-
loading
Solo con imagen

Sillon ordenador

Listado top ventas sillon ordenador

HBADA SILLA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO ERGONÓMICA SILLA GIRATORIA CON REPOSABRAZOS PLEGABLES SILLA DE MALLA PARA COMPUTADORA SILLA DE TRABAJO SILLA LIGERA BLANCO
  • 【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.
  • 【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.
  • 【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FICMAX - SILLA PARA VIDEOJUEGOS ERGONÓMICA CON MASAJE Y SOPORTE LUMBAR, IDEAL PARA DEPORTES ELECTRÓNICOS EN ORDENADOR, CON REPOSACABEZAS Y REPOSAPIÉS
  • ✔ se adapta a tu estilo: reclinable, rock o giratorio, ajústalo como quieras.
  • ✔ Material de alta calidad: cuero PU resistente a la suciedad y la decoloración y espuma de alta densidad de 11 cm de grosor
  • ✔ Construido para durar: estructura metálica completa y distancia entre ejes reforzada. Pistón hidráulico clase 4 (capacidad máxima: 120 kg).
  • ✔ Diseñado para la máxima comodidad: mecanismo de inclinación total de 180 grados. Reposapiés retráctil, reposabrazos ajustable y cojín de asiento grande. Almohada cervical gratuita y cojín de masaje lumbar alimentado por USB.
  • ✔ Advertencia: los tornillos están premontados en la parte inferior del asiento. Para evitarlos durante el envío, tenga en cuenta durante el montaje. ✔ Envío y servicio al cliente: Plazo de entrega logística 4 a 10 días. 12 meses de garantía en repuestos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA EJECUTIVA, SILLA OFICINA ERGONÓMICA CON APOYABRAZOS ABATIBLES, RESPALDO ALTO Y COJÍN ENGROSADO PARA ESCRITORIO Y ORDENADOR,CARGA MÁXIMA 150KG, NEGRO
  • ☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • ☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • ☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • ☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • ☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENESIS, SILLA DE OFICINA, SILLA DE ESCRITORIO, SILLA GIRATORIA, ACABADO EN SIMIL PIEL NEGRO, MEDIDAS: 55 CM (ANCHO) X 55 CM (FONDO) X 87-96 CM (ALTO)
  • Medidas de la silla 55cm (ancho) x 87cm - 96cm (alto) x 55cm (profundidad) Silla de oficina que puede encajar a la perfección en ambientes de despacho, oficinas, estudio y salas de trabajo.
  • Sistema de altura regulable mediante pistón de gas, gracias a una palanca situada debajo del asiento. Podrás adaptar la silla a tus necesidades y ajustar la distancia óptima entre la silla y el escritorio.
  • Obtendrás un gran confort, gracias a su respalod y asiento acolchado.
  • La silla esta tapizada en Símil piel color Negro, incluye un mecanismo giratorio que puede soportar hasta 120kg de peso, gracias a sus cinco ruedas con pie de estrella podrás conseguir un desplazamiento suave y con poco esfuerzo. El respaldo y el apoyabrazos son fijos, aportaran una mayor estabilidad.
  • La silla se limpia fácilmente con un paño húmedo. Se envía sin montar. Instrucciones sencillas y todos los herrajes y tornillería incluidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIABLO X-ONE 2.0 SILLA GAMING GAMER OFICINA SILLON DE ORDENADOR REPOSABRAZOS AJUSTABLES CUELLO/COJÍN LUMBAR DISEÑO ERGONÓMICO (NEGRO, NORMAL)
  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE 2.0 - La silla promete una comodidad de primera clase y extraordinaria para jugadores y oficinistas. Forma ergonómica para apoyar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido procesado con precisión para brindar la mejor experiencia de juego. Ideal para usar en el área de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CÓMODO - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los apoyabrazos se pueden ajustar verticalmente. Proporcionan un soporte ideal para sus brazos durante largos trabajos con la computadora. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros es más divertido con X-ONE.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de una posición correcta de la columna y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines regulables para la cabeza y la zona lumbar de espuma memoria se adaptan de forma ideal al cuerpo y reducen la fatiga de la espalda y el cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE: la construcción del marco de metal sólido garantiza estabilidad y durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosiones (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo de inclinación da mucha libertad de movimiento y permite inclinar. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro y sin arañazos.
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosa e impermeable polipiel HDS y el asiento está equipado con doble espuma fría. El cuero sintético se siente cómodo y agradable y es duradero y fácil de cuidar. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA DE ESCRITORIO DE OFICINA DE PU, RACING,ASIENTO GIRATORIO DEL ESCRITORIO DEL ORDENADOR
  • Diseño ergonómico: para la gente que necesita poco largo tiempo ante el ordenador, será una buena opción, y puede trabajar más relajado, el soporte lumbar le ayudará a sostener la columna vertebral más cómodo
  • Ajustable: el mecanismo de inclinación completamente, es que el respaldo y asiento se pueden ajustar juntos, (no separados) puede descansar cuando está cansado del trabajo; además puede regular la altura de silla según su necesitad de trabajo; realiza 360 grados de rotación
  • Soporte fuerte: le proporcionará gran apoya con seguridad y más estable, todas partes de silla hechas por alta calidad, con más largo tiempo del uso, todos los accesorios pasan la prueba de bifma
  • Cómoda: toda la silla está recubierto por pu, incluyen apoyabrazos para relajar sus brazos, muy fácil de montar
  • Garantía del servicio: si tiene algún problema de nuestro artículo, no deje de contactar con nosotros en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS OBG62B RACING - SILLA GIRATORIA DE OFICINA, RECUBRIMIENTO DE PU, REPOSABRAZOS AJUSTABLE, COLOR NEGRO
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusto y fácil de limpiar; asiento tapizado con relleno de esponja extragruesa, con buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano, apenas hacen ruido
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo (80 cm de alto) permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, se pueden elevar hacia arriba
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (119 - 129 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 119 - 129 cm,Altura del respaldo: 80 cm ,Tamaño del asiento: 53 x 52 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45,5 - 54 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS OBG56L RACING - SILLA DE ESCRITORIO DE OFICINA ERGONÓMICA REGULABLE CON RUEDAS, COLOR AZUL
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable (altura total: 111-121 cm; altura del asiento: 45-55 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • "Piezas de repuesto - Se aplican tornillos anti-sueltos para garantizar el uso seguro. Cada tipo de tornillos y la rueda tienen uno extra de repuesto"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPTOY - SILLA DE ESCRITORIO GIRATORIA CON RESPALDO ALTO CON MALLA Y ALTURA AJUSTABLE PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • Función de giro de 360 grados, inclinación y función de bloqueo vertical. Altura ajustable. Capacidad máxima: 90 kg.
  • Estructura de acero en el asiento y respaldo de la silla. Resistente cilindro de elevación de gas. El mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • Malla de rejilla de aire transpirable integrada que proporciona la comodidad ergonómica que necesitas.
  • Respaldo ergonómico con curvatura para proporcionar mayor comodidad a aquellos que pasan largas horas en el escritorio.
  • Se envía en embalaje plano con instrucciones de montaje (idioma español no garantizado). Muy fácil de montar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS OBN86BK SILLA GIRATORIA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO DE MALLA CON REPOSACABEZAS MECANISMO SINCRONIZAD Y ALTURA AJUSTABLE NEGRO
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Rafelbunyol (Valencia)
Vendo sillon de ordenador, no esta roto. No realizo envios, entrego en mano solo.
10 €
Ver producto
Rafelbunyol (Valencia)
Vendo sillon de ordenador, no esta roto, solo desgastados los brazos y tiene una funda puesta del desgaste, por lo demas esta perfectamente. Solo entrego en mano.
20 €
Ver producto
España
Sillón gamer con todo lo que necesitas para ganar comodidad mientras usas tu ordenador o tu consola de juegos. Con este sillón gaming podrás conseguir la postura ideal para pasar muchas horas delante de tu pantalla sin perder comodidad ni confort. Sl la quieres en otro color, clicka AQUÍ. Sillón gaming giratorio con tapizado en rojo y negro con un bordado decorativo en la parte superior. Este sillón gamer cuenta con los mecanismos más útiles para ganar comodidad: el asientos y los apoyabrazos son regulables en altura, es reclinable hasta 135 grados y basculante hasta 15 grados con bloqueo y regulador de presión. Para mayor comodidad, esta silla gamer tiene un cojín en la zona lumbar y otro para apoyar la cabeza. Tiene cinco ruedas en sus patas que te ayudan a ganar movilidad sin peligro de rayar el suelo. Color: rojo y negro Material: textil, metal y plástico Medidas: Largo: 70 cm Ancho: 70 cm Alto: 124-134cm Peso: 18 Kg Requiere sencillo montaje Referencia: ADC-0003570224817 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
Palencia (Palencia)
Sillon de oficina y ordenador en buen estado poco uso. T 635313050
65 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
sillón de ordenador color negro y blanco con reposa piernas , NUEVO exclusivo gamer
135 €
Ver producto
España
Sillón Gaming con todo lo que necesitas para conseguir la mayor comodidad mientras estás usando tu ordenador o consola de videojuegos. Este asiento se adaptará totalmente a ti y seguirá tu ritmo gracias a todas las opciones de ajuste que ofrece. Lo último en tecnología ergonómica a tu alcance. Sillón estilo racing con tapizado en tela deportiva negra y blanca con bordados decorativos en su parte superior. Este asiento es giratorio y regulable en altura. Su respaldo es reclinable hasta los 135 grados y basculante hasta los 15 grados con opciones de bloqueo y regulador de presión. Las brazos también se puede ajustar en altura. Cuenta con unos prácticos cojines para las lumbares y las cervicales. En su base cuenta con ruedas antirayaduras que facilitan la movilidad. Color: negro y blanco Material: textil, espuma de relleno y plástico. Medidas: Alto: 124-134 cm Ancho: 70 cm Fondo: 70 cm Peso aproximado: 18 kgs Referencia: ADC-0003570014864 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía
Ver producto
España
Sillón Gamer con un tapizado en tela deportiva negra que cuenta con todo los mecanismos ajustables para que puedas conseguir la comodidad que te mereces. Perfecto si necesitas pasar mucho tiempo con tu ordenador o consola de videojuegos. Lo último en ergonomía pensado para proporcionarte el mayor confort. Sillón Gaming giratorio con tapizado textil negro y bordado decorativo. El asiento y los reposabrazos son regulables en altura. El respaldo es reclinable hasta 135 grados y basculante hasta 15 grados con bloqueo y regulador de presión. Cuenta con cojín para la zona lumbar y cervical. Su base tiene ruedas antirayaduras que facilitan el movimiento. Color: Negro Material: Textil, espuma de relleno y plástico Medidas: Largo: 70 cm Fondo: 70 cm Alto: 124-134 cm Peso aproximado: 18 kgs Referencia: ADC-0003570012213 Las imágenes se ajustan al máximo a la realidad pero pueden tener ligeras variaciones en los tonos de color debido a la perspectiva de la fotografía.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillón giratorio para ordenador u estudiar, con 5 patas y en perfecto estado.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillón oficina, para mesa ordenador, tapicera negra y brazos piel
15 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
En perfecto estado, mesita con bandeja y ruedas, y sillón ordenador
60 €
Ver producto
España
Reposabrazos Si Rueda de reenvio Si Reposacabezas Si Material del asiento Imitación piel Material de las ruedas Plástico Color del asiento Negro color de Respaldo Nuez Material de la base Aluminio Material del respaldo Imitación piel Número de ruedas 5 rueda(s) Información adicional Muebles de auto-ensamblado, Respaldo del asiento reclinable libremente (bloqueable), Elevador de gas de 3ª clase (ajuste hacia abajo/hacia arriba), La cubierta del mueble imita la madera en color nogal Tipo de producto Sillón giratorio Altura (máx.) 122 cm Profundidad del asiento 51 cm Profundidad 770 mm Altura del asiento (mín.) 38 cm Ancho 660 mm Altura (min.) 114 cm Altura del asiento (máx.) 45 cm Anchura del asiento 49 cm Contenido del set Todos los accesorios de montaje necesarios, Instrucciones de montaje x1, Sillón x1
473,82 €
Ver producto
España
Elige este sillón gaming de Vinsetto si estás buscando una silla que vaya acorde al estilo de tu ordenador gamer. Con acolchado grueso y tapizada en cuero sintético, es una silla fácil de limpiar y muy cómoda. Ideal para pasar largas jornadas sentado en ella. Cuenta con respaldo reclinable y es ajustable en altura para adaptar a tu escritorio. Y, además, tiene un reposapiés retráctil, para que puedas tumbarte cuando quieras hacer una pausa de tus tareas.
118,98 €
Ver producto
España
Mesa multiusos. Se puede utilizar con el ordenador portátil cómodamente en el escritorio, en el sofá, en la cama, en el sillón o en el suelo. NT-L10 puede ser tanto una base ergonómica como una mesa multiusos. La estructura y la base están fabricados en aluminio que garantiza ligereza, movilidad y resistencia. Muchas posibilidades Los niveles de regulación de altura y ángulo son posibles gracias a un mecanismo de tres piezas que gira cada 15 grados.
32,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Blanca. Está en buen estado. Excepto algún desconchon se ve en la foto. Sillon ordenador giratoria y con reposabrazos
10 €
Ver producto
España
¡Siéntese, déjese llevar y disfrute de un maravilloso tiempo de relajación en nuestro lujoso y comodísimo sillón reclinable! La distintiva y lujosa silla de oficina con un reposapiés independiente será un excelente aporte para su hogar y oficina para jugar en el ordenador, trabajar o relajarse. Puede convertir la silla gaming en un sillón reclinable con la palanca ajustable y bloquearla e
183,41 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Lámpara luces colores mando con baterías Tags: ikea sillón sofá butaca mesa mesita silla salón cocina cuna infantil juguete bebé juguetes habitación cuarto armario conforama alcampo carrefour leroy merlín corte inglés media mark diseño decoración usado nuevo regalo construcción estantería estante mudanza dinero segunda mano bicicleta reloj SmartWatch móvil teléfono televisión armario cama casa moto coche madera canario ordenador figura iPhone Samsung Huawei madera pino lacado cristal piedra coche moto furgón bicicleta TV electrodomésticos nevera congelador microondas lavadora secadora maletas aluminio monedas
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa despacho con bandeja de 1,60 por 0,80. Brazo para ordenador o impresora de 1 por 0,60, estanterías de 1,90 por 1,95 de alto y sillón giratorio. Todo en muy buen estado. Venta se venden muebles de un despacho de segunda mano Ver todos los anuncios de Elicio Fernandez
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escritorio en L, ideal para estudiar o trabajar en el ordenador. Alto: 70cm, Largo Total 150cm, Ancho 100cm (la parte mas ancha) y 60cm la parte mas angosta. Sillón de oficina color negro, impecable, muy poco uso. Cajonera metálica en muy buen estado.
120 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Lámpara luces colores y mando con baterías Tags: ikea sillón sofá butaca mesa mesita silla salón cocina cuna infantil juguete bebé juguetes habitación cuarto armario conforama alcampo carrefour leroy merlín corte inglés media mark diseño decoración usado nuevo regalo construcción estantería estante mudanza dinero segunda mano bicicleta reloj SmartWatch móvil teléfono televisión armario cama casa moto coche madera canario ordenador figura iPhone Samsung Huawei madera pino lacado cristal piedra coche moto furgón bicicleta TV electrodomésticos nevera congelador microondas lavadora secadora maletas aluminio monedas
6 €
Ver producto
Sanxenxo (Pontevedra)
Se vende o Cambia mesilla de mimbre con cajones Alto 74,5 Ancho 44,5 Fondo 35 Tengo mas articulos de mimbre en mi perfil Decoracion mesa mesilla mesita luz habitacion cama urge urgente barato led bombilla descuento oferta silla television salon gratis sofa armario sillon cocina radio mueble baño colchon mesilla almohada cojin lavabo puerta madera aluminio cristal ventana Urge descuento urgente gratis decoración casa habitación cocina salón baño oferta artículos madera metal grande pequeño ordenador portatil mac apple iphone
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cierre de negocio se vende material de oficina. Solo hasta fin de mes (que debemos abandonar el local). 4 mesas que se ensamblan en una sola y una cajonera. Alguna señal de uso pero estado general muy bueno. Solo entrega en mano. No se envían. Silla sillas hag gah hga ordenador mesa sillón sillones butaca ruedas giratoria
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cierre de negocio se vende material de oficina. Solo hasta fin de mes (que debemos abandonar el local). 1 silla HAG color negro Alguna señal de uso pero estado general muy bueno. Nueva costó algo mas de 500€. Solo entrega en mano. No se envía. Silla sillas hag gah hga ordenador mesa sillón sillones butaca ruedas giratoria
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cierre de negocio se vende material de oficina. Solo hasta fin de mes (que debemos abandonar el local). 4 sillas HAG color azul con reposabrazos Alguna señal de uso pero estado general muy bueno. Nuevas costaron algo mas de 550€ cada una. Solo entrega en mano. No se envían. Silla sillas hag gah hga ordenador mesa sillón sillones butaca ruedas giratoria
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por cierre de negocio se vende material de oficina. Solo hasta fin de mes (que debemos abandonar el local). 6 sillas HAG H03 color azul Alguna señal de uso pero estado general muy bueno. Nuevas costaron algo mas de 500€ cada una. Solo entrega en mano. No se envían. Silla sillas hag gah hga ordenador mesa sillón sillones butaca ruedas giratoria
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa auxiliar con diferentes niveles de altura y tres grados de inclinación. Muy práctica para el ordenador, para juegos de niños y como ayuda al lado del sillón o la cama.
11 €
Ver producto
Poio (Pontevedra)
Se venden lamparas Lampara con estrellas de metal Lampara porcelana Precio unidad Decoracion mesa mesilla mesita luz claridad habitacion cama comoda urge urgente barato led bombilla descuento oferta silla television salon gratis sofa armario sillon cocina radio mueble baño colchon mesilla almohada cojin lavabo puerta madera aluminio cristal ventana Luz decoracion rosa madera corriente urge urgente dos pequeño pequeña mesilla mesita noche claridad grande oferta descuento tv television ordenador hdmi portatil mesa bicicleta
Ver producto
Poio (Pontevedra)
Lampara led con mando para cambiar el color de la iluminacion. utilizada una vez durante 20 minutos, nueva en su dia costaba 118. Se vende en su caja original y perfecto estado (no incluye las pilas del mando) V-0 Decoracion mesa mesilla mesita luz claridad habitacion cama comoda urge urgente barato led bombilla descuento oferta silla television salon gratis sofa armario sillon cocina radio mueble baño colchon mesilla almohada cojin lavabo puerta madera aluminio cristal ventana oferta silla gratis regalo navidad verano rebaja rebajas iphone mac max galaxy note samsung movil ipad itouch ordenador cambio portatil tv television tablet coche
Ver producto
Madrid (Madrid)
Despacho completo o por piezas separadas... en conjunto 1500 que incluye mesa largo 180 , 80 ancho , alto 75 con mesa Tablero de ordenador 1m ancho 54 alto.Libreria 170 largo,160 alto y33 ancho Sillón 130 alto y brazos 64 ancho y Mueble despacho auxiliar 160 largo 53 ancho 78 alto
1.500 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Mesa de ikea. Para trabajar en el ordenador, poner cerca del sillón, la cama.... Regulable en altura.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Con esta pequeña y versátil mesita plegable podrás hacer multitud de tareas con total comodidad. Es ideal para llevarla al sofá o sillón y ver la tele mientras cenas. También sirve como mesa de tarea infantil y como mesa auxiliar para usar el ordenador. Es muy versátil y cuenta con seis puntos distintos de altura y el tablero también es regulable el ángulo hasta en tres posiciones. No pesa y es completamente plegable, por lo que cuando no la estés usando se puede guardar en cualquier luga...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es