SISLEY MÁSCARA DE CONTORNO DE OJOS OHYTO SPECIFIC 33 ML EN ESPAÑA

Cosmética Contornos de ojos Sisley Máscara de Contorno de Ojos Ohyto Specific 33 ml La máscara de contorno de ojos es una máscara de suavizado expreso que se utiliza para reducir la hinchazón bajo el ojo. Esta máscara está formulada específicamente para la piel frágil del contorno de los ojos. Con su combinación única de ingredientes activos de origen vegetal (Ginkgo biloba, arnica, castaño de Indias, flor de tilo), vitaminas (Provitamin B5 y acetato de vitamina E) y oligoelementos (Malachite y Chlorella), trabaja en 10 minutos para hidratar y reducir los signos de fatiga: - Las líneas finas alrededor del ojo están visiblemente suavizadas, - La hinchazón y las ojeras están visiblemente reducidas, - Las defensas naturales del contorno de los ojos están reforzadas. Después de la remoción, la textura original del "parche de gel" de esta máscara deja una película suave imperceptible que continúa trabajando después de la aplicación. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado para la tolerancia. Resultados: Las líneas finas alrededor del ojo se reducen visiblemente, el contorno de ojos y los párpados se suavizan. En 10 minutos, el área delicada alrededor del ojo se refresca y las muestras de la fatiga han disminuido claramente. Consejo de uso: Dos o tres veces por semana, por la mañana y por la noche, se aplican a la piel limpia y seca en una gruesa capa sobre el contorno de ojos y los párpados. Deje que permanezca sobre la piel durante 10 minutos, luego limpie el exceso sin enjuagar. Una máscara de contorno de ojos para hacer que la piel parezca descansada, lisa y más joven en segundos.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sisley Máscara de Contorno de Ojos Ohyto Specific 33 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
65572606
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es