking clásico de solapa redonda desde 58 euros *( consultar opciones y más precios en nuestra web) y smoking de solapa de pico ( negro o azul marino) desde 90 euros Trajes de calle desde 69 euros *( consultar opciones y más precios en nuestra web) Disponemos de descuentos de grupo a partir de 5 y 10 personas ;Atendemos sin cita previa Si lo desean pueden consultar nuestra web www.trajesguzman.com Atendemos sin cita previa
        58 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Elegante blazer smoking de la firma Guess color negro de corte clásico,entallada,manga larga,solapa clasica con efecto satinado,cierre de cadena en la parte delantera,dispone de dos bolsillos delanteros con ribete satinado,placa metalica dorada con logo de la marca en la parte posterior¡¡ideal para un look de negocios o si quieres darle un toque de glamour a una salida de noche!!.Composición;67% viscosa 29%poliamida 4%elastano talla xs #loteoutfit.Su estado es NUEVA con etiqueta
        90 €
        Ver producto
        España
        En Trajes Guzmán nos caracterizamos por dar un valor añadido a algo tan importante como es el traje del novio, abarcando todas las opciones para éstos (Chaqué, Levita/Semilevita, Traje) - En ALQUILER disponemos de: CHAQUÉ. Incluimos levita negra, chaleco recto gris perla, pantalón de raya diplomática, corbata gris, tirantes y arreglos. Ofrecemos varias alternativas en función del número de usos que tenga la prenda: Alquiler económico (más de 5 puestas): 55 EUROS. Plata (de 2 a 5 puestas): 76 EUROS. Oro (1 puesta): 138 EUROS. Platino (ninguna puesta anterior): 255 EUROS. También puede alquilar chaqués clásico para niños de 3 a 12 años. En GRIS MARENGO Y AZUL MARINO le ofrecemos la opción de alquiler oro (solo una puesta) : 160 EUROS y plata (de dos a cinco puestas) : 85 EUROS. Como NOVEDAD esta temporada 2017 disponemos de alquiler de Chaqué AZUL TINTA en opción PLATINO ( a estrenar) incluye levita,pantalón,chaleco gris perla recto y tirantes. SEMICHAQUÉ: incluimos lo mismo que en el chaqué aunque la levita es mucho más corta pero con la misma forma redondeada por 95 EUROS (descuento grupo de 5 su precio es 85 euros). En opción de semichaque con pantalón y semilevita en negro el precio es 120 euros (descuento de grupo de 5 su precio es 110 euros) Disponemos de una amplia colección de chalecos en alquiler y venta desde modelos lisos en recto o cruzado como modelos mas modernos en nuestra colección 2017 : CHALECOS SELECT que incluye chalecos en tejidos gales,pata de gallo,escoces en varios tonos o mil rayas en rosas y celestes,todos en opción cruzado con o sin solapas,se pueden alquilar solos o con un suplemento junto con otra prenda de alquiler. TRAJE NEGRO / GRIS MARENGO / AZUL MARINO: incluimos chaqueta y pantalón en alquiler básico por 68 EUROS. SMOKING: incluimos chaqueta negra de solapa redonda, pantalón negro, fajín negro y pajarita negra: 69 EUROS. Disponemos de alquiler de camisa de smoking con un suplemento de 16 euros al precio del smoking. Ofrecemos la opción de cambiar la tonalidad del fajín y la pajarita en colores gris perla, rojo, azulón, azul marino y malva con un suplemento de 10 € la pajarita y 12 € el fajín. También se puede optar por alquilar el chaleco negro escotado de smoking con un suplemento de 20 €. Además hemos incorporado pajaritas de topos de alquiler en color negro y azul marino. Ofrecemos la posibilidad de alquilar el smoking con SOLAPA DE PICO en colores NEGRO y AZUL MARINO (consulte en nuestros establecimientos). DESCUENTOS a grupos a partir del quinto alquiler y a partir del décimo Alquiler. Disponemos de una amplia colección de pajaritas hechas a mano desde 55 euros en diferentes acabados y tejidos como piqué,gales,paisley y modelos en acabados en plumas.Consultar modelos en nuestras tiendas y disponibilidad. Informarle que dichos precios en el alquiler son siempre que la reserva se haga con más de dos días de antelación, en caso contrario ofrecemos nuestro servicio de alquiler con urgencia. Venta de todo tipo de complementos (camisa, zapatos, gemelos, corbatas...) consultar precios en la web. Como NOVEDAD esta temporada disponemos de una nueva colección de corbatas modelo paisley en diferentes tonos ademas de diferentes modelos en topos de diversos colores. En nuestra colección de camisas 2017 disponemos de camisas blancas de d/p para ceremonia en varios tejidos oxford,mil rayas o lisas, y camisa celeste con cuellos y puños blancos perfectas para nuestros chaqués en azul marino y azul tinta. - En VENTA disponemos de: Chaqué y semichaqué completo desde 525 EUROS. Posibilidad de comprarlo eligiendo el tejido y los acabados que más le guste bajo pedido (en este caso el precio varía según el tejido y las modificaciones que elija). En el caso de compra del chaqué ofrecemos la promoción del PACK COMPLETO por 595 EUROS en vez de 665 EUROS. En este pack le incluimos el chaqué completo con chaleco recto, la camisa blanca de puño doble, la corbata, los gemelos,pañuelo blanco y los tirantes. PACK COMPLETO en Chaqué gris marengo,azul marino y tinta por 795 euros( mismas condicciones) Trajes Guzmán ofrece tanto para el novio como para padrinos e invitados, en tejidos lana super 110´s o de mezcla en una amplia variedad de tejidos de trajes confeccionados en los 3 colores básicos negro,azul marino y gris marengo,todos son bajo pedido. Informarle que disponemos de servicio de sastrería personalizada para aquellos clientes, como usted, que deseen confeccionar su traje a medida. Posibilidad de escoger diferentes tejidos y calidades de nuestro exclusivo muestrario, así como realizar las modificaciones para adaptarlo al gusto de los clientes más exigentes en un día tan especial. Los precios varían según el tejido escogido y las modificaciones que se hagan. En este muestrario abundan tejidos italianos Vitale Barberis y Cerruti en calidades de lana súper 110´s y súper 150´s. Ofrecerle también nuestro servicio de camisería a medida donde los acabados, modelos de cuello y puño, e iniciales podrán ser elegidos al gusto del cliente así como escoger entre doscientas telas diferentes y tres calidades de tejido. El precio es a partir de 75 EUROS. Todo esto lo puede ver con mayor precisión en nuestra página web, incluyendo el nuevo catálogo, o en cualquiera de nuestras direcciones abajo indicadas. Esperando su visita, reciba un saludo. TRAJES GUZMÁN TIENDAS GUZMÁN MADRID: C/Serrano 2 TLF:91 431 47 73 (serrano@trajesguzman.com) C/Juan Bravo 65 TLF:91 402 13 06 (jbravo@trajesguzman.com C/Alberto Aguilera 16 TLF.91 448 92 25 (aaguilera@trajesguzman.com) www.trajesguzman.com
        55 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es