SKULLCANDY INK´D+ ACTIVE EN ESPAÑA

AURICULARES INALÁMBRICOS. Desde un diseño apto para deportes hasta horas de escucha, Ink´d + Active ofrece un sonido inalámbrico de primera calidad para que puedas ir del trabajo al juego sin molestarte nunca. Ligero y de perfil bajo, el collar Flexsport ™ mantiene sus cogollos al alcance en todo momento. Perfecto para usar durante todo el día, ya sea que esté haciendo ejercicio o simplemente trabajando. Incluso es lo suficientemente flexible como para caber en su bolsillo. Hasta 15 horas de batería con resistencia al sudor y al agua. Cuando necesite un impulso rápido, una carga rápida de 10 minutos le brinda 2 horas adicionales de tiempo de juego. Y no importa en qué actividad estés involucrado, los geles para oídos FitFin ™ removibles mantienen tus auriculares seguros todo el tiempo. Administre el volumen, las pistas, las llamadas y el asistente de su dispositivo, directamente desde el control remoto en el cuello. Y si alguna vez extravía sus botones, un Tile® Tracker integrado lo ayuda a encontrarlos rápidamente. Caracteristicas: Tecnología inalámbrica Bluetooth®. Hasta 15 horas de batería + carga rápida. Geles para los oídos Secure FitFin. Resistente al agua y al sudor IPX4. Control de volumen, pista, llamada y micrófono. Rastreador de azulejos integrado. 2 años de garantía. Contenido del empaque: Ink´d + Auriculares inalámbricos activos. Geles para los oídos (S, M). Cable de carga micro USB. Guía del usuario. 2 años de garantía. AURICULARES INALÁMBRICOS. Desde un diseño para deportes hasta las horas de uso apto que ofrece trabajo, Ink´d + Active ofrecen un sonido inalámbrico de primera calidad para que puedas ir del a la práctica de deportes sin preocupaciones. Ligeros y de eficientes, el collar Flexsport ™ mantiene los auriculares a tu alcance en todo momento. Incluso es lo suficientemente flexible como para caber en tu bolsillo. Hasta 15 horas de batería con resistencia al sudor y al agua. Cuando necesites un impulso rápido, una carga rápida de 10 minutos te brindará 2 horas adicionales de tiempo de uso. Y sin importar en qué actividad estés involucrado, los geles para oídos FitFin ™ extraíbles mantienen tus auriculares en su sitio todo el tiempo. Ajusta el volumen, pasa canciones, coge llamadas y activa el asistente de su dispositivo, directamente desde el control remoto en el cuello. Y si alguna vez los pierdes de vista, un localizador Bluetooth Tile® integrado te ayudará a encontrarlos rápidamente. Caracteristicas: Tecnología Inalámbrica Bluetooth®. Total de 15 Horas de Batería + Carga Rápida. Geles para los oídos Secure FitFin. IPX4 resistentes al Agua y al Sudor. Control de Llamadas, Canciones, Volumen y Micrófono. Encuentra tus auriculares con TILE. 2 años de garantía. Contenido del paquete: Auriculares Inalámbricos Ink´d + Activo. Geles para los oídos (S, M). Cable de carga Micro USB. Guía del usuario. 2 años de garantía.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Skullcandy Ink´d+ Active
Skullcandy Ink´d+ Active 0
loading
Precio: 59,99
59,99
42585853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es