SMILLA PASTA DE MALTA ANTI-HAIRBALL PARA GATOS EN ESPAÑA

Deliciosa pasta de malta de Smilla, con malta natural y aceites selectos, ayuda a expulsar el pelo ingerido de forma natural y a evitar la formación de bolas de pelo. Los gatos dedican varias horas al día a su higiene personal. Con su lengua áspera, que funciona como un cepillo, ingieren una gran cantidad de pelo. El pelo tragado se acumula en el estómago y allí se convierte en desagradables bolas de pelo. A menudo los gatos las devuelven, pero también pueden provocar indigestión. Aunque es muy poco frecuente, a veces es necesario acudir al veterinario para extraerlas. La pasta de malta de Smilla contiene aromática malta natural y aceites selectos. Es un snack muy delicioso que ayuda a prevenir la formación de las desagradables bolas de pelo. Además, ayuda a transportar estos pelos a través del intestino de forma natural. Si mimas a diario a tu pequeño felino con la pasta de malta de Smilla, podrás aumentar su vitalidad y bienestar. Características de Smilla pasta de malta para gatos: Con aromática malta natural y aceites selectos Puede prevenir la formación de bolas de pelo Favorece el transporte de los pelos a través del intestino y el estómago Contribuye al cuidado del pelo del gato y puede evitar indigestiones Deliciosa recompensa que fomenta el bienestar del gato Sin colorantes, conservantes ni aromatizantes En un práctico tubo: para un empleo y almacenamiento sencillos Elaborada en Alemania Consejo de Smilla: mezcla la pasta con malta de Smilla con la comida que no le gusta tanto a tu gato para que ésta le parezca más apetecible. “Desde zooplus.es te recomendamos que hagas uso de este producto para combatir la muda del pelo de tu mascota”. Composición Componentes analíticos Composición: Subproductos vegetales (43 % extracto de malta), aceites y grasas, levadura. Aditivos: antioxidantes. Smilla Malta en pasta es un complemento alimenticio para gatos. Componentes analíticos 50 g 200 g 3 x 200 g Pack Ahorro Proteína bruta 5.0 % Grasa bruta 40.0 % Fibra bruta 4.0 % Ceniza bruta 5.0 % Humedad 12.0 % Proteína bruta 5.0 % Grasa bruta 40.0 % Fibra bruta 4.0 % Ceniza bruta 5.0 % Humedad 12.0 % Proteína bruta 5.0 % Grasa bruta 40.0 % Fibra bruta 4.0 % Ceniza bruta 5.0 % Humedad 12.0 % Cantidades recomendadas Suministrar a diario una dosis de unos 5 cm (1 cm = aprox. 0,5 g) directamente desde el tubo o mezclado con la comida. Servir a temperatura ambiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smilla pasta de malta Anti-Hairball para gatos
Smilla pasta de malta Anti-Hairball para gatos 0
loading
Precio: 0,00
0,00
48229273
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es