SMEG FQ55FXDF - FRIGORÍFICO AMERICANO NOFROST 182.5X84CM EN ESPAÑA

Sistema Active Ion Neutraliza las bacterias, esporas de moho y el deterioro de los alimentos. Los iones generados en el interior del frigorífico purifican el aire y permite un almacenamiento de los alimentos más duradero. Total NoFrost Olvídate para siempre de la escarcha en el interior, este sistema evita que se genere por lo que nunca más tendrás que volver a descongelarlo. Congelación rápida Congela rápidamente alimentos recién introducidos ya estén a temperatura ambiente o calientes, con la activación de esta función unas horas antes, el congelador baja su temperatura para conservar más rápidamente los alimentos. Después se restablecerá el funcionamiento normal de manera automática. Motor inverter Reduce significativamente el consumo de energía y te garantiza una mayor vida útil, además de una mejor eficiencia. Ni te darás cuenta que está en funcionamiento con su bajo nivel sonoro de 35 dB. Natural Plus Blu Light Este innovador sistema de iluminación aumenta los tiempos de almacenamiento de frutas y verduras, preservando el contenido de vitaminas durante más tiempo. Función Vacaciones (Holiday) Cuando te vayas de vacaciones activa esta opción para desactivar el funcionamiento del frigorífico y así solo mantener el congelador en funcionamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smeg FQ55FXDF - Frigorífico Americano NoFrost 182.5x84cm
Smeg FQ55FXDF - Frigorífico Americano NoFrost 182.5x84cm 0
loading
Precio: 1.815,00
1.815,00
40468199
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es