SINTONIZADOR DE TDT HD - USB EN MOAÑA

Sintonizador de tdt usb npg presenta el real hdtv nano 3d para disfrutar de todos los canales de la tdt en 3d. el equipo es un pequeño sintonizador de tdt usb de alta sensibilidad, que convierte nuestro ordenador portátil en un televisor de alta definición 2d / 3d y en un completo centro multimedia. con reducidas dimensiones (38mmx20mm) y un diseño compacto y elegante, es el perfecto compañero de viaje para disfrutar de la tdt, en cualquier parte con la mejor calidad. por otro lado, el equipo soporta la recepción de hdtv e integra múltiples funciones: grabación de programada de la tv, always time-shifting, recording, epg, sintonización automática de canales, radio digital, al tiempo que incluye un software de emulación 3d, aplicación avanzada de tv ( total media ), mando a distancia y gafas 3d (montura con rotura por encima del cristal azul, se puede pegar).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sintonizador de TDT HD - USB
Sintonizador de TDT HD - USB 0
loading
Precio: 15,00
15,00
32350694
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es