SILLA PASEO QUIX.PLUS SWEET CURRY DE CONCORD EN ESPAÑA

Silla paseo Quix Plus Sweet Curry Concord. La nueva silla de paseo SMARTBUGGY QUIX: Pequeña por fuera, enorme por dentro. Silla paseo Quix Plus Sweet Curry Concord. La nueva silla de paseo SMARTBUGGY QUIX: Pequeña por fuera, enorme por dentro.   La nueva silla de paseo SMARTBUGGY QUIX: Pequeña por fuera, enorme por dentro. Compacto y confortable: la innovadora silla de paseo CONCORD QUIX es la primera silla de paseo que combina ambas ventajas. El nuevo diseño de las ruedas duo compact permite unas medidas externas muy estrechas y, sin embargo, un espacio interior amplio. Con estas carecterísticas, la silla de paseo CONCORD QUIX es el cochecito ideal para la ciudad y tu bebe: pequeño y manejable en los espacios más reducidos, pero que garantiza total comodidad para el niño. Gracias a la estrechez de las ruedas, los padres disfrutan de gran espacio libre para las piernas mientras empujan la silla.   MAXIMA COMODIDAD DE ASIENTO La comodidad de los reposapies y la superficie acolchada del asiento confieren el máximo confort. La posición del asiento se puede ajustar gradualmente con la mano.   COMODA SUPERFICIE RECLINABLE La altura del respaldo de Smartbuggy permite una superficie reclinable casi plana al abrirse. Ideal para un pequeño descanso durante el viaje.   FUNDA SNUGGLE Protege el interior de la silla de paseo del desgaste y la suciedad: además, el niño estará sobre una superficie más suave y mejor acolchada.   CAPOTA DE GRAN TAMAÑO Smartbuggy QUIX dispone de una gran capacidad, ajustable en dos posiciones, impermeable y con protección solar UV +50.   MANEJABLE Y SEGURO Con neumáticos DUO COMPACT en el que todas las ruedas disponen de rodamientos de bolas. Las ruedas delanteras son giratorias y bloqueables. El freno de mano es facil de accionar y desbloquear, y el sistema de cinturón de correas cuenta con cinco puntos con seguro para niños. PRÁCTICO Y BONITO  Cuenta con una cestilla portaobjetos muy grande, disponiendo asi de mucho espacio para el almacenamiento para todas las cosas importantes. Asimismo el detalle del mosquetón en el manillar para asegurar las llaves o la practica cubierta del manillar desmontable para poner un vaso pequeño o un recipiente pequeño.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla Paseo Quix.plus Sweet Curry de Concord
Silla Paseo Quix.plus Sweet Curry de Concord 0
loading
Precio: 12.995,00
12.995,00
28959044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es