SILLA PASEO YUPI PARAGUAS NIÑO STORIES DE TUC TUC EN ESPAÑA

A los papás les encanta por su fácil manejo y por su capacidad de plegado muy compacto, que se adapta a los maleteros más pequeños gracias a su diseño arqueado. La silla Yupi tuc tuc está diseñada para proporcionar el máximo confort al bebé y a los papás. Confortable para el bebé por su amplitud de asiento y su capacidad de reclinado, hasta 150°. A los papás les encanta por su fácil manejo y por su capacidad de plegado muy compacto, que se adapta a los maleteros más pequeños gracias a su diseño arqueado. Posee un chasis robusto, ancho y con un gran reclinado hasta 150º, pensado para ofrecer máximo confort en movimiento. Ofrece una longitud de plegado muy compacto, ideal para coches con maletero de reducido tamaño gracias a su diseño arqueado. Detalles tuc tuc que marcan la diferencia en manillar, chasis y reposapiés delantero. Homologada desde nacimiento hasta 15kg. Estructura de aluminio lacado al color de la colección. Plegado tipo paraguas. Revestimiento textil poliéster doble capa. Reclinable 150º en 4 posiciones con una mano. Seis ruedas extraíbles. Barrera delantera desmontable. Suspensión ruedas delanteras y traseras. Freno único de fácil acceso. Incluye asa de trasporte. Arnés de sujeción multi-posiciones con cinco puntos de anclaje. Accesorios incluidos: cubre lluvia, cesta porta objetos, capota doble tejido, extensible con visor. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Paseo Yupi Paraguas Niño Stories de Tuc Tuc
Silla Paseo Yupi Paraguas Niño Stories de Tuc Tuc 0
loading
Precio: 13.695,00
13.695,00
28959078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es