-
loading
Solo con imagen

Silla asiento

Listado top ventas silla asiento

SMART ELF PROTECTOR PARA ASIENTO DEL COCHE + ORGANIZADORES PARA ASIENTOS DE COCHES - IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE PROTECTORES DE ASIENTO PARA COCHE - FÁCIL DE LIMPIAR Y ARREGLAR, COMPATIBLE ISOFIX
  • 【Un Conjunto de Fundas para Sillas de Coche】- Uno para Protector asiento coche trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés.
  • 【Protectores de Asiento para Coche】- Smart eLf protector para el asiento de su automóvil mantendrá a la prolongación sus asientos de cuero o tela limpios de marcas, manchas o derrames dejados por los pies de sus hijos o mascotas.
  • 【Cojín Mejorado y Optimizado】- Fabricada en tela Oxford, resistente al desgaste y con costuras reforzadas, antideslizante y firme que mantiene el asiento del bebé firmemente en su lugar.
  • 【Almacenamiento de 2+3 Bolsillos】- Protector del asiento incluye 2 bolsillos de malla para guardar las cositas de bebé.Y el organizador delantero incluye 3 bolsillos para guardar alimentos, libros,juguetes para niños, o biberones para bebé. La bolsa transparente de PVC guarda tablets Android o iPad para que los niños va películas.
  • ★Proporcionar una política de garantía de devolución de dinero incondicional de un año. Diseño universal, tanto para coches pequeños como grandes, camiones, camionetas y SUV etc. Es adecuado para el sistema Isofix.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEAGAR COJIN COXIS SILLA OFICINA- ALMOHADA VISCOELÁSTICA COJÍN PARA ASIENTOS COCHE, SOFÁ, CONDUCIR Y SILLA OFICINA - COJIN COXIS PARA ALIVIAR EL DOLOR Y LA CIÁTICA, NEGRO
  • ✅[Diseño Perfecto en Forma U]: El diseño de contorno en forma U abraza las curvas de las caderas, brinda un soporte superior a la articulación de las caderas y le ayuda a ajustar la postura sentada. Y el corte de la chusion del asiento evita la presión del cóccix mientras está sentado.
  • ✅[Espuma Memoria de Alta Aensidad]: La esponja memoria de alta densidad asegura que el cojín coxis para la silla de oficina no se deforme.Nota: La suavidad del cojín silla cambiará un poco al cambio de la temperatura.
  • ✅[Siéntese más cómodo]: Feagar cojines ortopedicos coxis con una funda antideslizante de terciopelo extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar, y el cojín de asiento está equipado con asa de transporte conveniente. Se sentirá más cómodo si usa U seat cushion junto con nuestro cojín lumbar.
  • ✅[¿Cómo Funciona?]: Coloque el cojín de asiento Feagar en su silla con el corte en forma U hacia el respaldo de la silla. O llévelo a donde quiera que vaya. ¡Ahora siéntese y relájese!Le ayudará forma una postura correta de sentar.
  • ✅[Amplias Aplicaciones]: El cojín silla Feagar proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SILLA DE MALLA, SILLA DE OFICINA GIRATORIA, REGULABLE EN ALTURA, FUNCIÓN DE INCLINACIÓN, RESPALDO Y ASIENTO DE MALLA TRANSPIRABLE, PARA ESTUDIO DE OFICINA, CARGA MÁX. 120 KG, NEGRO OBN22BK
  • PARA UNA POSICIÓN SANA: Puedes ajustar esta silla de oficina a la altura correcta mientras trabaja, manteniendo una postura cómoda para mejorar la eficiencia del trabajo; también puede activar el modo de inclinación libre de la silla después de trabajar mucho tiempo, inclinándola 15° para estirar tu cuerpo y relajar tu mente
  • RESPIRATORIO Y CONFORTABLE: ¿Siente que le suda la espalda después de estar sentado mucho tiempo en el trabajo? El asiento transpirable acolchado con espuma de calidad y un respaldo de malla ergonómico le mantienen fresco incluso en un caluroso día de verano
  • SEGURO Y ESTABLE: Esta silla de escritorio tiene una robusta base de acero en forma de estrella con ruedas de nylon para moverse sin fricción ni ruido; el cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba de TÜV Rheinland LGA Bautechnik GmbH según la norma EN 16955:2017, Clase 3 (Informe Nº: 72745, Titular: Proveedor)
  • ENSAMBLAR CON FACILIDAD: Un ensamblaje complejo drena tu energía que sería mejor poner a trabajar...Agujeros pre-perforados con precisión, instrucciones claras y fáciles de entender, y un juego de montaje incluido significa que puedes completar el montaje durante un corto descanso
  • QUE HAYE EN LA CAJA: Una silla de oficina ajustable SONGMICS, instrucciones fáciles de entender, una bolsa con accesorios de montaje y una alta productividad en esta silla de oficina de malla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANBLOGAN PROTECTOR ASIENTO COCHE, 1 PACK PROTECTOR ASIENTO COCHE NIÑOS, BEBE PROTECTOR ASIENTO DELANTERO COCHE PROTECTOR ASIENTO TRASERO COCHE FÁCIL DE LIMPIAR Y ARREGLAR PARA SILLAS DE COCHE NEGRO
  • ✅ PROTECTOR DE ASIENTOS DE AUTOMÓVIL: Ya sea que tenga niños o mascotas, este protector de asiento de automóvil para asiento de automóvil para niños es la alfombrilla de asiento de automóvil perfecta para proteger su asiento de automóvil. Acolchado con la mejor espuma, este protector de asiento de automóvil para asientos de cuero previene eficazmente cualquier hendidura, rasguños, suciedad y derrames, extiende la tapicería y la vida del cuero de su vehículo.
  • ✅DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Este protector de asiento de automóvil para niños está diseñado con material antideslizante en el reverso y una esquina reforzada de PVC antideslizante duradero, tela oxford 600D y superficie texturizada que evita el deslizamiento. Respaldo de PVC blanco para una cobertura sin manchas, solo diga ¡Adiós al cuero manchado de las fundas de los asientos!
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN, COMPATIBLE CON TODOS LOS ASIENTOS: La correa ajustable y la cuña estabilizadora hacen que la instalación sea súper fácil y mantienen el protector del asiento del automóvil firmemente en su lugar. La funda del asiento del automóvil protege de manera eficiente el asiento del automóvil, incluidos todos los tipos de modelos de automóviles, sedán, SUV, camiones, etc.
  • ✅ A PRUEBA DE AGUA Y FÁCIL DE LIMPIAR: Las almohadillas de los asientos del automóvil para asientos de cuero están hechas con tela Oxford resistente al agua de primera calidad, para evitar que el agua y otros líquidos dañen la tapicería.Lo más importante es que estas almohadillas para asientos de automóvil se pueden limpiar fácilmente. con un paño húmedo. (Consejos: no se recomienda lavar a máquina)
  • ✅3 BOLSILLOS DE MALLA PARA ALMACENAMIENTO: Los 3 bolsillos brindan un almacenamiento conveniente para los bocadillos de los niños, juguetes, botellas, gafas de sol u otros artículos pequeños y los mantiene al alcance. Un regalo ideal para amantes de los coches, padres o dueños de mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOPPAPEDRETTI - 9700030640 ASIENTO PARA LA BAÑERA NARANJA Y AZUL
  • Asiento de baño con ventosas en la base (con palanca de desenganche) que permiten la fijación a la bañera.
  • Con bandeja con juegos de colores y espray para lanzar agua.
  • Reposabrazos de protección que se abre como una cancela.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POLISPORT BOODIE PORTABEBES, INFANTIL, NEGRO/ROJO, TALLA ÚNICA
  • Muy confortable
  • Diseño comodo
  • Diseño seguro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEMK CONJUNTO DE PROTECTOR DEL ASIENTO DE COCHE Y ORGANIZADOR DE ASIENTO, EXTRA LARGO, UNIVERSAL CUBIERTA DE ASIENTOS DE COCHE DE BEBÉ Y MASCOTA, MATERIAL IMPERMEABLE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE
  • ✓ 【Conjunto Económico - Proteja sus asientos de daños y rasguños】 Cuando tiene niños o mascotas, los asientos traseros se dañan y ensucián más rápido. ¡No se asuste, nuestro conjunto es para usted! Cada producto se suministra con dos protectores: uno para proteger el asiento trasero del asiento del conductor y otro que protegerá el asiento en el que podrá instalar la silla para bebés. Estas protecciones evitarán dejar impresiones, rasguños o daños en su precioso asiento de cuero.
  • ✓ 【Protector de asiento para coche Extralargo y Impermeable】 Tamaño total: 46.5 "x 18.9" (117.5 cm x 48 cm). Lo suficientemente grande como para cubrir todo el asiento. Nuestra política es proporcionar la mejor calidad a nuestros clientes. Así que hemos adoptado nuevos materiales impermeables de alta calidad (tela Oxford 600D), masilla de algodón perlado de alta calidad y varios materiales de cuero de PVC para garantizar la durabilidad de la cubierta del asiento del coche.
  • ✓ 【Diseño antideslizante】 La protección del asiento para coches está diseñada con excelente agarre para evitar que la silla del bebé se deslice y garantizar su seguridad. Con correas de seguridad ajustables, sujetará firmemente la cubierta al reposacabezas. Fácil de instalar Se adapta a la mayoría de los coches, camiones, SUV, camionetas 4x4, etc…
  • ✓ 【Excelente Protección y Universal】 27.6 "x 18" (70 cm x 45.5 cm). El diseño integral del protector del respaldo del asiento presenta esquinas contorneadas y paneles de refuerzo para cubrir y proteger con precisión todo su asiento. Puede evitar la transferencia de manchas (barro, salpicaduras, etc.), arañazos, suciedad y migajas. Esto asegurará una durabilidad más larga de sus asientos y mantendrá una apariencia nueva. Es fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño húmedo.
  • ✓ 【Mantenga su coche limpio y organizado】Cinco bolsillos grandes de malla le permitirán darle espacio adicional para que el interior de su vehículo se mantenga ordenado y organizado: para juguetes, llaves, botellas, toallas, pañales , ropa y accesorios para bebés, etc. Con un espacio más optimizado, disfrute de agradables paseos con su familia y / o su animal domestico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONSTRONG - PROTECTOR SEGURO PARA ASIENTO INFANTIL - PROTEGE TU COCHE - FUNDAS PARA SILLAS DE COCHE - ISOFIX (NEGRO)
  • PROTECCIÓN EFECTIVA PARA TU COCHE - Este protector para asientos infantiles está equipado con solapas adicionales para ofrecer protección adicional a los asientos de tu coche.
  • RÁPIDO DE PONER Y QUITAR - Inserta la solapa central del protector entre el asiento y el respaldo y cierra la hebilla superior en torno al reposacabezas. ¡Y listo!
  • DISEÑO UNIVERSAL - Tanto para coches pequeños como grandes: El protector LIONSTRONG es compatible con casi todos los modelos de coche más comunes.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Limpiar el protector LIONSTRONG es rápido y fácil: basta con pasar un paño húmedo para quitar la suciedad. Además, ¡se seca en un segundo!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ABSOLUTA - O te devolvemos el dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBICLINIC, MARISMA, SILLA O TABURETE DE BAÑO, DE DUCHA, ORTOPÉDICA, ALTURA REGULABLE, RESPALDO, ASIENTO EN U, CONTERAS ANTIDESLIZANTES
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: gracias a la silla de baño Marisma, podrá disfrutar de sus duchas o baños sin esfuerzos y con total seguridad y comodidad.
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: las patas de esta silla de ducha cuentan con conteras de caucho antideslizantes, lo que garantizan la seguridad del usuario. Además, es silla de ducha con altura regulable para adaptarse a las necesidades del usuario o familiar.
  • LIGEREZA Y CALIDAD: las patas de la silla de ducha para mayores Marisma están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC, materiales que hacen que esta ayuda ortopédica solo pese 2,6 kg y, a su vez, sea resistente.
  • ASIENTO ERGONÓMICO: el asiento de la silla de baño es ergonómico lo hace que este taburete con respaldo sea muy cómodo. Asimismo, cuenta con un orificio en forma de U que facilita la higiene de la zona genital del usuario.
  • FÁCIL MONTAJE: su taburete de ducha con respaldo estará listo para usarse tras solo 5 minutos de montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACLAREN QUEST ARC SILLA DE PASEO - LIGERO, MANILLAR UNIDO, PARA RECIÉN NACIDOS HASTA LOS 25KG, ASIENTO MULTIPOSICIÓN, SUSPENSIÓN EN LAS 4 RUEDAS, NEGRO/BLANCO RAYA
  • Ligero y compacto; el peso básico del arco de Quest es de 6, 2 kg; ideal para recién nacidos y niños de hasta 25kg; las dimensiones plegadas son 113cm L x 35cm W x 35cm H
  • El asiento acolchado se recalinea en 4 posiciones y se convierte en un sistema de seguridad para recién nacidos; neumáticos de eva sin plana ultra ligero y toda la suspensión de la rueda
  • Incluye una cubierta impermeable resistente al viento; compatible con el capazo Maclaren; la capucha extensible waterproof/UPF 50 + Protege de los elementos
  • La manija individual regulable en altura, el bastidor ligero de aluminio de grado aeronáutico y las ruedas giratorias de suspensión de cuatro ruedas facilitan la maniobrabilidad
  • Integrado en cada buggy Maclaren es nuestro global safety estándar; regístrese con Maclaren dentro de 60 días de la compra para recibir la garantía de por vida de sovereign
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Adalia (Valladolid)
Silla de madera de cerezo, teñida en color cerezo claro, asiento tapizado, con travesaños de refuerzo entre las patas y respaldo confortable.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Silla que permite entrar-salir a la bañera a personas dependientes. Nueva por traslado al poco de comprarla a una vivienda propia con plato de ducha. 100€ fue lo que yo pagué, y las veces que lo utilicé con mi madre me resultó de gran utilidad. Cumple con su función. Cómoda. Estable por sistemas de fijación. Elimina riesgos de caídas al meter o sacar a un dependiente a una bañera con riesgos de resbalar. Incluyo caja original e instrucciones.
40 €
Ver producto
España
Bebé Comedor Almuerzo Silla Asiento Cinturón De Seguridad Asiento Infantil Portátil Comedor Silla Cubierta Cubierta Silla Silla Arnés Cubierta
6,69 €
Ver producto
España
plegable bebé niños carro de compras cojín portátil niños carro almohadilla bebé compras push carro protección cubierta bebé silla asiento estera negro
17,51 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO TEJIDO al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO al mejor precio: 99€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO al mejor precio: 19€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO,, CAÑA,, MADERA al mejor precio: 4€, disponible en la tienda Troc Ghlin. Aprovecha esta oportunidad.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO EMPAJADO al mejor precio: 6.9€, disponible en la tienda Troc Ahuy. Aprovecha esta oportunidad.
6,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO TEJIDO al mejor precio: 12€, disponible en la tienda Troc Guichainville. Aprovecha esta oportunidad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO ROJO al mejor precio: 25€, disponible en la tienda Troc Brive la gaillarde. Aprovecha esta oportunidad.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO EMPAJADO NIÑO al mejor precio: 9€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO FÓRMICA al mejor precio: 15.9€, disponible en la tienda Troc Ahuy. Aprovecha esta oportunidad.
15,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO EMPAJADO al mejor precio: 80€, disponible en la tienda Troc Profondeville. Aprovecha esta oportunidad.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO TERCIOPELO al mejor precio: 20€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO EMPAJADO LOTE ROBLE OSCURO al mejor precio: 29€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO EMPAJADO ROBLE LOTE al mejor precio: 79€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO al mejor precio: 19€, disponible en la tienda Troc Saint fons. Aprovecha esta oportunidad.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO BRAUN al mejor precio: 30€, disponible en la tienda Troc Freiburg. Aprovecha esta oportunidad.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO VASCO LOTE al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO TEJIDO al mejor precio: 12€, disponible en la tienda Troc Lannion. Aprovecha esta oportunidad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO AMARILLO al mejor precio: 10€, disponible en la tienda Troc Limoges. Aprovecha esta oportunidad.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO EMPAJADO al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Marignane. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO al mejor precio: 9€, disponible en la tienda Troc Jette. Aprovecha esta oportunidad.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO TEJIDO VERDE al mejor precio: 19€, disponible en la tienda Troc Limoges. Aprovecha esta oportunidad.
19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO al mejor precio: 80€, disponible en la tienda Troc Freiburg. Aprovecha esta oportunidad.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO TEJIDO al mejor precio: 40€, disponible en la tienda Troc Braine l'alleud. Aprovecha esta oportunidad.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO CUERO ROJO al mejor precio: 18€, disponible en la tienda Troc La Valette du var. Aprovecha esta oportunidad.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO TEJIDO MARRÓN al mejor precio: 15€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Compre su SILLA ASIENTO NIÑO al mejor precio: 9€, disponible en la tienda Troc Plaisance du touch. Aprovecha esta oportunidad.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es