SILLA AUTO RACING JANE R30 - BURNT RED EN ESPAÑA

silla auto racing jane r30 burnt red de 0-18kg -- grupo 0-1 racing de jané nació con la máxima puntuación de seguridad (eurotest 2005). desde entonces, todo han sido mejoras: cinturones antideslizantes, sistema antibalanceo, respaldo reclinable en multi posiciones, tejido en contacto con el bebé transpirable. - cinturones antideslizantes: permiten retener, con total confort, el bebé a la silla, aumentando su seguridad. - ventana trasera: accesibilidad para la regulación de los arneses a través de la ventana trasera. - protege también la tapicería: su estructura protege también la estructura del automóvil. - sistema anti-balanceo: lowrider grupo 0. el alza de la peana reequilibra la posición de la silla. - respaldo reclinable en multiposiciones: grupo 0-1 la silla de seguridad racing ofrece un resultado excelente en las pruebas de impactos. en el choque frontal el desplazamiento de la cabeza queda muy por debajo de límite de contacto. en la cabeza tiene un movimiento suave y no toca con ninguna parte rígida del vehículo. este buen comportamiento supone superar ampliamente los requisitos de la norma ece r44/04. en el choque lateral también muestra un muy buen comportamiento debido a la protección integral del sistema con material de absorción de impactos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Silla auto Racing Jane R30 - Burnt Red
Silla auto Racing Jane R30 - Burnt Red 0
loading
Precio: 196,00
196,00
85391611
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es