SILLA COCHE THUNDER ISOFIX DE BE COOL - MOONLIGHT EN ESPAÑA

Silla coche Thunder isofix de Be Cool - Moonlight El modelo Thunder de Be Cool es una práctica silla de automóvil que se puede usar como grupo 1-2-3 con isofix. Es reclinable en respaldo y con varias alturas para adaptarse a las necesidades del bebé en cada momento. Caracteristicas: - Estructura de polipropileno. - Uso únicamente en el sentido de la marcha. - SPS (protección lateral). - Arnés de 5 puntos integrado. - 4 posiciones de reclinado con una sola mano. - Relleno 3d para un mayor confort y mejor absorción de impacto. - 5 posiciones de arnés adaptables a la altura del niño. - Fácil de instalar en el coche usando el cinturón de 3 puntos. - Homologado según normativa vigente ece r44/04. Peso: 9 kg. Grupo 1: utilizable sólo con iso-fix y tercer punto de anclaje. Grupo 2/3: utlilizable con iso-fix sin tercer punto de anclaje y con el cinturón del automóvil al mismo tiempo. Medidas: ancho: 64/69 cm altura: 46 cm longitud: 43.5 cm Algunos coches no disponen de elementos plásticos para guiar a los conectores ISOFIX en la posición correcta, para encajarlos con los puntos de anclaje localizados en el asiento del coche. Así, puede usar las guías plásticas de la marca que se deben encajar de la forma que se indica en el manual de instrucciones. Además, protegerá la tapicería de su vehículo frente al posible rozamiento del ISOFIX. NOTA: Únicamente puede utilizarse con el sistema Isofix.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla coche Thunder isofix de Be Cool - Moonlight
Silla coche Thunder isofix de Be Cool - Moonlight 0
loading
Precio: 189,00
189,00
85391854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es