SMARTWOOL CAMISETA INTERIOR MANGA LARGA MERINO 150 BOXED EN ESPAÑA

Un favorito de toda la temporada, el Merino 150 Long Sleeve se puede lucir como una capa base en el otoño y como una sola capa cuando los mochileros de verano llaman. Usando la tecnología Core Spun, hemos envuelto Merino alrededor de un núcleo de nailon para mayor durabilidad, sin perder los beneficios del Merino ultra suave. Nuestras mangas raglán eliminan las costuras de los hombros para una comodidad perfecta debajo de la mochila, y las suaves costuras merrow envuelven de un lado a otro para que luzca tan bien como se siente. Características: Nuestro tejido de jersey Merino más ligero utiliza un núcleo de nailon para aumentar la durabilidad y, al mismo tiempo, mantiene el 100% de lana merino junto a la piel. El diseño de mangas raglán elimina la necesidad de costuras en los hombros Las costuras laterales se envuelven en la parte delantera para un mejor ajuste Costuras elásticas de merrow diseñadas para aumentar la comodidad, el rango de movimiento y el ajuste. Especificaciones: Material: 87% lana merino, 13% nailon Cuidado: Lavar a máquina en ciclo suave templado. Lavar con colores similares. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Hierro frío según sea necesario. No planchar la decoración. No lavar en seco.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Smartwool Camiseta Interior Manga Larga Merino 150 Boxed
Smartwool Camiseta Interior Manga Larga Merino 150 Boxed 0
loading
Precio: 66,00
66,00
46998641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es