-
loading
Solo con imagen

Sillas

Listado top ventas sillas

STMENG SILLAS DE OFICINA, COMPUTADORA ERGONÓMICO SILLA DE OFICINA CON BRAZOS, AJUSTABLE GIRATORIO OFICINA ESENCIAL SILLA (AZUL)
  • MATERIALES DE CALIDAD - La superficie de PU de alta calidad se siente agradable y es fácil de limpiar; el acolchado extragrueso permite una comodidad óptima al sentarse y promete una buena elasticidad
  • DISEÑO ERGONÓMICO - El respaldo aerodinámico con reposacabezas integrado se ajusta perfectamente al cuerpo, lo que puede aliviar enormemente el estrés de la espalda cuando se trabaja o se juega durante mucho tiempo; el almohadillado grueso de los reposabrazos permite apoyar y proteger bien los codos de los usuarios
  • MONTAJE – Silla gaming fácil de montar. Puedes ajustar la altura del asiento y posicionar flexiblemente el respaldo y los reposabrazos para adaptarlos mejor a tu postura
  • ESTILO Y COMODIDAD - Nuestra silla de oficina tiene un asiento acolchado que proporciona una comodidad extra para sentarse durante muchas horas, la silla de respaldo alto está diseñada para moldear y apoyar la columna vertebral, lo que la hace perfecta para casa o la oficina
  • SERVICIO 100% PROFESIONAL - para tu satisfacción: Cualquier cliente puede solicitar la devolución y el reembolso por un problema de calidad dentro de los 30 días
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MFAVOUR - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA, SILLA DE ESCRITORIO PARA ORDENADOR, SILLA GIRATORIA CON COJÍN DE DISEÑO DE RED, REPOSACABEZAS Y REPOSABRAZOS AJUSTABLES, FUNCIÓN DE BALANCEO, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SILLA DE COMEDOR DE DISEÑO NÓRDICO DAY, PATAS MADERA DE HAYA Y CARCASA POLIPROPILENO (BLANCO)
  • ? DISEÑO NÓRDICO: La silla DAY está inspirada en el diseño nórdico –scandi. Una silla perfecta para tu hogar que nunca pasará de moda
  • ?MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de madera de haya, con un asiento de polipropileno color BLANCO que se adapta a las formas de tu cuerpo y permite un moldeado que la hace muy ergonómica. Dispone de un cojín acolchado, tapizado en polipiel, que aporta comodidad y suavidad a la sentada
  • ➕MULTIUSOS: La silla DAY encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como silla de comedor o cocina, complemento en tu dormitorio, como silla de estudio o para darle un toque actual a tu despacho
  • ?CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 49 cm, fondo 58 cm, alto 84 cm | Color: Blanco | Materiales: Polipropileno / Madera / Poliuretano / Polipiel
  • ?️MONTAJE: Se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias. Montaje sencillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK 4/6 SILLAS DE COMEDOR SILLA DISEÑO NÓRDICO RETRO ESTILO (BLANCO-4)
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y estructura de hierro con alta calidad y larga vida útil.
  • Se vende en grupos de 4/6 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso máximo: 100 kg.
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin molestias.
  • Equipado con instrucciones de instalación, 1-2 personas pueden instalar rápidamente, fácil de mantener limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo limpio.
  • Esta silla elegante y simple se puede colocar en la sala de estar, comedor, panadería, etc. sin entrar en conflicto con su entorno.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO ALFOMBRILLA TRANSPARENTE PARA SILLA PARA SUELOS DUROS, ANTIDESLIZANTE, MATERIAL PVC-90X120 CM
  • ✅【Alfombrillas antideslizantes para sillas】 La parte inferior de la alfombrilla transparente se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • ✅【Ecológico y fácil de limpiar】 La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PVC y sin BPA. No contiene cloruro de polivinilo, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina. Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • ✅【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PVC.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KOMENE SILLA ERGONÓMICA OFICINA Y SILLA AJUSTABLE DE MALLA CON RESPALDO ALTO, SILLA ESCRITORIO PARA COMPUTADORA CON REPOSACABEZAS Y SOPORTE LUMBAR PARA EL HOGAR Y LA OFICINA (NEGRO)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de alta calidad】 El cilindro ha pasado la certificación internacional SGS, con buena calidad y un rendimiento más confiable. La base de estructura estable de cinco estrellas le brinda un soporte de alta resistencia, también puede cumplir con los estándares de prueba BIFMA. Los giratorios envueltos en PU se mueven suave y silenciosamente fácilmente en el piso de madera, evite los arañazos, para proteger el piso perfectamente mientras tanto.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REGALOS MIGUEL - SILLAS COMEDOR - SILLA TOWER BASIC - BLANCO - ENVÍO DESDE ESPAÑA
  • ✅ Material: Polipropileno - Madera
  • ✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm
  • ✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!
  • ✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.
  • ✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
N / A CONJUNTO DE 4 SILLAS DE COMEDOR SILLAS COCINA NÓRDICO CON ASIENTO TAPIZADO Y LAS PIERNAS DE MADERA DE HAYA MACIZA (BLANCO)
  • Asiento con acabado mate con cojín de cuero sintético, mayor comodidad pero fácil de limpiar;
  • Las patas de la silla están hechas de madera de roble, que es más fuerte que las patas de madera normales;
  • Tapón de plástico en los pies para una estabilidad sin arañazos, protege la silla y el piso de madera;
  • Tenga en cuenta que todas las medidas son manuales con una posible desviación de 1-3 cm;
  • Las sillas son la mejor opción para sala de estar, comedor, oficina, salón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS OBN86BK SILLA GIRATORIA DE OFICINA SILLA DE ESCRITORIO DE MALLA CON REPOSACABEZAS MECANISMO SINCRONIZAD Y ALTURA AJUSTABLE NEGRO
  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (51 cm de ancho, 50 cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (65 cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra
  • Regulable - Los apoyabrazos (la altura entre los apoyabrazos y el asiento es de 22 cm) quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (45-54,5 cm) y la inclinación, lo que le ayuda a relajarse (es adecuada para las personas que miden dentro de 175 cm)
  • Estable y gran capacidad - Gracias a 5 puntos de apoyo ( Ø 66 cm) del pie de estrella, por eso, la silla tiene una gran estabilidad; resorte de gas (TÜV Rheinland: DIN4550 CLASS3, encargado de examinar: proveedor); los apoyabrazos están galvanizados; la silla giratoria puede soportar el peso de hasta 150 kg
  • Moverse libremente y multiusos - Las ruedas están recubiertas por material poliuretano, apenas hacen ruido, y son ideales para la mayoría de los suelos; la silla giratoria es adecuada para la oficina, el salón de reuniones y el cuarto de estudio, etc.
  • Fácil de montar - Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta; la rueda y tornillo tienen cada uno extra de repuesto cada uno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALBATROS 2551MILANO SET DE 4 SILLAS DE COMEDOR, NEGRO
  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Sillas madera blancas , Lote de 35 sillas o se venden por unidad.
35 €
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Sillas funcional, apilables, Ideal para academias, universidades, colegios, en perfecto estado, tengo 30 sillas, se puede ver precio si es por cantidad. 15
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas Vendo 8 sillas cada una cuesta 25€. Venta sillas de segunda mano Ver todos los anuncios de Mirela
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Sillas de madera con asientos tapizados en perfecto estado. 6 sillas - 25/unidad
25 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Sillas de jardín, 4 sillas muy cómodas. En Terrassa Barcelona
45 €
Ver producto
Venturada (Madrid)
Sillas acolchadas color rojo ( 2 sillas ). Precio unidad 23/silla.
46 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas, de madera maciza, recién restauradas y pintadas a la tiza (chalkpaint) en un gris arena muy, muy clarito, le hemos dado un efecto decapado. Recién tapizadas en un tejido de terciopelo suavísimo y en color agua mar. Tenemos 5 sillas y la mesa a juego. Perfecto estado. Medidas: Alto 100 cm Ancho 49 cm Fondo 43 120€/ unidad Anahar Déco Instagram: anahardeco Facebook: Anahar Déco- Katia Urquiza anahardeco.com 639 414 381 MUEBLE, ANTIGUO, ANTIGUA, COMODA, MUEBLE TV, TAQUILLON,, VITRINA, MESA, MESILLA, SILLA, HALL, ENTRADA,.SALON, COMEDOR, HABITACION, APARADOR, SINFONIER, SILLAS, ALACENA, ESTANTERÍA, DESCALZADORA, VITRINA, CÓMODA
120 €
Ver producto
Algete (Madrid)
Sillas elegantes y nuevas no dejes pasar esta oportunidad para más información comunícate con nosotros al 660 653 537 atendemos WhatsApp
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sillas de diseño,transparentes,muy cómodas y irresistibles,aguantan hasta 150kg,compradas en agosto,como nuevas,viendo por cambio de decoración,tengo 28 undides
35 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Sillas tapizadas en polipiel negra y patas de metal cromado. Todas en perfecto estado salvo una que habría que retapizar.
75 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Sillas de madera de haya, tengo 4,la madera está bien son para tapizar. Si usted pone la tela yo se las tapizo y hablamos del precio, según estan las vendo por 30.tf 669252162.
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Sillas en perfecto estado. Hay tres unidades. Precio por unidad
15 €
Ver producto
Roquetas de Mar (Almería)
Sillas de salón con cojín. Tengo 4 y están en muy buen estado. Cada una a 40
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
sillas madera maciza, perfecto estado, tengo 4 unidades, 15 euros cada una
15 €
Ver producto
El Rosario (Santa Cruz de Tenerife)
Sillas tapizadas fáciles de limpiar. Color marrón y patas metálicas.
25 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Sillas, en perfectas condiciones, 11 la unidad, hay muchas unidades, atiendo a whapsas 670491941
11 €
Ver producto
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
sillas provenzales de madera de pino macizas color miel. tengo tres
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas de madera color nogal con acolchado de tela. Ideal para acompañar a mesa de sala de estar o salon. Hay 6 sillas. Se venden todas
30 €
Ver producto
Granada (Granada)
Sillas en buen estado desde 10 euros. Todo tipo de muebles pregunta precios.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sillas respaldo acero cromado. Muy buena calidad. En perfecto estado. Dos piezas. Las vendo por cambio decoración.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sillas negra y amarilla. Si quieres las dos, serían 8 . Su precio cada una, 5. en buen estado. Resistente. Por traslado, las vendo. No me las puedo llevar.
8 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sillas de excelente calidad, de cuero, acolchadas, negras y en perfecto estado. Para escritorios, conferencias, mesas o cualquier uso. Buena marca. 70 euros c/u
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Sillas tapizadas varios colores: gris, lavanda, rojo y verde. Respaldo de plástico. Patas de metal. Fácilmente apilables. Ideales para eventos, academias... 100 uds. Precio a convenir.
1 €
Ver producto
Aljaraque (Huelva)
SILLAS RUSTICAS DE SALON COMEDOR EN PERFECTO ESTADO. LAS VENDO A 25 EUROS CADA SILLA
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas metálicas en buen estado, tal como se aprecian en las fotos, el armazón de color gris claro y la base para sentarse color verde pastel,, son 5 sillas a juego, vendo el lote por 45€
45 €
Ver producto
Rincón de la Victoria (Málaga)
sillas de forja asiento polipiel buen estado 20 unidades 10 euros la unidad
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
sillas de madera antiguas restauradas completamente todo hecho a mano se venden juntas o por separado 1 x 40e las 2 x 70e
40 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Sillas Vintage (dos) originales de Industrias Figueras. Ideales para restauración, 20 cada una
20 €
Ver producto
Mugardos (A Coruña)
Sillas madera y patas de metal buen estado Super ganga 10 euros unidad SON 12
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sillas, tengo 6 unidades, costaron 400€/ unidad. Se venden por 150€/ unidad Anahar Déco Restauramos y pintamos tus muebles, te ayudamos a darles otra vida...Pregúntanos!!! MUEBLE, ANTIGUO, ANTIGUA, COMODA, MUEBLE TV, TAQUILLON,, VITRINA, MESA, MESILLA, SILLA, HALL, ENTRADA,.SALON, COMEDOR, HABITACION, APARADOR, SINFONIER, SILLAS, ALACENA, ESTANTERÍA, DESCALZADORA, VITRINA, CÓMODA
150 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es