SILLA DE COCHE COCOON TRAVEL FIX ROJA INNOVACIONES MS EN ESPAÑA

Silla de auto Cocoon Travel Fix de Innovaciones MS en color negro y rojo. Con la silla de auto de Innovaciones MS Travel Cocoon grupo 2-3 tendrá un sistema de seguridad completo para los viajes en coche. Válida desde los 15 a los 36 Kg. - Se tiene que conectar en el sentido de la marcha y es para niños que pesen entre 15 y 36 Kg de peso. - Respaldo ancho y profundo que ofrece una protección segura para los impactos laterales - Respaldo y reposabezas integral que se adapta al crecimiento del niño - Indicador de altura que se adapta perfectamente a la altura del niño - Protege a la vez la cabeza y el corazón del niño - 1 Posición de reclinado - 6 posiciones de altura - Diseño actualizado y ergonómico - Fijación de la Cocoonm Trabel hace que tenga la máxima seguridad e inmovilidad - Guía para la correcta colocación del cinturón de seguridad - Sistema de apertura/cerrado de isofix - Se puede separar el respaldo para convertirse en elevador grupo 3 - Isofix con múltiples posiciones. Permite ocultarlo si el coche no posee isofix - Chasis ergonómico con estructura reforzada en caso de colisión lateral - Estructura de respaldo inteligente adaptable a casi todos los asientos de los vehículos - Reductor de impacto en la esponja "Cuddle Me" de sus arneses de seguridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de coche Cocoon Travel Fix roja Innovaciones MS
Silla de coche Cocoon Travel Fix roja Innovaciones MS 0
loading
Precio: 116,99
116,99
85391058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es