-
loading
Solo con imagen

Bolso piel negro ch

Listado top ventas bolso piel negro ch

DFV MOBILE - FUNDA PIEL NATURAL NUEVO DISEÑO BOLSO DE MANO PARA SAMSUNG CH@T 357, GT-S3570 - NEGRA
  • Diseño multifunción, 3 compartimentos, incluye un monedero y un tarjetero, con cierre de cremallera. El bolso tiene suficiente espacio para guardar uno o dos teléfonos, efectivo, tarjetas, facturas, etc.
  • Con pasador para cinturón y correa de mano con mosquetón para llevarla más comodamente.
  • Esta funda está hecha de resistente y suave piel natural, y el interior va acabado con una suave tela de nylon. Estuche de alta calidad y moderno diseño para no sólo guardar su smartphone, sino todo lo que necesite.
  • MEDIDAS INTERIORES: 18,5 x 12,7 x 3,8 cm
  • Busca en mi tienda más accesorios disponibles para tu móvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSS ELLA SHOULD BAG CH, ACOPLAMIENTO PARA MUJER, NEGRO1, EINHEITSGRÖSSE
  • Exterior: piel
  • Material interior: sintético
  • Suela: EVA, goma
  • Cierre: cierre magnético
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSO MUJER IMPERMEABLE BOLSOS BANDOLERA GRANDE BOLSO ORDENADOR 15.6 PULGADAS GRAN CAPACIDAD BOLSA TOTE SHOPPER NEGRO
  • Material de alta calidad: nuestro bolso de mujer está hecho de cuero de PU suave y repelente al agua de alta calidad y forro de poliéster. La resistente cremallera en el asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. El fondo del bolso está protegido por la abrasión por cuatro remaches metálicos.
  • Gran capacidad: este bolso ordenador un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Gran capacidad: este bolso bandolera un diseño de bolsillo acolchado para computadora portátil de 15-15.6 pulgadas; 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos grandes abiertos perfectos para sus documentos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera para sus cosas personales, 2 bolsillos con ranura y 2 bolígrafos bolsillo y 1 bolsillo pequeño con cremallera para almacenar su teléfono celular, billetera y tarjetas importantes.
  • Versátil: este bolso de hombro simple y elegante se puede combinar fácilmente con su guardarropa, puede ser su bolso ordenador portátil, bolso de hombro, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje como desee. Es perfecto para el trabajo, viaje de negocios, reunión, escuela universitaria, compras o uso diario.
  • Excelente servicio postventa: tenemos una gran importancia para la calidad del producto y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la bolsa de trabajo, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema de la mejor manera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DON ALGODÓN ZENO, BOLSO MUJER, NEGRO, 25 X 9 X 17 CM
  • Bolso bandolera de mujer de DON ALGODÓN Zeno (25x9x17cm) fabricado en nylon e interior de poliéster.
  • Asa de cinta de nylon ajustable muy suave y agradable para llevarlo comodamente a todas partes, tiene una gran capacidad y combina bien con todo.
  • Los bolsos Don Algodón están pensados para una mujer actual, activa y moderna, se adaptan a las necesidades de su día a día y los pueda utilizar en múltiples ocasiones.
  • El tamaño de los bolsos es el ideal para llevar siempre contigo a todas partes, además es un regalo perfecto para tu pareja, madre, amiga, hija y lo puedes obsequiar para San Valentín, Día de la madre, Navidades, Reyes, cumpleaños en multitud de ocasiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOWAN BOLSOS MUJER GRANDES CUERO BANDOLERA TOTE BOLSO PARA MUJER SHOPPER SEÑORA TOTE BOLSOS DE MANO 4PCS SET (MARRÓN/NEGRO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NUBILY BOLSOS UNIVERSIDAD MUJER GRANDE PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS IMPERMEABLE BOLSO SHOPPER PU PIEL BOLSOS DE MUJER BANDOLERA BOLSA TOTE CUERO NEGRO
    • BOLSO DE MUJER DURADERO:Nuestra bolsa de universidad mujer está hecha de cuero de PU suave repelente al agua y forro de poliéster. La resistencia cremallera con asa superior y el bolsillo acolchado profesional garantizan la seguridad de sus pertenencias. La parte inferior del bolso totes está protegida por 5 remaches metálicos contra la abrasión y mantiene la bolsa de cuero para sostenerse por sí misma.
    • BIEN ORGANIZADO BOLSO SHOPPER:El bolso universidad presenta 4 compartimentos, 1 diseño de bolsillo acolchado principal perfecto para computadoras portátiles, 2 bolsillos grandes abiertos y 1 bolsillo grande con cremallera perfecto para sus documentos A4 y cosas personales, 1 bolsillo con cremallera interior y 4 bolsillos y ranuras dedicados para su billetera, bolígrafos y teléfono inteligente. 1 bolsillo frontal para un acceso rápido que se adapta fácilmente a sus cosas pequeñas.
    • TAMAÑO PERFECTO BOLSOS BANDOLERA: Las bolsas grande mujer son del tamaño de 16.9 "L x 5.5" W x 12.2 "H. Gran capacidad para la mayoría de las computadoras portátiles, de 15 pulgadas, 14 pulgadas y más pequeñas, incluidos todos los tamaños de tabletas, como Apple MacBook Air, Pro 15.4in, Samsung, Ultrabook, Chromebook, etc, donde se sujeta la correa de velcro para asegurar su computadora en su lugar.
    • APARIENCIA CON ESTILO: Los colores sólidos simples hacen que esta bolsa grande mujer sea una pieza clásica y discreta que se combinará fácilmente con cualquier armario. Con un asa extraíble doble ajustable y una correa para el hombro (9.8 '' - 12.9 ") lo ayudan a llevarlo más cómodo para más opciones de transporte:De mano / solo hombro / Crossbody.
    • AMPLIAMENTE UTILIZADO BOLSA SHOPPER:Esta atractiva bolsa totes moda es ideal para uso diario, uso casual y uso profesional, Se puede usar como una bolsa de computadora portátil, una bolsa de hombro escolar, una bolsa de trabajo comercial, puedes llevarlo a cualquier parte. Regalo ideal para el amante, el día de San Valentín, el día de la madre, el Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, aniversario u otro festival
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSO MUJER BOLSO UNIVERSIDAD MUJER BOLSO PARA PORTATIL 15.6 PULGADAS GRANDE IMPERMEABLE BOLSO SHOPPER MUJER CUERO PU BOLSO SHOPPER BOLSA NEGRO
    • Material del bolso de mujer: este bolso de mujer duradero está hecho de cuero de PU de alta calidad, es suave e impermeable. El material interno es tela de poliéster, que es seca y a prueba de polvo. Hay 5 remaches en la parte inferior de la bolsa, por lo que la bolsa se puede dejar firmemente en el suelo y no colapsará (incluso si está vacía)
    • El tamaño bolso shopper mujer: 41 cm x 16 cm x 30 cm (largo x ancho x alto). El peso es extremadamente ligero, solo 0.86kg. El bolso de mujer viene con una correa de hombro larga desmontable y un asa ajustable con 3 agujeros, para que no tenga que preocuparse por usar ropa grande en invierno.
    • Bolso Universidad Mujer: El bolso se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado, perfecto para computadoras portátiles; 2 bolsillos grandes abiertos para documentos A4 y libros; 1 bolsa grande con cremallera para objetos personales y 1 bolsa pequeña con cremallera para billetera y Tarjeta importante El cierre con cremallera superior evita que los artículos se caigan.
    • Bolso Ordenador Portatil Mujer: Este elegante bolso se puede usar como bolso para computadora portátil, bandolera, bolso de trabajo, bolso de escuela y bolso de viaje. Ideal para trabajo, compradores, viajes de negocios, reuniones, escuelas o uso diario.
    • el soporte está disponible durante todo el día por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le brindaremos el mejor servicio y la mejor solución.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULISTY MUJER GRANDE PANA BOLSO DE MANO RETRO BOLSA DE HOMBRO CASUAL BOLSA DE LA COMPRA MODA BOLSO NEGRO
    • Consejos: la calidad y el servicio de esta bolsa que solo vende Howoo están garantizados, otros vendedores venden a un precio más bajo para estafar maliciosamente, sus bolsa es incompatible con la imagen o la calidad de sus bolsa es muy mala o no enviarán la bolsa para ti.
    • Material: Hecho de pana de alta calidad, suave, ligero, cómodo y duradero. Tamaño - (L * W * H) 37 * 20 * 38CM, el tipo de cierre de bolsillo está abierto.
    • Elegante: diseño suelto con color sólido, correa para el hombro delgada y resistente, acogedora y casual.
    • Gran capacidad: espacio suficiente para computadora portátil, iPad, tableta, iPhone, teléfono inteligente, monedero, paquete de tarjetas, bolsa de cosméticos, paraguas, banco de energía, perfume, aerosol, libros, pañuelo de papel y otras necesidades diarias.
    • Extremadamente práctico: este bolso es plegable, perfecto para usar como bolsa de supermercado, bolsa de compras, bolsa de escolar, bolsa de picnic, bolsa de camping, bolsa de viaje, bolsa de vacaciones, regalo o simplemente como una bolsa para todos los días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSO MUJER BOLSOS BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL 15.6 PULGADAS IMPERMEABLE BOLSOS DE MUJER CUERO PU UNIVERSIDAD SHOPPER BOLSA TOTE NEGRO
    • Bolso de mujer duradero - Hecho de cuero de PU suave impermeable de alta calidad y forro de poliéster. La robusta cremallera superior y los bolsillos acolchados profesionales garantizan la seguridad de los portátiles y otros artículos. El diseño de color sólido hace que esta gran bolsa de mujer de negocios sea fácil de combinar con cualquier prenda.
    • Bolso de ordenador de tamaño perfecto - Dimensiones -43cm x 14cm x 31cm, Las correas ajustables de 25-33cm te ayudan a distribuir tu peso para mayor comodidad. Peso sólo 1.0kg, este bolso es de tamaño universal, por lo que se adapta a todos los portátiles de 15-15,6 pulgadas.
    • Una bolsa de ordenador bien estructurada - La bolsa del portátil se divide en tres partes. 1 compartimento principal acolchado para portátiles de 15-15,6 pulgadas, 2 grandes bolsillos abiertos para archivos y libros A4, 1 bolsillo grande con cremallera, 1 bolsillo para iPad, 2 bolsillos de ranura y 2 bolsas de pluma, 1 pequeño bolsillo con cremallera para teléfonos celulares, carteras y tarjetas importantes.
    • Bolsos de mujer ampliamente utilizados - Equipado con tirantes extraíbles y ajustables, Este bolso de cuero elegante y ligero puede ser su bolso portátil, bolso de hombro de la escuela, bolso de trabajo de negocios, bolso de hombro casual, ideal para trabajos, viajes de negocios, reuniones, universidad, compras o uso diario.
    • Garantía de un año - Ofrecemos una garantía de un año, un reembolso o un reemplazo gratuito. Si hay algún problema de calidad con esta bolsa de mujer, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, Resolveremos su problema dentro de las 24 horas para su satisfacción.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSOS DE MUJER RETRO BOLSO SEÑORA TOTE, JOSEKO BOLSO DE HOMBRO DE CUERO MENSAJERO BOLSO BANDOLERA BOLSILLOS DE COMPRAS ELEGANTES DE LA SEÑORA TRABAJO DIARIO VIDA NAVIDAD Y FIESTA
    • ❤Material: Hecho de alta calidad de cuero de imitación bolsos de hombro; Durable y de moda.
    • ❤Dimensiones: 28cm (L) x 13cm (An) x 20cm (A), sostiene cómodamente un iPad, iPad Mini, sombrilla, libros, etc.
    • ❤ Estructura: Externa - Cierre de cremallera, 1 bolsillo trasero para guardar cosas de uso frecuente. Interno: bolsillo principal, todas las cosas se pueden organizar dentro. 2 bolsillos con cremallera, un bolsillo para el teléfono y un bolsillo para 1 tarjeta para cosas secretas y cosas más pequeñas.
    • ❤ Correa: una bolsa viene con una correa de mano cómoda e inamovible y una correa de hombro larga extraíble y ajustable.
    • ❤ Ocasión múltiple: el diseño elegante y de alta calidad combina bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y se sentirá cómodo al usarlo. El bolso puede tener un poco de olor a cuero de PU. Por favor, ábralo y déjelo afuera por varios días.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Bolso Piel Negro estampado en coco Bolso confeccionado integramente en piel de primera calidad. Este bolso de mujer tiene el estampado en coco. En la parte superior en el exterior tiene una cremallera para acceder al interior. En el interior también dispone de cremalleras y departamentos para que lleves todas tus pertenencias colocadas. Dispone de un asa de mano en color negro rematadas en remaches dorados contra el bolso. Medidas del bolso de señora sin las asas: 32 cm x 44 cm de largo. Medidas de alto del bolso de señora con las asas de mano: 44 cm
    58,56 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso piel negro Bimba y Lola - Bolso negro con correa de piel de Bimba y Lola. 30cm largox20altox8ancho
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    bolso piel negro con detalles en dorado de la marca Vicosta. medidas 25*18 recoger zona villa vallecas, ensanche, CC la Gavia
    15 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Bolso de piel negro de la marca Donna Karan New York, DKNY. Está como nuevo y apenas usado. Costó 295 Tiene 3 bolsillos con cremallera, 2 laterales y la del medio. 2 bolsillos para movil. Forro de raso grueso. Largo hasta el asa levantada 56 cm. Alto sin asa 34. Ancho parte inferior 35 cm. largo asa 63cm. Se entrega con bolsa de tela protectora para proteger roces NO ES IMITACION
    125 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de piel negro. En buen estado. Mide 26 cm de alto y de ancho 24 cm en la parte superior y 27 en la inferior, no es cuadrado, tiene forma acampanada.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso de Piel auténtica marca doble RR en muy buen estado, prácticamente nuevo. Varios departamentos, mucha capacidad!
    18 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Maravilloso bolso de piel de potro pelo y charol vintage forro rojo y herrajes con logo grabado de la prestigiosa firma de alta moda, Pertegaz Está prácticamente nuevo . Mide en la base 33 de largo por 17 cm de lado . El alto total hasta el comienzo de la correa 25 cm . Súper practico , con gran capacidad .
    48 €
    Ver producto
    España
    Bolso de piel mujer creado con elementos de primera calidad, seleccionados por su origen natural y excelentes propiedades resistentes. Piel auténtica. Asas reforzadas ergonómicas. Incluye correa de piel ajustable. Base reforzada con soportes. Bolso de piel negro mujer Bolso piel mujer fabricado con materiales de origen natural de alta gama, tratados específicamente por expertos artesanos para dotarlo de las mejores propiedades y garantizar la máxima resistencia al paso del tiempo, el uso y los lavados, sin perder su color ni sus características originales. Bolso mujer confeccionado con piel 100% auténtica de gran consistencia, para conseguir un tejido firme de textura suave que soporta todo tipo de usos y evita roturas y rasgados. Una cremallera permite su acceso al interior, donde encontramos diferentes compartimentos para clasificar nuestras pertenencias. Incluye correa de piel ajustable para colgarlo al hombro a modo de bolso bandolera, aunque también puede ser llevado cómodamente como bolso de mano, gracias a sus dos asas de piel reforzadas que permiten un agarre ergonómico y hacen que este complemento de moda se pueda transportar fácilmente. Base reforzada con remaches metálicos para poder posar este bolso de piel sobre cualquier superficie. Color negro con solapa central con cierre metálico que sirve de tapa para un bolsillo exterior. Medidas del bolso de piel: 32cm largo x 32cm alto x 15cm ancho
    79 €
    Ver producto
    España
    bolso de piel negro con zorro rosa Bolso de piel negro con zorro de color rosa. El bolso está confeccionado en piel natural y tiene superpuesto en la parte superior piel de zorro auténtica de color rosa. Los apliques de zorro han sido confeccionados en nuestro taller de peletería. En la parte frontal dispone de cremallera de adorno y dos bloques de flecos de cuero. El acceso al interior del bolso es mediante cremallera en la parte superior. En el interior dispone de varios departamentos y divisiones para llevar nuestras pertenencias perfectamente organizadas. Tiene correa de colgar y asa para llevarlo de la mano o del brazo. Modelo exclusivo y único como todos nuestros bolsos de peletería. Las medidas del bolso de cuero negro con zorro en rosa son: 33 cm de largo x 30 de alto x 16 cm de ancho en la base. Made in Spain by Peletería La Monsita.
    108,90 €
    Ver producto
    España
    Bolso de piel negro con flecos Como adorno tiene unos flecos en la parte central y tachuelas metálicas por todo el contorno del bolso. El acceso a su interior es a través de una cremallera para mayor seguridad. Tiene asa de mano y correa de colgar para poderlo llevar colgado de los hombros. Ambas en cuero negro Las medidas del bolso de piel son: 29 cm x38 cm x 8 cm
    49,90 €
    Ver producto
    España
    Bolso de piel negro con diferentes adornos en dorado Creado íntegramente en piel natural 100 % En los laterales y en la parte frontal tiene diferentes adornos en color dorado, incluyendo un bolso exterior con cremallera. Dispone de asa larga para llevar en la mano o al hombro y de correa regulable de quitar y poner para colgarlo al hombro. Se accede al interior mediante cremallera en la parte superior y el interior tiene un compartimento también con cremalleras. Las medidas del bolso de piel son: 35 cm de alto, 39 cm de alto y 8cm de ancho en la base.
    66,55 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolso mochila negro que combina piel auténtica en la parte frontal, polipiel en la parte trasera y la correa y el forro de tela. Se puede usar tanto de bolso como de mochila. Dispone de una correa divisible por cremallera central. Dos bolsillos exteriores (parte frontal y trasera) y uno interior, los tres con cremallera. Cierre del bolso solapa con imán. Poquísimo uso. Medidas: 30 cm (alto) x 23 (ancho) x 11 (fondo)
    18 €
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Bolso Valentino Rockstud de piel negro para mujer. whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2.  Formas de pago: Envio gratis si paga con tarjeta, paypal, transferencia, ingreso en correos y bitcoin con descuento especial. Envio a contrareembolso con cargos de envio adicionales. Bolsos, bolsos de mujer, capazos, bolsas y carteras en valentino,gucci,chanel. Calidad: calidad top, hecho en piel genuina. puedes buscarlas y comprarlas en nuestra web con -5% de descuento por primera compra, se nuestro cliente y disfruta de beneficios, el bolso con el código: 167721. Tiempo de entrega: entrega a tu direccion de 1 a 3 semanas, con codigo de seguimiento internacional para el rastreo de tu pedido. Para contactarme por whatsapp: 6-3-1 8-9-0 0-0-2 
    119 €
    Ver producto
    España
    Bolso piel clásico negro cinco compartimentos. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado.. Mujer. Largo(mm): 250. Ancho(mm): 190.
    8 €
    Ver producto
    España
    Bolso piel clásico negro cinco compartimentos. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado.. Mujer. Largo(mm): 240. Ancho(mm): 230.
    8 €
    Ver producto
    España
    Bolso CARTIER negro de segunda mano. Ref.: E296087. Estado de conservación: EXCELENTE. Bolso de de mano de la marca CARTIER, modelo SHOOPER, color NEGRO, hecho de piel, bolsillo interior con cremallera y para móvil. Incluye certificado de originalidad. Medidas 25x28x8 cms. Dispones de 15 días de prueba y un año de garantía.
    288 €
    Ver producto

    3 fotos

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es