SMARTWOOL CAMISETA INTERIOR MERINO 150 BOXED EN ESPAÑA

¿Quiere una capa base Smartwool® que se vea bien, pero se reproduzca mejor? Nuestra camiseta de manga corta Merino 150 para mujer funciona bien para cualquier aventura. Con nuestra tecnología Core Spun, hemos envuelto Merino alrededor de un núcleo de nailon para aumentar la durabilidad, sin dejar de mantener los beneficios de regulación de la temperatura y control de la humedad del Merino ultra suave junto a la piel. Con suaves costuras merrow y mangas raglán, puede permanecer cómoda con su ropa y segura de su apariencia. Beneficios: Núcleo hilado: Las fibras Merino están envueltas alrededor de un núcleo de nailon para mayor durabilidad y, al mismo tiempo, mantienen la comodidad de Merino junto a la piel. Merino 150: Esta tela transpirable, suave y liviana ofrece comodidad junto a la piel, aleja el sudor del cuerpo y actúa como una capa de rendimiento versátil para condiciones más cálidas. Nuestro tejido de jersey Merino más ligero utiliza un núcleo de nailon para aumentar la durabilidad y al mismo tiempo mantener 100% lana merino pegada a la piel. El diseño de mangas raglán elimina la necesidad de costuras en los hombros Las costuras laterales se envuelven en la parte delantera para un mejor ajuste Costuras elásticas de merrow diseñadas para aumentar la comodidad, el rango de movimiento y el ajuste. Seleccionar combinaciones de colores con técnica de tinte a base de plantas Especificaciones: Composición: 87% lana merino, 13% nailon. Exclusivo para decoración. Cuidado: Lavar a máquina en ciclo suave y tibio. Lavar con colores similares. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. Hierro frío según sea necesario. No planchar la decoración. No lavar en seco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool Camiseta Interior Merino 150 Boxed
Smartwool Camiseta Interior Merino 150 Boxed 0
loading
Precio: 38,99
38,99
46999291
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es