SILLA DE ESCRITORIO OPERATIVA ABECEDARIO MAGGIE (BLANCO - SÍMIL PIEL - 58 X 106 X 55 CM) EN ESPAÑA

La silla Maggie es una elegante silla de oficina con acabados espectaculares de alta calidad. Se trata de una silla de oficina muy cómoda, en la que podrás pasar largas horas sin que tu espalda se resienta. Y es que el respaldo es basculante (puedes graduar su inclinación y bloquearla con un sistema a presión) y no pierde contacto con las lumbares, que quedan siempre recogidas. Además, el asiento tiene altura regulable mediante pistón de gas, con lo que podrás adaptar su altura a la altura del monitor, protegiendo tus cervicales, y es giratoria y con ruedas, con lo que podrás moverte de un lado a otro y a lo largo de la oficina sin siquiera levantarte de la silla. Su estructura metálica dispone de cómodos reposabrazos y está tapizada en polipiel de alta calidad. La silla Maggie es una silla de calidad y muy elegante ideal para oficinas y despachos, y además tiene un precio muy razonable. Requiere montaje (incluye instrucciones). Características principales de la silla Maggie: Medidas: 58cm (ancho) x 55cm (fondo) x 106cm (alto) Materiales: estructura metálica y tapizado en polipiel Silla giratoria y con set de ruedas Respaldo basculante con inclinación regulable Asiento de altura regulable mediante pistón de gas Requiere montaje (incluye instrucciones)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de Escritorio Operativa ABECEDARIO Maggie (Blanco - Símil Piel - 58 x 106 x 55 cm)
Silla de Escritorio Operativa ABECEDARIO Maggie (Blanco - Símil Piel - 58 x 106 x 55 cm) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77536952
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es