SISLEY COSMÉTICA FACIAL GEL EXPRESS AUX FLEURS EN ESPAÑA

Sisley gel express aux fleurs es una mascarilla gel-crema muy fresca y de acción rápida, especialmente aconsejada para las pieles deshidratadas, mates o cansadas. El gel express aux fleurs de sisley está compuesto por una concentración extraordinaria de ingredientes activos hidratantes (extractos de lirio e iris), y regenerantes (extracto de sésamo), que erradica las señales de cansancio y estrés, hidrata y tonifica, proporciona la sensación de tener una piel claramente más firme, alisa los rasgos, da resplandor y unifica la tez. Cómo usar sisley gel express aux fleurs: aplica de 2 a 3 veces por semana sobre el rostro y cuello, incluido el contorno de ojos, pasados 3 minutos retira suavemente el exceso de producto. No es necesario que aclarares la zona de aplicación. Te proponemos su uso antes de un evento especial para que tu rostro esté descansado y fresco. Beneficios de sisley gel express aux fleurs: hidrata y tonifica la piel, alisa los rasgos, elimina las señales de fatiga y revitaliza tu rostro transmitiéndole un aspecto luminoso en solamente 3 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sisley Cosmética Facial Gel Express Aux Fleurs
Sisley Cosmética Facial Gel Express Aux Fleurs 0
loading
Precio: 93,80
93,80
Ver más anuncios de sabinastore0
51947893
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es