SILLA DE AUTO SMAGIC FIX INNOVACIONES MS - NEGRA EN ESPAÑA

Silla Coche Grupo 23 Smagic Fix de Innovaciones MS - Negra, cuida la seguridad de tu bebé. La silla de auto Smagic Fix para grupos 2 y 3 de Innovaciones MS está diseñada con un sistema de protección lateral que protege al bebé ante un posible impacto. Características: - Silla de auto de grupo 2-3. - Es posible instalar la silla con o sin i-fix. - El elevador tiene un respaldo que se adapta al asiento del automóvil. - El cabezal y los hombros se ajustan en altura y anchura. - Diseñada con el Sistema Side Impact de protección lateral. - La retención del asiento lo da el propio cinturón del automóvil. Edad: Desde los 15 hasta los 36 Kg. Color: Negro. El I-Fix evita el desplazamiento de la silla en caso de accidente y mejora los resultados en caso de un impacto lateral. Esta versión I-Fix no es un sistema ISOFIX universal, no necesita del tercer punto de anclaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla de auto Smagic Fix Innovaciones MS - Negra
Silla de auto Smagic Fix Innovaciones MS - Negra 0
loading
Precio: 131,40
131,40
85391504
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es