SIN MARCA. PAÑUELO EN TONOS OCRES, MARRÓN, GRIS Y ROJO. EN ESPAÑA

Descubre el panuelo Sin Marca en tonos ocres, marrón, gris y rojo para lucir elegante en cualquier ocasión. Confeccionado en tela ligera de alta calidad, este panuelo de diseño moderno aporta un toque chic a tus looks más informales. Lleva tu estilo al siguiente nivel, con este panuelo exclusivo de Sin Marca. Este panuelo está elaborado con una tela ligera de primera calidad, lo que lo hace extremadamente ligero y cómodo de llevar. Además, su diseño moderno está confeccionado a partir de una mezcla de colores, como el marrón, el gris, el ocres y el rojo, lo que le da un toque único y exclusivo. Esto hace que sea perfecto para llevar con todo tipo de looks, desde los más informales hasta los más elegantes. Con este panuelo Sin Marca podrás lucir a la moda y con estilo en cualquier ocasión. Suave al tacto y con una textura única, este panuelo se adapta a tu cuello para que te sientas cómodo y con estilo. Además, su tamaño generoso te permite enrollarlo a tu gusto y conseguir un look moderno y elegante. ¡No esperes más y descubre el panuelo de Sin Marca!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Sin Marca. Pañuelo en tonos ocres, marrón, gris y rojo.
loading
Precio: 6,95
6,95
71185747
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es