-
loading
Solo con imagen

Pinganillo audifono espia examenes

Listado top ventas pinganillo audifono espia examenes

PINGANILLOS PINGAOCULTO AURICULARES MINI ESPÍA INVISIBLE CON MICRÓFONO PARA MÓVIL (PINGANILLO VIP PRO ULTRAMINI + MICRÓFONO)
  • ?【Pinganillo Invisible】Auricular inalámbrico de tipo vip pro con un tamaño de solo 1 x 0,4cm. Gracias a su forma cónica y a la forma ascendente del oído queda oculto.
  • ⭐【Para Exámenes】El pinganillo para exámenes permite comunicarse de forma oculta. También puede ser usado en presentaciones y comunicaciones espía. *Algunos usos pueden infringir las normas.
  • ?【Llamadas y Grabaciones】Funciona con llamadas telefónicas o grabaciones conectándose a su móvil. Compatible con todos los móviles incluyendo iPhone y Android. Conexión por conector jack 3.5 mm.
  • ?️【Micrófono Externo】Incluye un micrófono externo de alta calidad por cable que puede colocarse oculto en la manga o en el cuello y comunicarse con susurros.
  • ?【Autonomía de Horas】Autonomía de 3-4 horas en función del volumen. 2 Pilas Incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINGANILLOS PINGAOCULTO NANO AURICULARES EXÁMENES (NANO)
  • ✅【TÁMAÑO DIMINUTO】Auricular oculto más pequeño del mercado con un tamaño de solo 3 mm de diámetro.
  • ✅【MICRÓFONO INTEGRADO】Incluye un micrófono integrado para las comunicaciones. ? Se recomienda comprar el Kit con MICRÓFONO EXTERNO para llamadas telefónicas.
  • ✅【LLAMADAS/GRABACIONES】Funciona con llamadas telefónicas o grabaciones al conectarse a su móvil. Es compatible con todos los móviles incluyendo iPhone y Android.
  • ✅【BOTÓN MULTIFUNCIÓN】Botón integrado que permite Responder/Colgar llamadas o Reproducir/Pausar grabaciones de forma discreta.
  • ✅【AUTONOMÍA DE HORAS】Autonomía de 3-4 horas en función del volumen. El Kit requiere de dos pilas de 9V no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA OCULTA DEL ALTAVOZ DEL BLUETOOTH, CÁMARA NANA INALÁMBRICA DE LA MINI CÁMARA DE LA NIÑERA DE LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE LA CÁMARA ESPÍA 1080P CON LA VISIÓN NOCTURNA
  • [Altavoz Bluetooth y mini cámara] Este altavoz Bluetooth tiene función de grabación. Al grabar, puede usar su teléfono para conectarse a Bluetooth y reproducir música.
  • [Cámara oculta y detección de movimiento y visión nocturna] Con la función de detección de movimiento, cuando la cámara oculta detecta un objeto en movimiento, dispara automáticamente. La función de visión nocturna de las 12 luces infrarrojas le permite capturar videos claros en blanco y negro por la noche. Nadie encontrará que es una cámara. La cámara oculta tiene función de grabación en bucle.
  • [Calidad de sonido alta] Active Bluetooth en su teléfono, conéctese al altavoz Bluetooth y reproduzca su música favorita. Los bajos graves y la alta calidad de sonido pueden mejorar el ambiente de la fiesta y hacer que se sienta bien.
  • [Llamadas manos libres] La cámara espía también tiene la capacidad de responder llamadas. Puede acceder a su teléfono a través del altavoz Bluetooth mientras cocina o conduce. También puede ajustar el tamaño del sonido según sea necesario. Es muy útil como asistente de vida.
  • [Fácil de llevar, un buen regalo] El tamaño del altavoz Bluetooth es moderado, y es muy conveniente llevarlo en una bolsa con la mano. El popular color negro es el regalo perfecto para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR CHULETA ESPIA PARA EXAMENES EN REBAJA
  • ¿En qué situaciones se puede utilizar? Para los exámenes.Para el personal. En cualquier situación hay una necesidad de comunicarse en secreto.El sistema se com
  • pinganillo chuleta espia para examenes en Rebaja
  • Garantia Oficial de 2 años.
  • Oferta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR EXÁMENES COMBO AURICULAR INVISIBLE VIP PRO MINI Y COLLAR DE INDUCCIÓN INDETECTABLE
  • El pinganillo audífono más famoso y demandado del mercado
  • Invisible e indetectable para el ojo humano
  • Fácil instalación y uso
  • No se deje engañar con imitaciones baratas.
  • Incluye pila. Duración batería en uso continuo: 6 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARAS ESPÍA PEN, AMYWAY CÁMARA OCULTA 1080P HD MINI CÁMARA PORTÁTIL DE BOLSILLO CÁMARA OCULTA CÁMARA GRABADORA DE AUDIO Y VIDEO PARA NEGOCIOS Y CONFERENCIAS CON DETECCIÓN DE MOVIMIENTO
  • ☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.
  • ☀ Detección de movimiento Cámaras espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
  • ☀ Cámara oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.
  • ☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.
  • ☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en sales@amyway.com.cn.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PINGA VIP PRO MINI OCULTO PARA EXÁMENES
  • Auricular invisible Vip Pro Mini totalmente invisible
  • Collar con Botón para Responder/Colgar una llamada telefónica o Reproducir/Pausar la grabación.
  • Micrófono ultrasensible integrado en el collar
  • Pila con 5 horas de autonomía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULAR NANO IMÁN INVISIBLE DE PINGANILLOS OCULTOS (V4, NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PINGA VIP PRO MINI PLUS (KIT COMPLETO) (CARNE)
    • Auricular Vip Pro Mini (Carne)
    • Collar indución LT1 con micrófono ultrasensible
    • Pila Sony incluída
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CHULETA AURICULAR ESPIA INDETECTABLE EXAMENES
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Granada (Granada)
      Adaptador Bluetooth ahora es impulsado por el nuevo amplificador de audio de clase F y ahora ofrece más potentes señales de audio de salida. Permite pausa/play incluso cambie las canciones simplemente haga clic en botones. Función MUTE es también funciona para reproductor de música. El más popular espía Invisible piel auricular. Tras usarlo que se pueden disfrutar de ventajas de estable micro altavoz, voz clara audio de salida. Es un auricular con el extremo de cuerpo y beige de piel completo. Tiene construir-en mini receptor (altavoz) y también tienen alta calidad y sensible bobina inductiva. El micro auricular invisible sin hilos es con un diseño anatómico óptimo. Permite que usuarios de inexperiencia lo usan fácilmente. 1) Use el auricular en canal auditivo. 2) Conectar Bluetooth adaptador para teléfono móvil apenas como usar auriculares Bluetooth regulares. 3) Usar adaptador en el cuello y reproducir música o hacer una llamada telefónica en el móvil, el auricular se reciben las señales y hacer sonidos fuertes
      60 €
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Pinganillo para examenes, Gafas inductoras Bluetooth, auricular oculto Audifono con Gafas inductoras Bluetooth. El audífono es un pequeño receptor que se instala dentro del canal auditivo, y se extrae con los dedos o con la ayuda de unas pinzas (es un método sencillo y sin riesgo). Al estar dentro del canal auditivo, pasa totalmente desapercibido y es realmente difícil que otra persona pueda llegar a verlo. Con este articulo te evitas el disponer de un móvil con una clavija compatible. Sólo debes emparejarlo a tú móvil como cualquier manos libres, con la clave 0000 y harás uso del Bluetooth para transferir la información a tú audífono. Al estar el micrófono incorporado en las gafas, estas pasan totalmente desapercibidas para terceras personas. El producto viene en un comodo estuche, inluyendo toalla limpiadora para las lentes de las gafas. Características: Rango de transmisión: Hasta 10 metros. Compatibilidad Bluetooth: Versiones 1.2/2.0
      62 €
      Ver producto
      Granada (Granada)
      Reloj Bluetooth con micrófono de hermoso diseño. Este innovador dispositivo combina una capacidad total para hablar con manos libres mediante un elegante reloj mecánico de alta calidad. Este kit es una solución integral y asequible para las necesidades de comunicación encubierta en varias ocasiones, como comunicar respuestas de exámenes, presentaciones, seguridad, vigilancia, etc. Auricular invisible modelo Supermini. Pinganillo inalámbrico totalmente oculto en el canal auditivo. A diferencia de otros relojes Bluetooth que requieren sostener cerca del oído, este reloj le permite escuchar las trasmisiones de forma libre y clara a través del auricular invisible. El reloj Bluetooth presenta un diseño clásico pero a la moda. El micro auricular espía es un pequeño receptor de audio inalámbrico. Funciona perfectamente con el reloj Bluetooth y recibe automáticaticamente el audio Características: Soporte para todos los teléfonos Bluetooth, reproductores multimedia, etc. Comunicación bidireccional con un micrófono incorporado altamente sensible. Capacidad para hacer llamadas telefónicas y escuchar música a través del auricular. Rango de transmisión: al auricular: 10-20 cm, al teléfono celular: 10 metros. Bluetooth 3.0. Tiempo de conversación: hasta 6 horas. Tiempo de espera: hasta 48 horas. Tiempo de carga: 1 hora. Incluye: 1xReloj Bluetooth 1xPinganillo Supermini Cargador 110-220V Pila 337 para pinganillo
      90 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es