SILLA COCHE CHICCO OASYS 2-3 FIXPLUS EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Chicco Oasys 2-3 FixPlus es una silla de coche para niños entre 3 y 12 años, es decir, una silla que pasará prácticamente junto a tu hij durante toda su infancia. Apta para Grupo 2 (entre 12 y 25 kg) y Grupo 3 (entre 22 y 36 Kg) Perfectamente homologada según la normativa ECE R44/04 para el transporte en coche de los niños pequeños, esta silla de coche dispone de conectores rígidos FixPlus, los cuales garantizan una instalación de la silla para bebé firme y segura desde el primer momento. Se adapta en anchura y altura, de forma independiente, al crecimiento del niño. Es decir, es una silla que crecerá junto a tu bebé durante muchos años y le protegerá en todos los trayectos que hagáis juntos en coche. El reposacabezas así como el asiento son reclinables hasta en 4 posiciones diferentes para que tu bebé disfrute un viaje más confortable. Premiada con 4 estrellas en los Test Europeos Sillas de Auto 2013 en la categoría Grupo 2/3, la silla Chicco Oasys 2-3 FixPlus se caracteriza por ofrecer a tu hij seguridad ante impacto frontal y lateral, máxima ergonomía y comodidad, calidad de los materiales y, por supuesto, facilidad de uso e instalación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus
Silla coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus 0
loading
Precio: 99,00
99,00
36588815
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es