SMARTWOOL HUNT EXTRA HEAVY OTC EN ESPAÑA

La amortiguación extra pesada de nuestro Hunt Extra Heavy OTC te hará flotar en cualquier caminata por el bosque. El soporte del arco y el tobillo ayuda a mantener los calcetines en su lugar. La costura plana de los dedos del pie y la mezcla Merino aseguran una comodidad de larga distancia. caracteristicas: Altura del calcetín: sobre la pantorrilla Caza lista, comodidad sin distracciones en un estilo tradicional La altura de la tripulación más alta se adapta a una amplia gama de botas de caza Costura de punta plana Sistema de ajuste Smartwool®: El sistema de ajuste de 2 grados con soporte para el arco y el tobillo ayuda a mantener el calcetín en su lugar Cojín extra pesado: La máxima absorción de impacto y calor para las cacerías en climas fríos Cuidado: Lavar a máquina con agua tibia, lavar de adentro hacia afuera. No usa blanqueador. Secadora baja. No planchar. No lavar en seco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool Hunt Extra Heavy OTC
Smartwool Hunt Extra Heavy OTC 0
loading
Precio: 20,99
20,99
42544044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es